miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Yosu
he instalado en un yak 54 de ikarus este combo.

motor : AL-S 1518 magnum de jamara
variador : tsunami -10
helice APC 9x4,7
bateria 2S 7,4v 820mAh 10C de descarga

la pregunta es ,si el motor es de 7-9,6 v si le pongo baterias de 3s con 11,1 puede perjudicar al motor.

ya que al principio le puse de 3S 720 mAh y de 20 c de descarga y el motor tenia fuerza pero ahora con los 2S le veo muy justo gracias .

yosu
Por EDUARDO
YAKO escribió:he instalado en un yak 54 de ikarus este combo.

helice APC 9x4,7

la pregunta es ,si el motor es de 7-9,6 v si le pongo baterias de 3s con 11,1 puede perjudicar al motor.

ya que al principio le puse de 3S 720 mAh y de 20 c de descarga y el motor tenia fuerza pero ahora con los 2S le veo muy justo gracias .

yosu
hombre yo creo que si le pones 3S y le bajas la pala por una 8x4 y no le das gas atope mucho podras volar, exate unos vuelos cortos y si calientas mucho quitala
Por Yosu
EDUARDO escribió:
YAKO escribió:he instalado en un yak 54 de ikarus este combo.

helice APC 9x4,7

yosu

hombre yo creo que si le pones 3S y le bajas la pala por una 8x4 y no le das gas atope mucho podras volar, exate unos vuelos cortos y si calientas mucho quitala
Gracias Eduardo hare la prueba con la helice y la de tres elentos saludos
Yosu
Por carlos8020
Yo pondria una 8x3,8 y una lipo de 2S de no mas de 400 Milis.
La tuya es una piedra comparado con una de 300 milis.
El mio tiene un peso bastante reducido con motor de 25 gramos y la lipo de 27 gramos.

Con esta config es una pluma en indoor.

Tambien puedes utilizar una 3S de 300-400 pero sera un misil bestial!

Saludos,
Por Yosu
carlos8020 escribió:Yo pondria una 8x3,8 y una lipo de 2S de no mas de 400 Milis.
La tuya es una piedra comparado con una de 300 milis.
El mio tiene un peso bastante reducido con motor de 25 gramos y la lipo de 27 gramos.

Con esta config es una pluma en indoor.

Tambien puedes utilizar una 3S de 300-400 pero sera un misil bestial!

Saludos,
Carlos muchas gracias por tu consejo,hare ese cambio haber como resulta ,saludos
Yosu
Por EDUARDO
carlos una lipo de 800 7,2 voltios no es una piedra yo he estado volando con eso en un shocky super star y iva de lujo si quieres aprovecharlo al maximo con una de 350 ira mucho mejor pero puedes volar con 800 milis perfectamente
Por Yosu
EDUARDO escribió:carlos una lipo de 800 7,2 voltios no es una piedra yo he estado volando con eso en un shocky super star y iva de lujo si quieres aprovecharlo al maximo con una de 350 ira mucho mejor pero puedes volar con 800 milis perfectamente
Acabo de pesar la bat de 820 mAh 7,2 v y me da casi 40 y algo gramos (con una bascula de cocina ya se sabe que no es de fiar su precision

Yosu
Por Yosu
[quote="EDUARDO"]te parece mucho 40 gramos?[/quot

No lo se Eduardo,es mi primer electrico y de esto del peso de las bat.estoy un poco pez,hoy por cierto lo he volado en un parque cerca de la playa y tenia mucho viento de poniente solo he dado unas vueltas y al tomar "hierba" jejej se ha partido las varillas de carbono del tren,estaria resentidas de anteriores toques de suelo(ya esta reparado)mañana haber si puedo hacer la prueba con la otra helice
Por carlos8020
Ojo al dato señores.

Hay que diferenciar si se vuela en interior o exterior.
En indoor usamos lipos de no mas de 400 milis y poco mas.
Ahora si queremos volar en exterior con 2 ó 3 lipos de 600-800 tambien volara, pero claramente mas rapido (carga alar).
En interior con 820 milis es una piedraaaaa.
Precisamente lo bueno de estos aviones es la baja carga alar y en indoor son una pava.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!