miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Gracias ivan estoy encantado con todas vuestras respuestas ya que soy bastante novato en esto de la gasolina.
Respecto a lo del tigon voy hacer lo que vertigo tiene en su hilo voy a ponerle un par de centimetros de tigon del que traia el deposito que ese si que entra justo y luego del que yo tengo que es de buena calidad y en los estremos unas pequeñas bridas asi seguro no se soltara y la semana que biene ya me pido tigon de la medida.
¿por cierto que medidas de tigon hay?
Por jlmugen
Bueno tengo una duda esta es la forma correcta de montar los reenvios de los servos esque ayer probando el motor en mi patio uno de los tornillos partio puede ser un caso aislado y que me pasara apretando en el montaje de todas formas he cambiado toda la tornilleria por si las moscas.
Adjuntos
yak 54 axarmodel 2 001.jpg
yak 54 axarmodel 2 002.jpg
Última edición por jlmugen el Vie, 10 Oct 2008 20:38, editado 2 veces en total.
Por jlmugen
Bueno aqui van unas cuantas con el avion montado este fin de semana no se si volaremos hace un tiempo de perros.
Es bonito mi avion he :lol:
Adjuntos
yak 54 axarmodel 2 003.jpg
yak 54 axarmodel 2 004.jpg
yak 54 axarmodel 2 005.jpg
yak 54 axarmodel 2 006.jpg
yak 54 axarmodel 2 007.jpg
yak 54 axarmodel 2 008.jpg
Por casablanca
hola jlmugen,no he visto un tio que reciba un avion y lo vuele en tan poquisimo tiempo,ers un maquina haber si carlos zayas se aplica el parche :lol: jejejej,bueno enhorabuena por el parato tiene una estampa con ese morro a cuadros que lo filipas,aun no lo habia visto montao es precioso,saludos y que lo disfrutes muchos vuelos
Por jlmugen