miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
estoy empezando a montar un nuevo avión,es de 2.160 de envergadura,el yak-54 ya os pondré unas fotos
Por rayto
Bancada de motor enfibrada y reforzada por el interior con resina de epoxy
Imagen
Interior tambien reforzado con reina de epoxi
Imagen
Imagen
y como no el hueco del canister tambien
Imagen
Por Jose Mª Barrena
Muy guapo haces bien en reforzarlo no se puede fiar uno de los chinos y su cola,ese avion vuela e escandalo surte y paciencia.
Por rayto
(barrena) gracias,el avión se ve que viene bien reforzado,pero por sea caso,lo que no se es si darle también algo de fibra por la parte exterior de la bancada
Por Jose Mª Barrena
Tambien te vendria bien unpoco de pintura epoxica,le da consistencia y protege,yo el mio le tenia reforzado con fibra y epoxi nunca biene mal.
Por rayto
lo mas seguro es que se la dea,ya que me an comentado que es un avión que necesita peso en el morro,y así de paso que la refuerzo,ya coge algo de peso,así sera menos plomo a poner
Por rayto
unas foto de el estabilizador con la transmision,los estabilizadores no los pondre fijos por el tema de transportarlo en el coche
Adjuntos
yak 005.jpg
Por manuelcasaas
Estoy empezando uno igual, le pondre el timón de dirección desmontable, para facilitar el transporte.
Saludos
Por rayto
manuel casás,yo también lo are desmontable como ya e dicho,ya que yo tengo un xantia y un a-4,y el sitio es algo reducido,unas fotos de el tren delantero y trasero
Adjuntos
yak 006.jpg
yak 007.jpg
yak 009.jpg
yak 008.jpg
Por rayto
servos le pondré unos tower-pro de piñoneria metálica digitales,para ser exactos los 996-r,las extensiones las e echo con cable trenzado,y después las e recubierto con malla de mecánica,os dejo unas fotos
Adjuntos
yak 010.jpg
yak 011.jpg
Por Fekem
El tren de cola que lleva para sujetarlo 3 tirafondos o 3 tornillos con tuerca por dentro?

Saludos!
Por rayto
FeKen,el mio lleva tres tornillos de rosca para enroscar en la madera,yo les e puesto un poco de ciano,ya que en aviones de gasolina por el tema de la vibraciones, todo tiene que ir con fija tornillos y ciano,
Por Fekem
ok , esque yo e tocado por la zona y no noto los agujeros pero tendre que buscarlos bien.

Gracias y saludos!
Por rayto
unas fotos de el ala,de el servo ya instalado con la transmision,y lo bien que queda el cable de el servo enfundado,los tornillos de sujeción de el ala,se los e cambiado ya que trae unos que eran cortos,y se introducen poco en la rosca de sujeción,y e preferido cambiarlos por unos que entrasen mas,
Adjuntos
yak 012.jpg
yak 013.jpg
me encantan las trasmisiones que trae
yak 014.jpg
es una pijada pero queda genial asi recubierto
Por rayto
colocación de el servo de direccion,es un tower-pro digital un MG996-r de piñoneria mecánica,el cable se lo e ocultado
Adjuntos
yak 015.jpg
Por chematronik
Ramon estas desconocido .......dale caña que mi Katana ta mu solito :D
Por manuelcasaas
Para contribuir a las fotos del montaje, te adjunto fotos de como hice el timón de dirección desmontable, de paso les hago una pregunta: donde colocan el tanque de combustible? delante de la balloneta, a mi me gusta justo debajo con su centro en el CG del modelo, pero en este modelo parece dificil por lo que sobresale en el interior, el tunel hecho para si se quiere poner canister.
Hablamos de poner correcto el CG, y luego le ponemos delante de él, el depósito que lleno pesa de 600 a 800 gramos, al final he corregido el fuselaje para colocar el depósito en el CG del modelo, corte el larguero y puse el soporte del depósito, quedan mas fuerte los laterales, con los largueros que puse, les adjunto las fotos.
Saludos
Adjuntos
PICT2189.JPG
Timón
PICT2190.JPG
Tornillo soldado a varilla de 2mm
PICT2191.JPG
Detalle de rosca de 2mm para sujetar la varilla
PICT2192.JPG
Varilla con el tornillo soldado
PICT2193.JPG
Detalle de la rosca soldada y pegada al timón
Base.JPG
Base del depósito
Depósito colocado.JPG
Depósito presentado
Última edición por manuelcasaas el Dom, 30 Ago 2009 22:02, editado 3 veces en total.
Por rayto
aquí os dejo unas fotos de como e reforzado el tren,
Adjuntos
yak 019.jpg
e tenido que recortar lachapa que cubre el tren,para haceder mejor
yak 020.jpg
en esta foto ya le e quitado la chapa
yak 021.jpg
con un folio e echo una plantilla
yak 022.jpg
aqui tengo ya la pieza realizada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!