casablanca escribió:hola compañero,decirte que estamos montando el video del yak 54 arf de axarmodel,lo grabamos el fin de semana pasado con el mvvs 26,el peso no puedo decirtelo exactamente pero no llega a los 5k,cuando veais el video opinareis vosotros mismos,sale del torque roll perfectamente sin titubear,montamos pits de bisson y helice18/6(madera)y muy muy bien,asi que para los que tengais este motorcito es muy buena combinacion para 26cc,aunque no la mejor ya que hay motores de gasolina bastantes menos pesados,ejem:spe 26cc(1,050gr completo)y el nuevo peak 26cc este con 1100gr pero bastante mas potencia,frente al 1,500gr del mvvs tenemos casi medio kilo menos que es peso,eso si muy buen motor,saludos
Lamento decirte que revises tu bascula. Ayer despues de hablar con otro compañero del foro, pese mi spev2 recien llegado de china y este es el resultado:
Todo el spe (escape, encendido, las bolsitas de plastico con la tornilleria, etc)
1174 gr
Mi mvvs + Bancada radial mvvs +Encendido+Escape tipo pitss slimline (asp108 adaptado) de 110 gr dan
1268 gr a los que habria que añadir los 4 soportes de aluminio que le puse y 4 tornillos allen (pongamos 32 gr por hacer numeros redondos) total
1300 con lo que hay una
diferencia de 125gr aproximadamente
Habria que ver el peso del escape del spe y compararlo con el mio del mvvs, con lo que a igualdad de escapes, o lo que es lo mismo quitando ese peso de las mediciones, pienso que la diferencia seria menor, esta tarde si puedo lo peso y os lo comento.
Con lo que si estoy conforme es con la diferencia de precio del spe y del mvvs, pero habra que ver si la diferencia de precio compensa realmente la diferencia de calidad.
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!