miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Biela
Buenas,

Quería preguntaros si sabes donde encontrar recambios en el caso que se vendan, para este avión

http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... yak54-30cc

Lo encontré en Hobbyking y me puse en contacto con ellos, pero me respondieron que no venden recambio

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Se me desconectó la batería en vuelo cayendo de morro y se desintegró la carena de motor + cabina, me da mucha lástima tirarlo al container :oops:
Por coupe_21
buenas
tengo una cabina de YAK 54 30cc de axarmodel,solo el acetato ,te paso medidas por mp y me dices si te vale
saludos
Por coyotefer
biela..has roto las dos cosas más fáciles de arreglar.. no quiero decir con eso que sean cosas que queden exactamente iguales a las riginales si no que es fácil sustituir haciendo un poco de ñampa en casa y cosas que aunque no te queden al milímetro no son críticas para volver a volar el aparato..peor habría sido romper el fuseaje y tener que montarlo otra vez bien calado...eso no se tira nunca...yo pondría unas fotos en reparacion de aeromodelos y verás como te damos ideas de como arreglarlo de dos patadas...además que vas a aprender técnicas de reparacion y te vas a enganchar a la construcción...si pones fotos avisa para echar un vistazo...
Por Biela
se que parecen 2 tonterías, pero la carena del motor se desintegro literalmente con lo cual, tengo que empezar de 0. Luego la capota del avión es mas fácil, se rajo el plástico de la cúpula, y se podría improvisar algo con pvc fino o con botellas de agua recortadas, a parte, reconstruir el cajón donde van los soportes de motor y soportes del tren.. es una faenilla que como siempre, dejo a las manos de mi padre :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!