miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas el avion esta perfecto y ademas es muy guapo pero sobre el motor decirte que yo aun no le he terminado el rodaje y me estoy arrepintiendo de el .

desde darme contra pistonazos y dejarme los dedos como los de los guantes americanos esos de esponja ,incluso con guantes te los pones rojos

asta fallos del carburador y demas
yo preferiblemente me pillaria un dl o un crrc

o ya a tu eleccion

como seguro que alguien dira que soy exagerao decir que es mi caso en particular
espero te sirba de ayuda

unsaludo
Por imagine 50
antu escribió:buenas el avion esta perfecto y ademas es muy guapo pero sobre el motor decirte que yo aun no le he terminado el rodaje y me estoy arrepintiendo de el .

desde darme contra pistonazos y dejarme los dedos como los de los guantes americanos esos de esponja ,incluso con guantes te los pones rojos

asta fallos del carburador y demas
yo preferiblemente me pillaria un dl o un crrc

o ya a tu eleccion

como seguro que alguien dira que soy exagerao decir que es mi caso en particular
espero te sirba de ayuda

unsaludo
por curiosidad,,que motor estas tu rodando para este yak???

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
imagine 50 escribió:
por curiosidad,,que motor estas tu rodando para este yak???

saludos
Yo entiendo que tiene el motor al que se hace mención en el combo de peak,y por eso lo desaconseja.

Desde luego yo ese motor tampoco lo pillaria.

Antu,¿has mirado a mover el sensor del encendido?.
Quizá lo tengas muy adelantado y por eso te de esos palos :?
Por imagine 50
ivan se lo preguntaba porque como le aconseja al chico ponerle un DL :shock: ,,pues digo lo mismo lo va a montar el...yo a ese avion le metia un crrp 26cc claro...
Por antu
hola imagine no lo tengo pero en mi club hay ya unos cuantos dl y van perfecto .

yo le he puesto un yxz o asi y estoy esperando una pieza para volarlo, a un sukhoy de peak.

espero poder volarloeste finde .

pero es spe no he podido ni gastarle 2 litros por lo anteiormente mencionado y pa colmo lo deje un tiempo y ahora ni arranca.

me han dicho que puede ser el encendido.

yo he dado lo del dl por que como dice se quiere pillar un 43 cc y pa eso le recomiendo un dl aunque con un 26 van bien.

un saludo

p.d al final se lo voy a mandar a mmp para ver si el me lo pone a tono.
Por antu
oye imagine a ver si me dices donde vuelas pues como voya menudo a almeria a san jose los findes quedar y verte volar un rato a ver si se me pega algo

el extra yanky aun no lo he extrenado pues lo deje un poco parado. pero a ver si lo acabo y lo extreno

un saludo
Por imagine 50
antu escribió:hola imagine no lo tengo pero en mi club hay ya unos cuantos dl y van perfecto .

yo le he puesto un yxz o asi y estoy esperando una pieza para volarlo, a un sukhoy de peak.

espero poder volarloeste finde .

pero es spe no he podido ni gastarle 2 litros por lo anteiormente mencionado y pa colmo lo deje un tiempo y ahora ni arranca.

me han dicho que puede ser el encendido.

yo he dado lo del dl por que como dice se quiere pillar un 43 cc y pa eso le recomiendo un dl aunque con un 26 van bien.

un saludo

p.d al final se lo voy a mandar a mmp para ver si el me lo pone a tono.
antu dices que en tu club estan volando los 25% con los DL50????,,,,,tio o en tu club estan chalaos o yo no me explico como le ponen ese motor a un avion de 25%.el DL50 para ese avion es como ponerle a un seiscientos un motor de ferrari,,,aparte de eso el peso extra que se le mete aumentaria muchisimo la carga alar de los aviones con lo que perderian cualidades de vuelo.....

yo creo que tu estas confundido y los DL50 lo as visto en los aviones mas grandes,,porque es una locura poner ese motor en ese avion....

psdt:antu,,cuando vayas a venir a almeria me mandas un privado y ya te doy mi telefono y te explico donde volamos nosotros....

saludos
Por antu
te estas haciendo un lio tu solo

yo digo que en mi club hay ya unos cuantos dl , no en esos aviones

yo tambien veo una pasada meter un 50 en esos modelos ,pero el quiere meterle un 43 pa eso le meto un 50 ya puestos .

me entiendes ahora

te cojo la palabra ya quedaremos

un saludo
Por alondo
Gracias a todos.
La verdad es que el lugar donde yo vuelo es a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que implica una gran perdida de potencia. Por lo tanto escoger un combo para 3D se vuelve un poco complicado y por eso es que yo prefería montarle el 43 cc sobre el 26cc, pues estoy seguro de que con ese 26CC me quedaría haciendo falta muchisima potencia.
Agradezco mucho sus comentarios porque sin lugara dudas me servirán para tomar una mejor decisión. Así que me voy a poner a buscar mejor algún avión para un DL y volveré a pedir consejos.
Saludos
Por juancarloscandas
antu, tal como lo escribes ,parece que dices que vuelan esos aviones con DL 50.
Por antu
entonces pediros disculpas por no explicarme bien pero ahora ya lo entendeis verdad

un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!