miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JCDN
Hola estoy en comprar un modelo de 2 metrs de embregadura y queria saver si alguien ha tenido este modelo presentado por One Way Hobby en concreto es el YAK 54 (45-50cc) 2160mm, que tal es su comportamiento y que tal biene terminado, algunas imagenes

Adjuntos
500_4250_yak54-9-2.jpg
500_6163_p1010602-2.jpg
500_1958_p1010620.jpg
Por Sami
Pues si no me equivoco (que creo que no), ese avion esta fabricado por LEAGUE, en concreto es este modelo (con otra decoracion, claro):

http://www.rcleague.com.cn/Article_Show ... ticleID=58

Lo puedes ver tambien en esta tienda china:

http://rcchina.com.cn/oscn/product_info ... ucts_id=47

Aqui en España lo ha vendido durante un tiempo la gente de Axarmodel, en este foro hay algun que otro post sobre este modelo donde podras ver el montaje y las impresiones de vuelo sobre el mismo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues si lo que dice sami es cierto(que va ser que si),yo tengo ese yak pero con la deco de cuando los vendió axar hara 1 año.Es de league.

Yo lo compré y lo tengo con el DL 50.Sin duda la mejor motorización para el(en lo que a calidad precio prestaciones se refiere)

No tengo queja,viene bastante bien,me salió baratito y después del porron de vuelos que le he metido ya hago de todo con el y me lo paso como los indios.
Por el precio que tenia viene biene acabado y ya te digo que es muy noble y vuela muy bien.
Después de 1 año volandolo mucho con el,el entelado está como el primer día(ventajas de limpiarlo cada 4 meses :D )

De la que lo estrené lo habia pesado pero ya no lo recuerdo.No se andaba por los 7.600 o 7.700,no me hagas mucho caso,pero estaba en rango de peso de los 2,20.

En la foto de one way pone 2 servos por aleron.No lo hagas así,con uno vas de sobra y ahorras peso.Lo que si me parece es que es algo caro.
Por JCDN
Hola Sami
creo que el de rc league es parecido pero no igual puesto que si nos fijamos en el interior del fuselaje a simple vista hay mucha diferencia.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo tambien lo sigo pensando.
Mismo tren,mismo depósito,por dentro es igual,misma bandeja para el servo de dirección.Lo veo clavaito al mio al no ser la deco.

El manual que ha mostrado sami lo he tenido yo para montar el mio.
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Mié, 27 Ago 2008 20:56, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!