miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bernat Batista
No se si es que os aburre este avión o simplemente si lo habeis roto ya...

Lo que si os puedo decir es que yo ya lo vuelvo a tener montado y coooomo vuela es increible...

Me encanta su estabilidad, sus cuchillos y sus snaprolls...
Por chapi07
Yo siento decir que parti el mio por la mitad !!

Si , os podeis reir, la cosa mas tonta del mundo , era su 3 o 4 vuelo habia metido una pala 12x6 , antes le habia metido la 13x6,5 y no me .... bueno en fin , el caso es que en mi club hubo un concurso de funfly y despues de el se dejo abierta la frecuencia .... y se dejo el limbo puesto..

Yo tonto de mi despego giro a la izquierda y de bruces contra el puñetero palo del limbo !!! Lo seccione completamente por la mitad, irrecuperable !! TONTO DE MI que encima me lo avisaron antes de despegar , ! cuidado con el limbo ! , pero yo NO LO VI ..

En fin , estas cosas solo nos pasan a los que volamos , JEJE

El avion me parecia muy buen avion , lastima que ya no los traigan
Por Bernat Batista
No te preocupes Yo el mio lo parti tambien el cuarto día.

Pero me he comprado uno nuevo y ya vuela y como vuela de narices...

Por cierto eso de que ya no traen...

si quieres uno dilo y te dire donde lo puedes comprar.
Última edición por Bernat Batista el Dom, 04 Jul 2010 22:05, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Hola yo el mio se jodió una batería y le metí un aporrizaje de bruces pero afortunadamente sin problemas pero ahora ando liado con un heli, y a ver si retomo los aviones que es lo mio Bernat a ver si nos pones un vídeo del bicho, que dicho sea de paso vuela muyyyy bien :wink: :wink: :wink:
Por jose maria puig
hola
yo estoy interesado en uno, podrias decir donde se puede comprar?

un saludo
bernat Batista escribió:No te preocupes Yo el mio lo parti tambien el cuarto día por culpa de tener una antena del receptor futaba partida...

Pero me he comprado uno nuevo y ya vuela y como vuela denarices...

Por cierto eso de que ya no traen...

si quieres uno dilo y te dire donde lo puedes comprar.
Por Bernat Batista
Aqui lo tienen, no esta en la web pero ya les dire que te lo pongan o si no lo pides por telefono, si quieres pidelo de mi parte pero en la tienda me conocen por Berni.

El precio en tienda creo que esta en 112.- €

http://www.hobbyplay.net/informacion/fo ... e_contacto

Espero haberte sido de ayuda y espero que te unas al club del Yak 54...

Y en cuanto al video Josep Beltran haber si este viernes hago uno y lo cuelgo....

Un saludo a todos.
Por Ger7
te esta quedando un avion con unas caracteristicas , muy chulas, cuando termines de retocar esas cosillas, que son detallitos seguro que vuela fenomenal, los yak son una pasada
Por Josep Beltran
Huyyyy que susto me he llevado, creí que lo piñaba, pero ha estado bien, ahora eso si, el aterrizaje no ha sido muy ortodoxo que digamos.
Saludos.
Por ruben y manolo
hola lo del aterrizaje es que no le he pillao todavia el punto al yak :oops:
porque es mi segundo vuelo despues de tres con problemas de interferencias con el regulador :cry: la solucion ha sido poner un receptor de 2.4
Por Josep Beltran
Hola eso me pasaba también y ya voy todo en 2,4 ya verás que los aterrizajes se hacen de lo mas suaves
Por Paco Fossati
Bueno, yo me uno al club este del Yak de jamara...

Aqui el avioncete en cuestion, montadito y esperando probarse.

Imagen

El centro de gravedad se lo tengo sobre los 8cm del borde de ataque con pequeño lastre de plomo al morro. Llevo un Turnigy 3542 de 1000Kv con una APC 12x6, un variador de 80A y una pila de 2200 30c superadelantada

No pienso hacer 3d extremo, solo acrobacias de principiante si el modelito me deja... :lol:

Llevo los mandos muy cortados en la radio con los DR y llevo bien de exponenciales, aunque llevo una segunda posicion por si me quedase corto que lo dudo.

Acepto cualquier consejo por tonto que parezca.

Un saludete a todossss :wink:
Por Josep Beltran
Hola El centro de gravedad lo puse como tu pero luego sobre la marcha lo he atrasado un poco y vuela bien, si no vas a hacer 3 D haces bien en recortarle los mandos ya que es muy obediente, motor yo le puse este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1100kvcon una hélice APC de 12 x 6 y va muy bien si fuera para hacer 3 D quizá se agradecería mas motor y mas hélice pero para las acrobacias que hago yo me sobra con lo que llevo en cuanto a baterías llevo desde las de 2.200 a 2.500 mAh y sin problemas, el regulador es un trunigy de 40 A y sin pegas, las baterías las pongo casi pegadas al motor, y así me va bien
Por Paco Fossati
Josep Beltran escribió:las baterías las pongo casi pegadas al motor, y así me va bien
Como haces para sujetarlas tan alante?
Por Josep Beltran
Hola pues le he pegado una madera de balsa , si ves la página dos de este post está como la sujetaba en principio ahora le he puesto la madera y pegada por la parte inferior de la bancada luegu le he pegado el velcro queda casí justa al receptor, para que no se mueva otra cinta de velcro que la abraza. así se cambia rápido y no se mueve.
Por Bernat Batista
Ultimamente tenemos este apartado un poco abandonado, ni videos nuevo ni comentarios ni na de na...

Igual soy el unico que lo conserva y que lo disfruta o que pasa...

La verdad es que yo cada dia le hagto mas perrerias a este avión y ahora que vuelo un sukhoi de 1450 mm todavia mas en cuanto cambio de avion me creo que llevo un parkmaster o similar...
Por Josep Beltran
Hola pues de abandonado nada, lo que pasa es que ando ahora un poco liado con este que dicho sea de paso a ver si se estrena este sábado o domingo y comienzo a volar los dos ya que en el campo que tengo cerca de casa no tengo pista de aterrizaje en condiciones y suelo volar una alita que tengo, el heli, el park, vamos los corchitos, los otros van para el Xaloc.
Adjuntos
Proxima II.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!