miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues si Juancarlos tiene una de esas , yo supongo que tendre dos luego miro :lol:
Por cote
Porcierto , el Katana pesa eso , poque le tengo puesot bombita de humo , que son unos 300 gramejos extras , si le quitas eso , te quedas em 7,300 , luego le quitas la centralia la bajas a 7,200 , luego le metes un trenecito de carbono (que es lo que mata a estos aviones porque pesan sobre 300 gramos) y se te queda en unos 7kilos tirando a menos quizas, tambien he de comentar que llevo un hitec Jumbo en timon que es una autentica mierda , no me gusta como funciona :lol: y encima pesa 200 gramazos , es decir al ponerle uno normal de 14kilos le quito otros 100 , ya vamos por 6,900 , :lol: , tengo pensado ponerle el tren de carbono y el servo normal y ahorrar sobre 300 gramejos , y quedarme en 7,300 , eso si dejarlo en el peso del Edge de Ultimate Two imposible 6kilos 400 creo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por cote
Muchas gracias tio! , ya se cual va a ser mi proxima compra (el servo y el tren jiji) , un saludo.
Por cote
MarcDaimon escribió:Sorry, me deje el enlace del servo.

http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=6334

Son 60g, sorry, me confundi con el de 10,2kg que son 49g.

Son los que tengo yo en el yak en profunidad (9110mg) y dirección (9150mg).

Saludos!
Muchas gracias por el link del tren sobre todo , tienen unos precios cojo,,, dos, lo que pasa que entiendo las medidas pone YAK50CC o extra 50CC , yo necesito los que vienen las patas cortadas en dos trozos , haber si sabes decirme las medidas gracias!
Comprueba bien antes de comprar nada comparando con el tuyo y el de la web la altura al suelo, distancia entre patines y anchura con el que ahi aparece!

Imagino que si las medidas son correctas solo tendras que pedir uno y cortarlo para adaptarlo.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!