- Mar, 30 Sep 2008 14:00
Bueno pues lo dicho al final me he decidido a comprar este avion que tan buenos resultados los está dando, es el YAK 54 de AXARMODEL con la decoración nueva, va a ser el primero que van a vender. Hoy mismo se lo he pedido a Antonio Acosta (Casablanca, -da gusto conversar con este hombre). Creo que me llegará el jueves o el viernes, aunque pondré fotos para que lo veaís.
Va a heredar la electrónica y el motor de la Cristian Eagle, que la vendí ayer en este foro.
Los servos para alabeo y profundidad serán hitec, los hs 645 mg, y para dirección es el 5995 tg de 24 kg, ya se que me voy a pasar pero es el que tengo.
El motor será el Da50R, con escape tipo petaca.
Espero consejos de todos vosotros para el montaje, que sabeís mucho más que yo. Gracias anticipadas.
Va a heredar la electrónica y el motor de la Cristian Eagle, que la vendí ayer en este foro.
Los servos para alabeo y profundidad serán hitec, los hs 645 mg, y para dirección es el 5995 tg de 24 kg, ya se que me voy a pasar pero es el que tengo.
El motor será el Da50R, con escape tipo petaca.
Espero consejos de todos vosotros para el montaje, que sabeís mucho más que yo. Gracias anticipadas.