miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola :D

Pues eso ¿ Quien conoce o podría dar referencias de este modelo ? :lol: Ya sabeís: vuelo, construcción, etc .

El otro día pasé por el campo y ví uno en el suelo pero estaba roto :cry: :cry: . Pero lo estube mirando y tenía una pinta que te enamoras nada mas mirarlo.
El avión mide 1600 mm , es para un 60 o 90 , 3600 kgrs. Supongo que para 3D mejor un buen 90 2t.
Las alas se desmontan tipo Funtana. :D Los timones de prof y direc tienen perfil :shock: :D . Ademas con unos alerones como digo yo "pa espantar moscas" :wink:
Naturalmente es un ARF. La pintura muy acertada . Y lo mas flipante 165 Euros :shock: :shock: :shock: :D .
Caramba los hay con suerte!!!!!!!! :wink:
Por rafac
es el mismo que acabo de montar de seagull model solo que el de seagull tiene una decoracion mucho mas bonita, el domingo lo pruebo , ya te dire como vuela , lo que en acabado el que yo tengo es una pasada , miralo en www.mundo-model.com .
Por rafac
ya he nvolado el de seagull y sinplemente es una experiencia religiosa como dice la cancion es realmente impresionante ,por estabilidad, docilidad , si se la pides y de un agresibo total si eres capaz de pedirlo y exprimirlo, en mi club nos ha impresionado a todos , pero esque para aterrizar no os lo podeis imaginar , una pasada es una pasada , no es el de fenix , pero vamos mes el mismo, por tamaño y pesoi de eso estoy seguro
Por Jose D
Rafac

¿Con que motor y escape lo vuelas?
Por rafac
lo vuelo con un os 91 4c pesa 3.670 krs con ese motor y va sobrado.
Por rafac
si es la misma casa el seagull tienen un acabado mas bonito , lo has visto?
Por Mike
Va por gustos.
A mi personalmente me gusta más el de Phoenix.

Saludos
Por el gato volador
Ya se cual será mi próximo avión :twisted:
Parece que va bastante bien.
Por Romero
Hola a todos, ¿como pensais que ira este yak con un 90 de 2t ? ira igual de bien que con el 90 4t.
Por Mike
Si quieres hacer 3D, mínimo un 90 2T o un Saito 125 4T (o similar). Yo no le he probado, pero son 3.6 Kg de avión. Además, creo que el 91 4T de OS es "pesadillo" . En RCUniverse lo prueban con el Saito 125. A diferencia del 120, peso "sólo" 700 gramos. Es el nuevo motor de Saito que viene a sustituir al 120. Misma potencia, pero bastante menos peso (200 g aprox).

Para vuelo sport con el 91 4T irá bien, dependiendo de la hélice.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!