miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kyokushin
Hola a todos,,
Bueno soy novatillo en el tema, llevo un año volando electricos y me llama mucho la atencion el glow, me he comprado este modelo en rctecnic. Le voy a poner un os55 ax que mañana lo tendre en casa..
Que os parece este motor para este modelo? Estoy muy verde en el tema..
Me podriais recomendar un buen combustible?
Acepto cualquier consejo!

Gracias y saludos
Por Bozo
Bueno, pues aunque yo tampoco soy un experto, y por iniciar un poco el hilo, yo te puedo decir que os55 es un motor sobrado para este modelo, ya que te pide un 46, así que tendrás todo un pepino volador, y no creo que la estructura se resienta. Yo tengo un calmato 40 con un os55 y me lo paso pipa. Aunque ya te digo, no soy ningún experto. Seguro que alguno te ayuda más que yo.
Por LANDRIUS
Yo lo tuve con un 46.
Tu motor es buena opcion ya que a este tipo de avion no le va mal mas potencia, ademas es un motor que va muy bien.

Viniendo de electricos estas acostumbrado a que no hay inercias y en este notaras ese cambio, no lo dejes quedar sin velocidad ni le hagas los giros demasiado cerrados al principio o te juegas una barrena no buscada y un "bujeronpista".

Este no se recupera tan facil si se te va, ojo.

lo del combustible, el que suelo usar es tornado al 10% de nitro y va muy bien aunque tambien use ese motor con un 5% de nitro y sin problemas (mejor al 10).
Por Bozo
Oye Landrius. Por curiosidad. ¿Cuantos aviones has tenido? Porque parece que has volado todos los modelos existentes en el mercado. Debes de tener un aeropuerto para ti sólo.
Por lussian