- Jue, 31 Dic 2009 12:38
#902192
Hola a todos, acabo de terminar el Yak 54 de axarmodel con un crcpro de 26cc y después de ello os pongo algunas consideraciones:
1.- Reforzar bien el tren y la parallamas con fibra y epoxy
2.- Poner las baterias del encendido y del RX delante del todo y el deposito justo delante de la bayoneta, ya que el avón es muy "culón" para que el CG quede en su sitio (en la bayoneta)
3.- Alimentación de CDI y RX independiente
4.- Usar sistema de corte de encendido
5.- Repasar servos, tornillos etc.. con fijatornillos por las vibraciones
6.- Con un solo servo de profundidad es suficiente, pero bueno eso va en gustos.
Feliz 2010 y felices vuelos
1.- Reforzar bien el tren y la parallamas con fibra y epoxy
2.- Poner las baterias del encendido y del RX delante del todo y el deposito justo delante de la bayoneta, ya que el avón es muy "culón" para que el CG quede en su sitio (en la bayoneta)
3.- Alimentación de CDI y RX independiente
4.- Usar sistema de corte de encendido
5.- Repasar servos, tornillos etc.. con fijatornillos por las vibraciones
6.- Con un solo servo de profundidad es suficiente, pero bueno eso va en gustos.
Feliz 2010 y felices vuelos
Demasiados aviones y poco tiempo...