- Mié, 06 May 2009 21:26
#833160
gracias nano por tus consejos, vas a ir al paramo de leon este finde?
saludos
saludos
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Hola,juancarloscandas escribió:lo de los servos no lo pense la verdad, el patin de cola es muy lijero no creo que pueda ahorrar peso en eso.
el peso final me salio en cerca de 7,5 kilos.
estos modelos de flymodel, es conocido el problema del CG, salen bastante culones.
mirare algun servo a ver que puedo hacer, alguna sugerencia para los servos?
saludos
sergio-jet escribió:bueno el lunes iré al decathlon a comprar plomo necesito por lo menos 400 gramos alante en el carenado, teniendo las 2 baterías de 140gr de 5 elementos y el encendido alante.
Realmente no sé si compensa tener motores tan ligeros...
Saludos
360 más las baterias tochas que te obligan a poner en el morro.juancarloscandas escribió:I
opino que 360 gramos, es algo que no deve de penalizar mucho en estas envergadura.
juancarloscandas escribió:yo no llevo baterias tochas, llevo de MH normales.
Pos eso,de las tochas
eso si al llevarlas delante no puedo acceder a ellas, pero al ser MH tampoco lo necesito.
pero ya te digo Ivan, lo del peso, si pones servos lijeros y cambias el tren por una mas lijero, no tendrias que meter peso, pero creo que tampoco te daria para poner las baterias hacia la bayoneta.
desde luego es un pequeña pega que salga culon, pero tampoco lo veo un problema muy a resaltar.
el yak de rclevante, tiene una pinta estupenda, viste alguno volando?
Lleva 4 días en el mercado,habrá que esperar un poco antes de verlo.Yo lo tengo claro y pillaré ese.Viene con todo en carbono y va ser una santa pluma,y admás la deco me gusta,no parece de las típicas "chinas"
saludos.
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