miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kyokushin
Hola a todos,,Bueno soy novatillo en el tema, llevo un año volando electricos y me llama mucho la atencion el glow, me he comprado este modelo en rctecnic. Le voy a poner un os55 ax que mañana lo tendre en casa.. Que os parece este motor para este modelo? Estoy muy verde en el tema..Me podriais recomendar un buen combustible? Acepto cualquier consejo!

Gracias y saludos
Por Jesus Cerbilla
el motor? muy buen motor..
Sera rapidillo.
gasofa, modeltechnics al 10% de nitro te puede ir perfecto.
Por kyokushin
Hola Jesus, muchas gracias.
El combustible que me has recomendado lo he visto a unos 27 euros los 5 litros. Esta bien el precio?
El avion ya lo tengo casi terminado, solo esta a falta de instalarle el motor que me ha llegado esta mañana.
cuando lo tenga terminado pondre las fotos correspondientes. Y si todo va bien este Fin de semana sera el estreno...
Es mi primer glow a ver como va todo... Tambien pondre video del estreno.
gracias y saludos
Por Jesus Cerbilla
Si, el combustible esta en precio.
Ojo con el estreno, rueda bien el motor antes, que luego vienen los disgustos, y con los mandos.. suave....
Por Tata
Vigila bien la sujeción de las semialas y pon arandelas de presión a los tornillos que las sujetan, yo tuve uno igual y en el primer y único vuelo se le desprendió un semiala por las vibraciones del motor. Cayó describiendo una bonita caída de ala involuntaria y no te digo cómo quedó el pobre. Una pena, porque prometía dar muchas satisfacciones, pero...

Llévalo con manos dulces al principio hasta que lo hayas estabilizado en vuelo y conozcas las reacciones, es un poco nervioso. De lo que no puedo hablarte es de cómo aterriza, je, je.

Que lo disfrutes.

Saludos
Por kyokushin
Hola, el motor lo rodare mañana con un compañero que entiende un poco mas en motores que yo, he leido bastante como rodarlo intentare hacerlo asi...
Tengo un litro de combustible cyclone (tambien he leido que es muy malo) pero para el rodaje.. 18% de ricino 5% de nitro.. Si pensais que no va bien ni para el rodaje decirmelo y no lo uso... Cualquier consejo sera bienvenido!!

gracias por tu consejo tata, ya lo habia montado sin nada el tornillo a pelo y ya esta!! Me aconsejas alguna arandela de presion en concreto? Ya te digo no tengo mucha idea...

Muchas gracias y saludos
Por Tata
Te valdrá cualquier arandela que ejerza presión contra la tuerca para evitar que ésta se gire, puede ser cualquiera de las que hay en el mercado (grower, belleville, dentada, o como prefieras).

Un saludo
Por salvich
La posicion del motor en el modelo va determinada por como quedará esteticamente respecto al propio o aveces la bancada nos obliga a ponerlo de una unica manera, yo los he llevado puestos de todas las maneras posibles y no he tenido ningun problema de funcionamiento, lo que pasa es que si lo colocas con el cilindro hacia abajo o como tu lo llevas a 135º puedes tener problemas de que le entre demasiado fuel y se haogue si lo cebas demasiado, solo ese detalle, pero una vez en marcha te ira perfecto.

Un apunte, te recomiendo arrancarlo sin cebar y a base de arrancador electrico, de esa manera se pondra en marcha nada mas entrar un pelo de combustible en el cilindro, y no lo haogaras, eso o colocar el modelo en un soporte panzas arriba y entonces el proceso de arranque habitual.

No veo ningun inconveniente en como lo has puesto ya que el escape te queda perfecto para expulsar el aceite por abajo y parece que la carena no la tienes que cortar¿verdad?, saludos.
Por kyokushin
Salvich finalmente coloque el motor en posicion vertical, ya que no me inspirababa mucha confianza,.
No queda tan bonito estetivamente pero me resulta mas comodo, si que tube que tocar un poco el pararllamas con la dremel pero no mucha cosa...
ayer sabado ya lo vole.... Todo bastante bien, lo unico que despues de el cuarto vuelo al aterrizar casi perfectamente, se desprendio el tren, ya que el soporte donde va atornillado es una "caca" , sin causar mas daños.

He visto que eres de rubi no? Yo soy de papiol. Donde vuelas??

Gracias y un saludo
Por salvich
Llevo 4 años en el ARC Sant Cugat, pero ultimamente no voy casi nunca, en este año solo he ido 5 o 6 veces antes del verano y poco mas, ¿ y tu?.
Ahora estoy con los de gasolina ,tengo un edge con un dle-20 y proximamente montaré un modelo para un dle-30, vamos que tengo unos cuantos aviones cojiendo polvo,tengo 2 de glow y 2 electricos y todos en orden de vuelo pero ultimamente no me apetece mucho volar.
Por 123plaza123
qtal maxo queria preguntarte si las volao ya y que tal funciona y como vuela yo tambien le he visto y me a gustado el avion pero sabia si comprarmelo por no saber que tal era

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!