miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
En un post anterior se explica el montaje y su prueba de vuelo con un 4 tiempos. Quisiera saber como fue con el 26 de gasolina y su peso final. Gracias.
Por casablanca
hola compañero,decirte que estamos montando el video del yak 54 arf de axarmodel,lo grabamos el fin de semana pasado con el mvvs 26,el peso no puedo decirtelo exactamente pero no llega a los 5k,cuando veais el video opinareis vosotros mismos,sale del torque roll perfectamente sin titubear,montamos pits de bisson y helice18/6(madera)y muy muy bien,asi que para los que tengais este motorcito es muy buena combinacion para 26cc,aunque no la mejor ya que hay motores de gasolina bastantes menos pesados,ejem:spe 26cc(1,050gr completo)y el nuevo peak 26cc este con 1100gr pero bastante mas potencia,frente al 1,500gr del mvvs tenemos casi medio kilo menos que es peso,eso si muy buen motor,saludos
Por El Maleta
Muy amable por la contestacion. Leido lo escrito ya me pondre en contacto con vosotros por la web. Si no es mucho pedir, me podriais decir la altura del modelo del suelo a la maxima altura del timon de cola, (por lo del transporte, ya que la bandeja del coche no se desmonta). Gracias nuevamente.
Por Juan Jesus
Hola de los tres motores que mencionas, cual es el que da mas potencia??, ya que estoy pensando en comprarme uno de 26cc y no se cual elegir, de momento me decanto mas por lo probado como el MVVS 26cc
Por casablanca
hola juan jesus de los tres motores el PEAK 26CC,con una 17/6 da 8.300 rpm,y un peso de 1100gr completo.
Por Juan Jesus
Tengo una duda, si el MVVS 26 da 3.85hp y el peak da 2.3 hp, como es el que el peak da mas potencia??
Por Juan Jesus
Tengo una duda, si el MVVS 26 da 3.85hp y el peak da 2.3 hp, como es el que el peak da mas potencia??
Por casablanca
pues ,no se he estado mirando las caracteristicas de uno y otro,y si es cierto,lo que no creo qe siendo los dos 26cc alla tanta diferencia en los hp hay tiene que haber algun error,tambien dice qe el mvvs pesa 1090gr,pues el qe yo tengo lo he pesado en bascula junto al escape ,batt y encendido y se va casi al 1,5 kilos por no decir 1,5,aunque el mio es el encendido anterior el que no lleva lipos,no se el nuevo como andara de peso completo ,lo mismo le han bajado algo es cuestion de estudiarlo,pero vaya que por la antiguedad y funcionamiento del mvvs casi es una garantia el que te declines por el,ya te digo nosotros montamos uno en uno de nuestros aviones y va de maravilla,pero este peak tendremos que ver haber como va , 400gr de menos ,ya es interesante pero claro como no es conocido pues siempre esta uno mas alerta ,mañana o pasado subiremos el video del yak 54 con el mvvs 26cc y ya veras que bien va,saludos
Por Juan Jesus
Pues seria interesante que lo probarais, haber que tal va, porque diferencia de precio si k hay, el MVVS mas el escape se te va a 420 € y si el peak sale mas o menos igual de precio que el spe que son 240 € el motor completo hay bastante diferencia de precio, y si encima lo vendeis ustedes seria la leche!! jeejje, porque vais a vender aviones como rosquillos, a esos precios, y a mi entre otros
Por casablanca
pues de momento estamos tranbajando en un 50 cc,y buscando un 26cc para venderlos en axarmodel, estamos entre el spe26 o el peak26, haber cual nos decidimos en traer, pero primero vienen unas muestras para ver como van,ya te tendre informado,saludos
Por manueltornado
hola casabalnca tiene mejor pinta el peak porque llega asta 8300rpm y su peso es bueno el spe tiene 50grm menos pero llega a 7000 y pico rpm.un saludo
Por casablanca
hola manuel me alegro de leerte por aqui,ya hablamos por telefono el tro dia para que veas que no te olvido,jajaj si a mi me gusta mas es peak 26 pero si me gustaria probar tambien el spe 26 para decidir mejor en que motor merece mas la pena ofreceros.saludos
Por Juan Jesus
Eso, eso probad los dos motores :wink: , y ya me contareis cual va mejor, asi casi por el precio del MVVS tengo motor y avion, pero no tardeis mucho, jejeje, k estoy deseando de pillarme uno, otra cosa, cual de los dos aviones es mejor para vuelo 3D, el edge o el yak??, y haber si sacais ofertas como las de peakmodel, los combos eso de avion y motor :wink:
Por casablanca
pues juan jesus tanto el edge como el yak son para 3d,es mas comparten hasta la misma caja,cambia la decoracion ,el timon de direccion y como no la carena por lo demas hermanitos,ah y que el edge trae patucos(cubreruedas)y el yak no,saludos
Por A.M.Rey
Donde se puede encontrar aquí los motores Peak?. Un saludo y por favor que vengan pronto esos Edges Y Yaks para 26cc, que me desincho.....
Por casablanca
bueno deciros que ya mañana nos hacen el despacho de aduanas,y hacer el arrastre de algeciras a malaga,en fin que a mediados de semana tendremos material en stok!por fin!,los motores peak 26 de momento no hay nadie vendiendolos que yo sepa,el spe si se ha visto ya en alguna tienda de aqui pero ahora mismo no recuerdo cual,en breve dispondremos de un50cc,importado por axarmodel el cual estamos mejorando su estetica,y en la clase 26cc quisieramos apostar por el peak 26,pero antes hay que probarlo a ver que tal va,ya os contare,os dejo una fotito del 50cc qe distribuiremos mas adelante ya que ahora nos llega la muestra modificada esteticamente,se ha cromado entero,cambiado el encendido y la tornilleria en azul,esta foto es del mismo motor pero de los primeros que nos llegaron que bautizamos con el nombre de cz 50 rj.1330gr
Adjuntos
Imagen 110.jpg
Imagen 107.jpg
Por EDUCATI
Casablanca, respecto a los motores 50cc, de que precio estamos hablando?

Saludos.
Por casablanca
hola educati,pues estos motores van a salir sobre 350e completos con encendido y escape pero todavia quedan que ultimar algunos detalles,ahora recibimos el definitivo de como queremos que quede y ya os contare resultados,saludos
Por casablanca
para el compañero el maleta,te paso la medida del timon de direccion desde la rueda hasta arriba del todo lo pongo aqui por si algun otro compañero tiene la misma duda, y es que el transporte nos trae siempre de cabeza a todos y mas cuando se junta la parienta,el niño ,el carro del niño,el bolso,el otro bolso ,el otro bolso jjajaj etc etc,yo ya me hicieron de cambiar mi a3 por una vw touran y casi que el problema sigue :D ,eso si bastante menos.bueno no me enrrollo mas ,la altura incluido la rueda es de 44cm,saludos
Por El Maleta
Muchas gracia, Casablanca. Mañana mismo mido y como quepa ya tenemos el lio formao ( con la parienta).
Por casablanca
de nada compañero pa eso estamos,una saludito desde malaga
Por josesueca
Venga Maleta compratelo ya y a disfrutar como un enano,que ese avion pinta bien.....
Por El Maleta
Hola Josesueca, mira que vivimos cerquita, tu en Sueca y yo en Algemesi, y hasta igual me conoces y estamos en el mismo club, aunque en este momento no se quien eres. De todas formas si quieres ver el aparato en vivo y directo solo tienes que esperar lo mismo que yo ( el que me lo manden) ya que tengo claro que uno es para mi ( si se pueden reservar yo quiero uno). Aunque a lo mejor me junto con dos porque me dijo la mujer que llamo por telefono y le dijeron que los estaban esperando y me ha dicho que volvera a llamar a ultimos de semana (vaya lio, la mujer por telefono y yo por aqui sin que lo sepa ella). Antonio, en cuanto los tengas dimelo y que sea la mujer la que te lo pida, que le hace mucha ilusion comprarle un avion a su maridito ( como se entere no me vuelve a comprar ni una bujia). Saludos, y si no proceden estos comentarios en el foro espero que me perdoneis.
Por casablanca
ajjajaj que bueno ,ostia maleta pues a mi mujer como que no me a llamado ninguna menos mal que las dicho porque si no te juntas con dos jajja,posiblemente hablaria con mi socio y amigo carlos zayas,enga que ya queda poquisimo
Por josesueca
Maleta ,que no te enteras.
Soy Jose el que vuela el Funtana s140 y el yak 54 de 2.15.
¿Ya sabes quien soy?
Por casablanca
pues ya esta el video queda subirlo a la web,esta noche o mañana podras verlo,monta un mvvs 26cc ,helce 18/6(madera) Y escape pits de bison, y va de maravilla torque a medio gas y sale prefecto,saludos
Por casablanca
!!EN 10MIN VIDEO DEL YAK 54 ARF+MVVS26 DE GASOLINA,EN AXARMODEL!!
Por El Maleta
Pues cierto es que ha llamado porque me dijo que no teniais hasta el jueves o viernes, tranquilo que volvera a llamar ( ya me encargo yo de eso).
Jose, que tal hombre?. Yo sabia que andabas por el foro pero no que eras de Sueca y no caia. De todas formas la acabas de fastidiar porque sabiendo como vuelas el funtana ( con el yak no te he visto) imagino que tendras bastante mas experiencia que yo en este tipo de aviones y te voy a taladrar con preguntas, consejos, trucos y de mas hasta que lo monte asique preparate que te vas a aburrir del Maleta, pero sientete orgulloso porque el provador del chisme vas a ser tu que tienes muchas manitas ( para el que no lo sepa el funtana de 2 metros lo hace bailar en el aire, que manitas Señor!!). Y por tu culpa me veo yo en estos lios, ya que si no te hubiera visto volar, seguiria con mis helis y " avioncitos". Bueno, voy a descargarme el video con el 26 y a comerme un poquito las uñas. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!