- Jue, 09 Sep 2010 1:02
#976656
Hola, pues eso, que me he cansado de volar el yak 54 con el DLE 111, que por cierto iba perfecto, y me he liado con esta empresa tan complicada y sobre todo cara, mucho mas cara que con la gasolina, pero es que todo lo que sean voltios , watios y amperios me atrae muchisimo.
Pues bien, para empezar decir que el avion es un Yak 54 de 2,60m. de envergadura por 2,40m de fuselaje sin cono comprado en "RC-Tecnic a principios de este año.
El fabricante es chino y de nombre impronunciable: Guilin XinYing FeiXiang Aircraft Model Co.,Ltd.
Para empezar decir que el aviòn tiene una terminaciòn impecable, y practicamente no puede ser mas ligero.
Ahì van unas fotos.
Pues bien, para empezar decir que el avion es un Yak 54 de 2,60m. de envergadura por 2,40m de fuselaje sin cono comprado en "RC-Tecnic a principios de este año.
El fabricante es chino y de nombre impronunciable: Guilin XinYing FeiXiang Aircraft Model Co.,Ltd.
Para empezar decir que el aviòn tiene una terminaciòn impecable, y practicamente no puede ser mas ligero.
Ahì van unas fotos.