miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kyokushin
Hola a todos,,Bueno soy novatillo en el tema, llevo un año volando electricos y me llama mucho la atencion el glow, me he comprado este modelo en rctecnic. Le voy a poner un os55 ax que mañana lo tendre en casa.. Que os parece este motor para este modelo? Estoy muy verde en el tema..Me podriais recomendar un buen combustible? Acepto cualquier consejo!

Gracias y saludos
Por Jesus Cerbilla
el motor? muy buen motor..
Sera rapidillo.
gasofa, modeltechnics al 10% de nitro te puede ir perfecto.
Por kyokushin
Hola Jesus, muchas gracias.
El combustible que me has recomendado lo he visto a unos 27 euros los 5 litros. Esta bien el precio?
El avion ya lo tengo casi terminado, solo esta a falta de instalarle el motor que me ha llegado esta mañana.
cuando lo tenga terminado pondre las fotos correspondientes. Y si todo va bien este Fin de semana sera el estreno...
Es mi primer glow a ver como va todo... Tambien pondre video del estreno.
gracias y saludos
Por Jesus Cerbilla
Si, el combustible esta en precio.
Ojo con el estreno, rueda bien el motor antes, que luego vienen los disgustos, y con los mandos.. suave....
Por Tata
Vigila bien la sujeción de las semialas y pon arandelas de presión a los tornillos que las sujetan, yo tuve uno igual y en el primer y único vuelo se le desprendió un semiala por las vibraciones del motor. Cayó describiendo una bonita caída de ala involuntaria y no te digo cómo quedó el pobre. Una pena, porque prometía dar muchas satisfacciones, pero...

Llévalo con manos dulces al principio hasta que lo hayas estabilizado en vuelo y conozcas las reacciones, es un poco nervioso. De lo que no puedo hablarte es de cómo aterriza, je, je.

Que lo disfrutes.

Saludos
Por kyokushin