Buenas caballeros, hay que ver como andan los patios, digo patios porque no solo es este si en otros donde se esta entablando una dura lucha entre motores Gas ó Glow.
Solo deciros que hace poco he entrado en los Gas, el primero que lo vendi junto a un Funtana S90 (me equivoque al venderlo) no dio ningun problema desde el primer dia, una maravilla...., el segundo montado en un EDGE 540 de Seagull ya empezo a notar lo de las diferencias de presión, al final lo dejamos ajustado con el tubito soldado, pero aun en fase de rodaje...y el tercero esta nuevecito en su caja sin abrir (este hace bastante que lo pedi pero parecia extraviado y a aparecido)no se que hare con el.....
El EDGE lo queria vender, pero mandarlo es un rollo, si no sale nadie de mi club o la zona donde estoy, al final le montare un 120 Glow.
Tengo otro EDGE 540 T como los de Axarmodel y estoy en la duda de que le monto, el caso es que dispongo de un Super Tigre G 2300, nuevecito, y dire sobre el que......... No monteis la bujia que lleva, ponerle una OS nº8 ó una 4F, entonces con un 16% aceite sintetico y un 5-8% nitro me va de maravilla no se para, si ademas le meteis un escape Pitts de Bisson original tipo petaca no redondo y una APC ó en mi caso una Sonic-Graupner 18 x 6 una MARAVILLA !!, a tener en cuenta el carburador original funciona bien, pero si se le instala un PERRY aun mejor y lo último consume como un FERRARI (todos los Glow de esta cilindrara estan por ahi) por ejemplo 500 cc con motor alegre.... 8-10 minutos, asi que ojo controlat el consumo.
Resumiendo, es un buen motor relación calidad/precio y no muy pesado si buscais la pagina de Super Tigre teneis datos, su importador para España es Anguera Hobbies de Reus.
Link:
http://www.supertigre.com/engines/supg0248.html
Un saludo a todos.