miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Pues la verdad que el motor si no metes uno chinorri seria un paston , pero segun dicen el dl 222cc estaria en 1000 dolares , asique si sale el dl 150..no seria muy caro que digamos...

Saludos!
Por juancarloscandas
estaremos pendientes, que lo pille fekem y nos cuenta (jejeje).
pues yo ahorrando para un QQ de 50cc, la culpa mayoritariamente de fekem.

ivanin mira que eres malo, malote.
Por Fekem
Te hice probar el 26cc y antes de volarlo ya te animas al 50cc jejej que tendran estos aviones que tanto enganchan...

Saludos!
Por G.A.M.A.
Hola amigos, despues de leer todo esto termine comprando este BELLO avion. Coincido con todo lo dicho de acabado, calidad, etc.

Estoy para montar motor el ccrpro 26cc y quiero saber el largo de los separados si es que alguien ya lo tiene colocado???

Saludos desde Madrid.-
Por pt
ya tengo el avion en mi casa , me he decidido por el de npm, es impresionante como viene una fabricacion exiquisita junto a unos detalles de tren principal ballonetas para alas y empenajes impresionantes ,vale mas , pues si pero el tren principal no tiene nada que ver con el de flymodel , mucha balsa de calidad donde tiene que estar un acabado que,viendolos los dos juntos ahunque el otro vuele bien del acabado de uno al otro, si hay mas de 150 euros de diferencia , , no se lo que valdra el tren y todo el carbono que lleva el de npm pero esque trae hasta los brazos de los servos y en carbono," creo que e hecho una buena compra " y han sido 76 euros con el descuento que me han echo la diferencia con el otro.

pablo
Por juancarloscandas
es que hasta que no lo tienes no te das cuenta de que hablamos.
ahora que lo teneis podeis saber realmente la diferencia de la que estamos hablando.

saludos
Por juancarloscandas
creo que seria buena idea, que tambien pongais en este post que abri, vuestros avances en el montaje, asi nos podemos dar ideas mutuamente.

saludos
Por fjlux
FENIX escribió:
En modelgifts, estan en produccion, para Abril -Mayo estaran aqui,llamales para que te confirmen los precios de las diferentes versiones

Un saludete
Se sabe ya algo en firme sobre los yaks pseudoSomenzianos ?
Por FENIX
Hola, lo ultimo que se es que estan encargados y metidos en produccion, la verdad es que no he vuelto a hablar con la tienda desde entonces.

Llamales, a ver si te dicen con mas exactitud la fecha provisional de llegada a España.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!