miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Gracias ivan estoy encantado con todas vuestras respuestas ya que soy bastante novato en esto de la gasolina.
Respecto a lo del tigon voy hacer lo que vertigo tiene en su hilo voy a ponerle un par de centimetros de tigon del que traia el deposito que ese si que entra justo y luego del que yo tengo que es de buena calidad y en los estremos unas pequeñas bridas asi seguro no se soltara y la semana que biene ya me pido tigon de la medida.
¿por cierto que medidas de tigon hay?
Por jlmugen
Bueno tengo una duda esta es la forma correcta de montar los reenvios de los servos esque ayer probando el motor en mi patio uno de los tornillos partio puede ser un caso aislado y que me pasara apretando en el montaje de todas formas he cambiado toda la tornilleria por si las moscas.
Adjuntos
yak 54 axarmodel 2 001.jpg
yak 54 axarmodel 2 002.jpg
Última edición por jlmugen el Vie, 10 Oct 2008 20:38, editado 2 veces en total.
Por jlmugen
Bueno aqui van unas cuantas con el avion montado este fin de semana no se si volaremos hace un tiempo de perros.
Es bonito mi avion he :lol:
Adjuntos
yak 54 axarmodel 2 003.jpg
yak 54 axarmodel 2 004.jpg
yak 54 axarmodel 2 005.jpg
yak 54 axarmodel 2 006.jpg
yak 54 axarmodel 2 007.jpg
yak 54 axarmodel 2 008.jpg
Por casablanca
hola jlmugen,no he visto un tio que reciba un avion y lo vuele en tan poquisimo tiempo,ers un maquina haber si carlos zayas se aplica el parche :lol: jejejej,bueno enhorabuena por el parato tiene una estampa con ese morro a cuadros que lo filipas,aun no lo habia visto montao es precioso,saludos y que lo disfrutes muchos vuelos
Por jlmugen
La verdad como ya te dije cuando me pongo me pongo tambien hay que decir que no trabaje el jueves y el viernes y como tenia todo el material de la christian pues nada a saco.
Tenia a la mujer reventa dice que paso mas tiempo en la nave que arriva :D :D :D .
Por Fugitivo
Tiene una pinta estupenda
ya nos contaras como vuela.
Saludos
Por jlmugen
Gracias fugitivo la verdad es que si esta bonito si este fin de semana no he podido volarlo :cry: por el airazo que a hecho pero el finde que biene si el tiempo no lo impide le daremos todos los vuelos que podamos.
Por cierto para quien tenga el mismo avion el cg con las tres baterias alante. Donde dice el manual el avion se me queda totalmente nivelado Pero en la bayoneta que he leido aqui que lo lleva mucha gente el avion amorra bastante.
¿Creo que esta bien para los primeros no?
Por fjlux
Esta decoracion es simplemente espectacular, he pedido fotos al distribuidor pero ahora he encontrado este post y ya no hay duda, ya se ha estrenado? cuentanos y envia todas las fotos que puedas del montaje interior, etc.
Por jlmugen
Pues aun no he podido volarlo por el mal tiempo que ha hecho estos dos ultimos fines de semana :cry: pero tengo unas ganas que no veas y este finde tampoco toca porque tengo trabajo y el domingo me voy de caza que abren ya la veda me estan dando ganas de no irme a cazar :lol: .

Bueno unas fotos
Adjuntos
yak 54 axarmodel interior 001.jpg
yak 54 axarmodel interior 002.jpg
yak 54 axarmodel interior 003.jpg
Por jlmugen
Bueno algunas mas
Adjuntos
yak 54 axarmodel interior 004.jpg
yak 54 axarmodel interior 005.jpg
yak 54 axarmodel interior 006.jpg
yak 54 axarmodel interior 007.jpg
Por cote
Una cosa , yo ami yak 54 como ese no le pude montar "los brazos esos largos" pues si , no pude se quedaba destensado y probe de 100 maneras y resulta curioso pero con los brazos cortos los que trae el servo bien tenso me dan el tope de delfexion que da la visagra y tengo mando para parrar un carro hace los cuchillos al relenti casi , porcierto bonita tu decoración si tengo tiempo cuelgo unas fotos del mio para comparar, saludoss,
Por jlmugen
Por cierto cote tu donde llevas el servo del gas, lo tienes puesto igual que yo esque me di cuenta despues y tube que poner el deposito girado aunque no hay problema en ponerlo asi pero queda peor a la vista.

pon fotos del tuyo por dentro y por fuera que veamos tu maquina porfavor :mrgreen:
Por ojales
jlmorgen vaya pedazo de avion. :lol: :lol:
Por jlmugen
Bueno pues al fin lo he podido estrenar ya con el cg en su sitio almenos eso me a parecido a mi.

Le he dado 5 vuelecitos y me ha sorprendido es superfloton,a baja velocidad no mete el ala ni de coña,a plena potencia es muy rapido me recuerda a los glog,en las trepadas con el da50 y una 22x10 las puedes hacer asta que no veas el avion son infinitas,en el vuelo a cuchillo tiende a irse un poquito hacia el tren pero nada que no se solucione con un poquito de mezcla, en el primer vuelo no he tenido que trimar nada de nada.

En el torque no esque sea un esperto ni mucho menos pero voy haciendo mis pinitos el avion se mantiene a un punto por encima del medio gas y eso que llevo un -60 de exponencial en el servo del gas.

Los aterrizajes son super faciles comparandolo con la christian, entra igual que un palomo.

Por cierto lo he vuelto ha pesar en una bascula digital y me ha dado 7.690g sin gasolina claro que esta bastante bien.

En el vuelo invertido a medio gas va casi nivelado tiende a picar un poquito pero muy poco

Con el deposito de 550 teniais razon medio deposito en unos 12 minutos.

Ycreo que no se me olvida nada, bueno que estoy muy contento que hoy he disfrutado mucho y que espero que me dure mucho por lo menos como la mayoria de aviones que he tenido ya que asta la fecha solo he destrozado uno, y en otros aviones, pequeños golpes como todo el mundo.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
Por jlmugen
Hola de nuevo foreros vuelvo a escribir en este hilo porque tengo una duda.

Ya le he dado bastantes vuelos al yak y no consigo entender una cosa cuando voy a medio gas y lo pongo en invertido el motor se me acelera, pero solo un pelin.

¿esto es normal? he descartado el pendulo que funciona perfectamente y he probado ABRIR la aguja de baja y es lo mismo

Por todo lo demas el avion va muy bien y el motor responde tambien muy bien

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!