miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, el caso es que este verano me cargué este avión que tan bien vuela plantándolo de morros en una entrada en pérdida demasiado cerca del suelo.

Al principio no pensé en repararlo pero, al cabo de unos dias viéndolo con más calma, vi que aunque con bastante trabajo era posible.

El caso es que se trata de un avión arf y no hay planos en ninguna parte.

Si alguien pudiera hacerle unas fotos al suyo con un regla al lado me bastaría para sacar algunas piezas que quedaron irreconocibles.

Os lo agradecería mucho ya que le tengo bastante cariño y además vuela de narices con motor 91.

Gracias y un saludo

Toniair
Por juabero
Yo tengo el avion en perfecto estado de vuelo con un motor zenoah 20, dime que quieres y le hare las fotos gustosamente y te las mandare
Por juancarloscandas
un detalle muy importante, es que aunque en principio, no pienses reparar un avion tras un accidente, es recoger todos los cachitos que se puedan.

para poder hacer un reconstruccion de las piezas y facilitar para volver a sacarlas nuevas.
Por TONIAIR
Hola juabero:

En primer lugar, mil grácias por el favor. Como habia dicho antes, le he cogido cariño a ese trasto.

Lo que más falta me hace, son fotos del morro sin la carena del motor, tanto for dentro como por fuera para hacerme una idea clara de las medidas ya que aunque recogí todo lo que pude, toda la parte del frontal de la cabina hasta la bancada del motor quedaron hechos fosfatina y ni haciendo un puzzle puedo reconstruir un lateral por más que lo intente.

Si pudieras poner una cinta métrica junto a las fotos podría sacar las cotas (En plan C.S.I. jeje).

Por otra parte entiendo que desmontar la carena del motor puede resultar muy fastidioso para algunos así que no quiero que te sientas obligado a hacerlo.

Por último, fotos de difererentes ángulos del fuselaje sin las alas, interior y exterior.

Muchas grácias por tu colaboración y felices vuelos.

P.D. trataré de ir mandando fotos de la reconstrucción. Si te vienes por Mallorca, tienes unas cervecillas pagadas.

Un saludo

Toni Rotger

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!