miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
en un principio parece un poco pesado,,lo bueno seria de alguien que lo tenga montado y te pudiera decir algo mas de el.
yo la verdad que para comprar ese avion que seguro que no se sabe nada de el y ami no me da muy buena espina por lo que el fabricante anuncia de peso me pillaba uno de axarmodel,,que esos si estan garantizados los de ARF model,,y si te quieres ahorrar un poco de dimero lo puedes pedie en peakmodel....

saludos
Por jlmugen
gracias imagine50 por tu consejo la verdad esque a mi tampoco me daba mucha confianza.
He estado viendo los de peakmodel cuanto te cobran de gastos de envio
Por imagine 50
jlmugen escribió:gracias imagine50 por tu consejo la verdad esque a mi tampoco me daba mucha confianza.
He estado viendo los de peakmodel cuanto te cobran de gastos de envio
los gastos de envio en peakmodel en los aviones son gratis....

saludos
Por juancarloscandas
ahora mismo no te ahorras mucho, pero bueno, tu piensa que te pille aduana que rondarian los 80 euros.
Por jlmugen
gracias juancarloscandas eso mismo estaba pensando yo que no te aorras nada.
Me voy a pedir este que donde compro yo el material me dan facilidades para pagarlo.
se sabe algo del modelo.http://www.tiger.com.tw/product/4630.html
Por -Ruben-
jlmugen escribió:que os parece este avion para empezar tiene buen precio.
estoy interesado en comprarmelo pero no quiero tirar el dinero.
gracias de antemanohttp://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=80
Supongo que te referiras a que tiene buen precio y no a que estás empezando con los aviones... ¿¿??
Por jlmugen
Supones bien ruben llevo dos años en el aeromodelismo antes estaba en los coches y quiero comprarme un acrobatico para un da50r que tengo en paro.
por cierto que os parece el avion la verdad esque es muy bonito y biene forrado en oracover no se nada mas del modelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!