miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por OMEI
Hola me gusta este avión y habia pensado en motorizarlo en un glow, ya se que es un foro de electrico, pero como el avión viene para configuración electrica habia pensado que aqui me podrias ayudar.El peso con un motor OS55ax mas deposito lleno de combustible se quedaria igual que con el motor electrico y 6s de lipo que lleva.Haber si alguien lo tiene, y puede comentar algo.En cuanto al peso electrico motor Hyperion 284gr+variador 47gr+bateria 6s 460gr, motor Glow 55ax 480gr+deposito lleno 250cc +-300gr

http://aircraft-world.com/prod_datashee ... ak5440.htm
Adjuntos
YAK54-40-banner-750.jpg
Por juan
Pues no veo porque no,si son ciertas esas cifras y no te pasas de 2300gr que me parece es el peso maximo que recomienda el fabricante pues seria perfectamente factible,yo tengo uno "electrico" :twisted: y va bien,la unica pega que le pongo es que tiene una caca de tren de aterrizaje,se esparranca con el modelo en estatico,imaginate en un aterrizaje fuerte,pero por lo demas bien,buen acabado,buena accesibilidad desde arriba para que cambies la bateria :twisted: :wink: etc.
Por loki
No se si vendra suficientemente reforzado el fuse para aguantar las vibraciones del glow.

Juan, tu que lo tienes, ¿como lo ves?

Saludos
Fernando
Por juan
Pues aunque viene bastante aligerado os puedo decir que lleva una parallamas de 6mm que sigue continuidad a lo largo del fuselaje no como otros kits en los que va enganchada en 4 puntos y pegada (no se si se vera en la foto,pero al llevar bayoneta de ala tiene un entramado de conrachapado que lo hace muy rigido,lo unico en la parte de abajo que va con listones longitudinales tipo funtanas/katanas,pues eso yo no le veo ningun inconveniente,vamos y si hubiera que reforazar algo que no me parece sea el caso pues tampoco seria el fin del mundo :D
Adjuntos
Yak Juan.jpg
Por loki
:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o

Queeee bonitooooooooo . . . .

Tiene una pinta increible.
Por juan
loki escribió::o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o

Queeee bonitooooooooo . . . .

Tiene una pinta increible.
Te lo cambio por el Edge :roll: :wink:
Por OMEI
Gracias a todos al final me he comprado el Edge 540 de Fliton algo mas grande
Por juan
Hoombre nen cuanto tiempo :wink: ,pues en el Yak llevo un motor Hyperion 4025-12 con una 15x8 y 5S 4200,este motor se lo quite al extra de fliton pues no aguantaba bien en el torpe :oops: y se caia,eran 3kgr,y con este avion lo aguanta perfectamente con 2400gr +- pero no se no me gusta mucho su rendimiento no veo mucha velocidad,medi este finde 7000rpm, 1000wats y 50 amp,quizas pruebe con una 13x8 haber que pasa.
Pienso que con el 2826/10 del Banchee puede irte bien.
Cuentame algo del oxalys,creo que lo motorizaste diesel no? :twisted: ,ahora han sacado una version EP que es muy apetecible,lastima porque tengo el hangar completo que si no.
Loki lo del edge te lo decia por el grande,muy guapo con la decoracion redbull,es una pena que los fabricantes no hagan mas replicas con esta decoracion pues es muy espectacular y llamativa.
Por dankodog
Buenas Juan,
Pues es que estoy buscando algun avioncillo para pasarle la motorización del Banchee. El motor me da igual cambiarlo, pero quiero mantener 4S.
Con el Axi y las 4S conseguia unos 550W y claro tu me estas hablando de 1000W.
Tambien tengo en el punto de mira, la versión XL del Super Zoom, que seria ideal y además con mucha más envergadura.

El Oxalys tuvo una parada de motor hará unas 3 semanas y al estar acostumbrado ultimamente a los de indoor, hice un viraje demasiado cerrado y me metió el ala. Ahora está por reparar. El avión vuela de puta madre, pero el recubrimiento es un asco, se descolorea, sobretodo el roja y el plata.

Saludos
Por juan
Con 4 yo me iria a por el super zoom,yo este yak le he pegado 4 vuelos y no le acabo de coger el punto,estaba acostumbrado al Banchee que era noblote,guapo es pero seguro que el de hacker es mas divertido en vuelo y te da mas satisfaciones de cara a reparar :roll: ,yo ahora con el que me encuentro bastante agusto es con el Extra 330 de Fliton,lo llevo con 6S un 4130/16 y una 17x10 y tiene bastante potencia :twisted: :wink:
Por juanlico
Pues a mi el que me tiene enamora es este, y ya tengo la electronica comprada a ver cuando llegara. y pa reyes el vion
Adjuntos
exp60-2-1.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!