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Por manueltornado
#384044
hola,casablanca me as reconocido jejeje queria poner un post para ver como va el air killer pero aprobecho y te pregunto si no te importa ¿de que casa es?.un saludo :wink:
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Por Heli_21
#384046
Muy buenas, podriais poner el link del yak 54 con el 26cc, venga muchas gracias gente.
Por El Maleta
#384074
Señor, que disgusto el mio, el video con el 26 solo me descarga los 3 primeros segundos y me da que el motor no es un 26, no hay agujero en la carena ni se ve la culata del motor.
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Por Heli_21
#384079
Pues que disgusto el mio, estaba pensando en comprarme ese avion i su motor :(
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Por casablanca
#384081
lo siento maleta no te disjustes que el video que hay y qe va a seguir es con el 180 4t,el del 26cc lo subira mañana `por la mañana y habra un segundo video que es el nuevo ,no l dio tiempo de subirlo al informatico,asi qe yo ya se lo pase pero lo subira mañana
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Última edición por casablanca el Vie, 27 Feb 2015 20:18, editado 2 veces en total.
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Por imagine 50
#384083
donde esta el video?????????????????????????????
Por El Maleta
#384109
Pues ya pensaba yo que el problema era mio. Gracias por la oferta Casablanca pero como me toco configurar todo el chisme todavia no he puesto el msn en activo ( todo llegara), por lo menos ya tengo correo. Bueno, a ver si mañana ya sabemos algo mas sobre el yak y concretamos cosas. Saludos a todos.
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Por casablanca
#384120
ajjajaj nada maleta mañana lo veras ,pero ya se te han adelantao heli 21 ya lo vio ,saludos
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Por Heli_21
#384121
Muy buenas maleta, quisiera informarte de un echo realmente asombroso, tengo el video del yak 54 con motor de gasolina :D :lol: , jajaja solo quisiera decirte que es un pasada, para mi nada que ver con glow, bueno chico tu mismo lo podras comprovar hoy, que como vien a dicho casablanca hoy mismo estara, venga un saludo
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Por josesueca
#384195
Hola Maleta,pues nada a ayudar en lo que sea.
El Domingo te vi volar y te puedo asegurar que volaras de sobra ese avion sin ningun problema.
En cuanto al Yak,el que si lo ha visto volar te puede decir que vuela 1000 veces mejor que el Funtana.(Lo de 1000 veces es una expresion).
Por lasser
#384267
casablanca escribió:hola compañero,decirte que estamos montando el video del yak 54 arf de axarmodel,lo grabamos el fin de semana pasado con el mvvs 26,el peso no puedo decirtelo exactamente pero no llega a los 5k,cuando veais el video opinareis vosotros mismos,sale del torque roll perfectamente sin titubear,montamos pits de bisson y helice18/6(madera)y muy muy bien,asi que para los que tengais este motorcito es muy buena combinacion para 26cc,aunque no la mejor ya que hay motores de gasolina bastantes menos pesados,ejem:spe 26cc(1,050gr completo)y el nuevo peak 26cc este con 1100gr pero bastante mas potencia,frente al 1,500gr del mvvs tenemos casi medio kilo menos que es peso,eso si muy buen motor,saludos
Lamento decirte que revises tu bascula. Ayer despues de hablar con otro compañero del foro, pese mi spev2 recien llegado de china y este es el resultado:

Todo el spe (escape, encendido, las bolsitas de plastico con la tornilleria, etc) 1174 gr

Mi mvvs + Bancada radial mvvs +Encendido+Escape tipo pitss slimline (asp108 adaptado) de 110 gr dan 1268 gr a los que habria que añadir los 4 soportes de aluminio que le puse y 4 tornillos allen (pongamos 32 gr por hacer numeros redondos) total 1300 con lo que hay una diferencia de 125gr aproximadamente

Habria que ver el peso del escape del spe y compararlo con el mio del mvvs, con lo que a igualdad de escapes, o lo que es lo mismo quitando ese peso de las mediciones, pienso que la diferencia seria menor, esta tarde si puedo lo peso y os lo comento.

Con lo que si estoy conforme es con la diferencia de precio del spe y del mvvs, pero habra que ver si la diferencia de precio compensa realmente la diferencia de calidad.
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Por casablanca
#384310
hola lasser,creo qe el escape que usas en el mvvs es mas lijero qe el pits de bisson,porque mi conjunto junto a las pilas del encendido pesa mas de 1300gr,ya te digo 1450 muy aprox.y respecto al peso del spe ya nos cuentas, ya que nunca he tenido uno en la mano,siempre me he basado en la informacion del fabicante,ya nos cuentas y haber si puedes poner una foto del escape qe utilizas,gracias
Por lasser
#384339
casablanca escribió:hola lasser,creo qe el escape que usas en el mvvs es mas lijero qe el pits de bisson,porque mi conjunto junto a las pilas del encendido pesa mas de 1300gr,ya te digo 1450 muy aprox.y respecto al peso del spe ya nos cuentas, ya que nunca he tenido uno en la mano,siempre me he basado en la informacion del fabicante,ya nos cuentas y haber si puedes poner una foto del escape qe utilizas,gracias
Hola:
Por eso he puesto los pesos sin contar con las pilas del encendido en ambos casos, para que todo sea lo mas parejo posible, aunque si pongo el mismo pack el resultado final sería el mismo y ademas he añadido un comentario respecto a quitar o pesar el escape del spe, para que este todo en igualdad de condiciones. Esta tarde cuando lo pese pondre los pesos de nuevo descontando los escapes en ambos, no es justo que un motor se pese con un escape de ¿50 gr? y el otro con uno de 110, ya que entonces estamos falseando la realidad. En efecto si añades las pilas al mvvs le pones 150-170 gr mas y claro que te vas a los 1450....casi los 1500, pero en el spe que yo sepa no se ha dado nunca el peso con pilas.

En cuanto a las fotos de mi escape mira mi post de montaje del edge de sable en este foro y veras toda la configuracion de escape, bancada y separadores de aluminio, que es la utilizada para dar los pesos.
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Por casablanca
#384354
esta muy bien lo que dices,esta bien que peses primero sin accesorios para empezar viendo hay la diferencia,y luego seguir porque aunque sea justo o no los accesorios te serviran para volar despues :D ,y falsear nunca solo se esta indagando la posiblidad de un motor mas libiano que el mvvs,y las pilas es peso asi que añadelas en las dos situaciones ya que tambien te haran falta a la hora de volar :? ,porque si montas un motor glow ese peso de pilas te lo ahorras,ademas si el escape del spe es mas ligero que el del mvvs,siendo tipo pits pues tambien es peso a descontar no? digo yo? por lo cual para mi lo mas acertado seria.pesar el mvvs+escape pits+pilas+encendido+helice+bancaday tornillos.y seguidamente lo mismo con el spe:motor+su escape pits+encendido+pilas+helice+tornillos etc.y lo que te sobre lo multiplicas por 4 jajaj, :D bueno ya en serio ya que tu tienes las dos opciones pues esperamos ansiosos los resultados ,saludos
Por Juan Jesus
#384530
Es IMPRESIONANTE, estoy deseando de que probeis el peak 26 cc, y nos comenteis que tal va con el avion, pork estoy k ya no aguanto mas .... :twisted:
Por lasser
#384687
casablanca escribió:esta muy bien lo que dices,esta bien que peses primero sin accesorios para empezar viendo hay la diferencia,y luego seguir porque aunque sea justo o no los accesorios te serviran para volar despues :D ,y falsear nunca solo se esta indagando la posiblidad de un motor mas libiano que el mvvs,y las pilas es peso asi que añadelas en las dos situaciones ya que tambien te haran falta a la hora de volar :? ,porque si montas un motor glow ese peso de pilas te lo ahorras,ademas si el escape del spe es mas ligero que el del mvvs,siendo tipo pits pues tambien es peso a descontar no? digo yo? por lo cual para mi lo mas acertado seria.pesar el mvvs+escape pits+pilas+encendido+helice+bancaday tornillos.y seguidamente lo mismo con el spe:motor+su escape pits+encendido+pilas+helice+tornillos etc.y lo que te sobre lo multiplicas por 4 jajaj, :D bueno ya en serio ya que tu tienes las dos opciones pues esperamos ansiosos los resultados ,saludos
Coñas aparte y sin mezclar el placer con los negocios vamos con los datos y conste que no tengo nada que ver ni con spe ni con mvvs, pero si me gusta que las opiniones sean lo mas justas posibles.


El peso del escape del spe son 52 gramos+18 de los tornillos, con lo que si quitamos los dos pesos de escapes a ambos motores quedan:

MVVS 1300-110 = 1190
spe 1174-70 = 1102

Si las matematicas no me fallan solo hay una diferencia de 88 gramos ya en igualdad de condiciones.

Al mvvs se le pueden montar 2 escapes originales , su pipa original y los escapes y pipas de fabricantes paralelos bcm, krumsheil,.....cada uno con sus pesos y precios correspondientes.

En el tema de precios no te discuto, aunque me parece un poco abultado 450 eur. para el mvvs Como dato en mvvs.nl el motor esta en 320 y el escape mas parecido al del spe sobre los 35 (iva incluido) añadele el transporte y no creo que pase de 400 euros todo, pero en esto prefiero no entrar.

En lo que si te doy la razon es que en el precio del spe esta todo incluido, lo que ahora falta por ver es como va y como aguanta a la larga, ya que de entrada la calidad de acabados es inferior a la del mvvs.

Hare pruebas con el y ya comentare cosas.
Un saludo
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Por casablanca
#384878
hola laser,no se quien tendra que revisar la bascula yo lo que se que el mvvs yo lo he pesado y completo con pilas y pits de bison se va casi al 1,400 y pico casi 1500gr,ahora si hay escapes para el mvvs tipo pits qe le rebajes algo pues alomejor "no lo se" y por otro lado los datos que tengo del spe es lo que da el fabricante eso no te lo puedo demostrar ya que no tengo ese motor,pero me remito a los datos del fabricante 1050gr incluido escape y encendido,de ingles entiendo poco pero me defiendo,respecto a tus conclusiones yo lo que veo es que el mvvs te pesa menos que a mi y el spe mas que al fabricante?????y ojo que yo no vendo los spe ,ni los traere ,ni tengo ningun interes comercial,saludos y te dejo un link del motor. http://www.peakmodel.com/index.php?main ... ucts_id=32
Por A.M.Rey
#384891
No me aclaro....¿Tan complicado es pesar un motor? . Ahora mismo , no se, después de lo leído, si el SPE pesa menos que el MVVS, cuanto menos, si eso influye mucho o no , si uno tiene más potencia que otro, etc, etc. Lo único claro es el precio y en cuanto a la calidad... bueno y por si no fuera poco, aparece un tercer motor en discordia ( el Peak). Mi desconcierto es absoluto, un saludo a todos y a ver si nos aclaramos un poquito.
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Por Heli_21
#384914
mi consejo, con tanta complicacion que hay, es cojer el motor que os de mas buena pinta " y el que pueda el bolsillo" quieran o no todos los motores iran bien, otra cosa sera a la larga por la calidad de materiales, pero eso que importa si al cabo de un parde semanas ya tendremos el avion roto :lol: , bueno yo al menos me comprare el que me de mejor espina :wink: , venga un saludote
Por El Maleta
#384927
Buenas a todos, 2 cosas:
Respecto a los motores creo que deberiamos mirar mas en comparativa, la fiabilidad, peso y prestaciones que lo que es el precio en si, ya que un avion de este tipo con su electronica y demas accesorios no sale precisamente barato, y a fin de cuentas la diferencia entre motores pienso que no es tanta en referencia a su precio. Siempre se dijo que mas vale malo conocido que bueno por conocer aunque tampoco hay que cerrar la puerta a las novedades y siempre somos un poco ariscos a probar cosas desconocidas. Personalmente mi idea era montar el mvvs por desconocimiento de otras marcas y por algun comentario de que saca algo mas de chicha que otras marcas, pero si os apetece ponemos un hilo de comparativas en motores y sacamos conclusiones y hasta si me convenceis cambio de motor.
La otra cuestion, el video del yak con el 26, por fin lo vi y la verdad es que muy bien, salvo la duda de si la salida del torque la hace asi el piloto o es que el motor no da para sacarlo en vertical, aunque si el torque lo hace a medio gas si deberia de poder. Ala, saludos.
Por lasser
#384934
Creo que lo que es complicado es leer y entender las cosas.
El motor mvvs mio, con su encendido, con la bancada radial de mvvs y 4 separadores de aluminio mas 4 tornillos para fijarlo a la parallamas pesa 1190 gramos, por tanto sin escape. El spe en las mismas condiciones es decir el motor mas su tornilleria mas sus separadores, mas su encendido y sin su escape pesa 1102. Es decir ambos motores listos para poderlos montar en un avion a falta de elegir escape (que el spe lo trae sin necesidad de comprarlo) y de ponerle las pilas que te salgan de los mismos. Por tanto segun mi bascula en la que he pesado todo la diferencia de peso es de 88 gr. Conclusion : El spe es 88 gr mas ligero que el mvvs

Luego pesaran mas o menos segun el escape que decidas ponerles, las pilas y lo que le quieras añadir.

Yo tambien tengo las instrucciones de spe, supongo tambien en el mismo ingles y ponen lo mismo 1050. Lo que ya no se es de donde sale esa diferencia, pero aunque la haya todo se ha pesado con la misma bascula y por tanto el error es aplicable a todo por igual.

Mientras escribia esto, no sea que mi neurona no estuviera en su punto algido, he vuelto a coger la bascula y ya se de donde salen los 1050 es estrictamente el motor + escape + encendido (1055 en mi bascula) pero sin la tornilleria que trae para fijar la helice y el motor a la bancada.
Por lasser
#384952
Maleta: la comparativa que de momento estoy haciendo es entre el mvvs y el spe a nivel de pesos, ya que mi spe esta recien llegado.

Las unicas conclusiones hasta el momento deducibles de la comparativa son:
Que el spe es mas ligero en 88 gramos que el mvvs. Luego segun el escape que les pongas puede pasar de todo.

El mvvs es bastante mas caro que el spe.

Falta por ver si el spe da las prestaciones anunciadas y su comparaciion con las del mvvs y la otra que es responder a la pregunta ¿quien es mas fiable?

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