miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola este es el primer vuelo que grabo en el club de Aeromodelísmo Torrent. y el segundo avión de palitos que estreno el otro es un Sniper por cierto bien estrenado en un par de ocasiones. :oops: :oops: :oops: Eso si aun vuela, y muy bien.
El yack de momento con algún ligero contratiempo lleva buena marcha y vuela que te cagasss (siendo fino). :D :D :D

El vídeo. http://www.youtube.com/user/bellopez#pl ... M8gZFA2Xj4
Hola, muchas gracias por el comentario, por cierto me he pedido un heli coaxial de momento pa empezar y si va bien en nada me tiro de cabeza a por uno como el que tu tienes, me corta un poco que en un heli no es como los corchitos que roto en tres trozas te lo llevas a casa y con ciano o epoxi a volar.
Saludos
Hola josep la verdad esque has tenido una eleccion muy buena yo he tenido el Lama v4 y le hemos prendido fuego casi casi de la caña que le hemos dado jajaj no se te ocurra volarlo en la calle aunque haga un poco de viento si lo vuelas en la calle sin nada de NADA de viento :D yo aprendi a volar el lama en mi garaje jajaja suerte compañero :wink:
bueno ese giro yo no lo he provado .... :roll: y lo que e escuchado de un compañero mio esque dice que la cola se bloquea cuando quiere.... mi giro de casa me sali bueno pero no lleva bloqueo de cola :roll: se me olvido comentartelo... yo aprendi con el de casa (pero en cuanto pude me pille un giro mejor el 401) (no es necesario que te pilles el 401 con que sea un giro que no se de e sky el heli ya ira mejor :wink: aunque con el giro de casa para acer estacionarios vas sobradisimo jeje ) te deseo u buen comienzo en esto de los helis electricos compañero :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Hola Josep !!!me alegro un monton que te hayas decidido la verdad que el copter x dicen que van muy bien y dicen que es el mejor clon del trex :D espero que avances un monton y desde luego no te desanimes porque esto de los helis y ademas electricos al principio es muy duro pero luego merece la pena :D bueno primero ensaya bastante con el coaxial y luego a hacer estacionarios coj el copter x

Un Saludo desde Murcia amigo, Buenos vuelos, y sobretodo bienvenido a los helis :wink: :wink:

Te deseo Suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!