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Moderador: Moderadores

#795463
pues aqui os pongo este avion que compre recientemente.
tengo pensado montarle un CRRC de 26cc y servos de 9 kilos HITEC, en todos los mandos, menos en motor, que llevara un servo estandar.

hacer mencion que el avion lo compre gracias a los consejos de el compañero FEKEN, y que ya esta en mente la compra del de 86" para un 50cc (tambien por culpa de FEKEN ), pero eso sera otra historia... :wink:


tanto la calidad del avion, entelado y accesorios, es de lo mejor que a pasado por mis manos.

el oracover es de gran resistencia y de un grueso muy bueno.

toda la tornilleria y accesorios, encajan a la perfeccion.
Adjuntos
cola 2.JPG
detalle del hueco que hay que cortar para meter la bayoneta de las profundidades, el corte que realizo, despues lo aprovecho para volver a pegarlo. en las instrucciones pone de poner un poco de oracover, para la simulacion.
cola 1.JPG
pegado del timon de profundidad, aqui, primero pegamos una parte del timon, con el pasador que trae de carbono, despues para una perfecta alineacion con la otra mitad de la profundidad, coloco cinta aislante.
ala.JPG
abisagramiento de la aleron, como norma siempre pongo como pasadores, unos alfileres, como podeis ver, el encaje aleron- ala es perfecto, no quedando hueco.
Última edición por juancarloscandas el Sab, 21 Feb 2009 19:00, editado 2 veces en total.
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Por juancarloscandas
#795470
aqui os pongo tambien las fotos del avion completo y accesorios, antes de empezar el montaje.
Adjuntos
avion3.JPG
por el otro lado.
avion2.JPG
avion completo
accesorios.JPG
todos los accesorios, identificados.
Por flubberaviador
#795483
Hola Juan Carlos me estas poniendo los dientes largos si le valiera el saito 120 que tengo me lo compraba ya pero es que si tengo que comprar tambien el motor ahora ya me quedo sin ni un euro y tampoco es bueno quedarse pelao :cry:.

Que lo disfrutes mucho un saludo.
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Por xevi87
#795485
Espero que lo disfrutes tanto o mas que yo, tambien le puse alfileres en las bisagras de los mandos, es una buena manera de reforzarlos.

La unica pega que le encuentro en el mio es que la pintura del carenado es un tanto rigida y algun trozo salto, ahora el oracover despues de 300 vuelos esta como el primer dia... :wink:

Que tal el tren? los primeros que sacaron en fibra se quebravan con el uso, yo le puse un fibrojet de carbono al mio y perfecto..

un saludo.
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Por juancarloscandas
#795491
hola xevi y flubberaviador.
jeje en este mundillo quedarse pelado es malo, mejor tener una reserva para por si a caso.

xevi lo del tren me comento el de aerovigo (no recuerdo el nombre) que fueron de los primeros, ahora por lo visto el problema esta resuelto.
tiene buena pinta, pero bueno ya seguire informando cuando este en vuelo, la verdad que el avion da pena montarlo, es precioso.

me iamgino que cuando lo inagure tendre mucho cuidadin, despues cuando le pierda el respeto ya sera otra cosa.
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Por Fekem
#795504
Desgraciaooo que es fekem no feken , si esque no te fijas....


Bueno me alegro de que estes tan contento con el avion , ademas ese 69" esta genialisimo de precio y merece mucho la pena , veras como tambien te encanta su vuelo ,son una pasada.

Xevi lo de los trenes , aparte de que solo fue en las primeras unidades , solo fue en los tamaños de 73" y 86" , el 69" se trajo a españa mas tarde y ya no tuvo ese problema.


Saludos!
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Por xevi87
#795589
Xevi lo de los trenes , aparte de que solo fue en las primeras unidades , solo fue en los tamaños de 73" y 86" , el 69" se trajo a españa mas tarde y ya no tuvo ese problema.
Oks, es bueno saberlo, de echo el mio es el de 73, por eso me tocó...aun asi prefiero el de carbono negro y recto, que no el arqueado amarillo de serie...nose..no le pega mucho....

asi pues el de 102" los trenes son buenos no? jaja...como me gustaria...quiza el proximo año si hay suerte y buentrabajo.....

Hoy ya no puedo aguantarme mas, mañana por la tarde voy a darle unos cuantos vuelos que anuncian sol y poco viento..

un saludo.
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Por Fekem
#795714
Pues la verdad que ese arqueado como dices no le pega , queda mejor y mas alto con el recto.


El de 102" not iene problemas en el tren , a mi tambien me encanta y es un proyecto que tengo en mente,


Saludos!
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Por G.A.M.A.
#795728
Hola Juan Carlos, como te decia en el otro post, tengo el mismo avion y lo montare tambien con un 26c.c.. Bueno queria saber los separadores del motor de ctos milimetro y otra duda q me surge es si el deposito sirve para gasolina??????

Salu2.-
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Por juancarloscandas
#795946
el deposito deverias cambiar el tapon, se venden sueltos para gasolina.
pero yo desde luego le pondre un deposito de 250cc, apra volar tranquilo 15 minutos.

lo de los separadores no lo se, te lo dire cuando instale el motor.

pero vamos no hay problema, si me lo dices por tener que comprarlo, puedes hacerlos comprando tubo de aluminio, y los cortas con un cortador de fontaneria.
te los haces en 10 minutos
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Por juancarloscandas
#796050
gracias francisco, ahora le tengo puesto unos plomos de 10 kilos en las dos alas, a ver si crece y se pone en 2,16
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Por jlmugen
#796057
Me encanta el avion que te has pillado (a que este no lo tienes que devolver por defecto)

Muy bonito si señor ahora a montarlo y ir pensando en el 86 que parece que no pero se nota la diferencia.


QUE LO DISFRUTES.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#796359
Y ojalá con este aprendas a volar :twisted:
Que malo y envidioso soy por diosss.
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Por Francisco Piñeiro Miranda
#797269
¡Esas palanquitas no las muevas que son para que te salga el café bien hecho cuando estés volando!, eso viene ajustado de fabrica, si las cambias, la cagaste!
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Por Fekem
#797722
Vaya joder...y yo intentando volar con las palancas de los dual rates..... :oops: :oops: :cry: :cry: .



Saludos!
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Por juancarloscandas
#798029
hay fekem fekem, cuanto te queda que aprender.

pero con paciencia poco a poco. (jejeje)
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Por Fekem
#798046
tendre que empezar a usar los sticks a ver que tal se vuela pero con las palancas del dual rate se vuelan bien y con el canal deslizante manejo el mootor...


saludos!
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Por juancarloscandas
#798053
yo creia que una de ellas era para sacarse el cerumen, y bueno... ya tenia una pelotita bastante curiosa, probare a quitarla con gasolina.
la otra mejor prefiero no comentar nada, a imaginacion de cada uno....

tengo que poner fotillas, ya me queda solo poner el motor y poca cosa mas.

mas arriba preguntaban sobre los separadores de motor, son de
35mm aprox.
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Por Fekem
#798081
Pues no se que haces que no las has colgado ya tio , yo tengo una tecla que le doy y me sale una negra en bikini y abanicandome....es lo que tiene la Graupner mc 22... jejeje.


ale a darle caña a ese QQ!!

Saludos!
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Por durdi
#798125
juancarloscandas escribió:yo creia que una de ellas era para sacarse el cerumen, y bueno... ya tenia una pelotita bastante curiosa, probare a quitarla con gasolina.
la otra mejor prefiero no comentar nada, a imaginacion de cada uno....

tengo que poner fotillas, ............
[/b]



no por dios no, fotillos de las pelotillas no arrrrggggg !!!!!!!!!



PD: Bonito cacharro
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Por moirc
#798260
Menudo bicharraco. Al lao del mio de 1,39, el mio es como un peillo :cry:
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Por juaniok
#798457
a
Última edición por juaniok el Lun, 21 Dic 2009 15:28, editado 2 veces en total.
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Por juancarloscandas
#798545
hola juani.

1º, endeble, pues para nada, tengo experiencia con el funtana x100 de hangar 9, y cree me es mas frágil que el de QQ. una avion que sirve para glow, sirve perfectamente para gasolina.
además el 120ax tiene mas patada que el CRRC, si los mencionas por las vibraciones, no hay una notable diferencia en un glow a un gasofa, estoy hablando en esta cilindrada.

2º yo le di unos 35mm, pero yo mido desde la parallamas, al portahelices, la hélice me queda a unos 5mm de la carena.

3º no lo mire todavía, tengo la costumbre de buscar el cg al final, sin poner definitiva mente las baterías, para que me sirva de peso para buscar el CG, ya te contare cuando llegue a este punto.

el punto sobre el tren, es mas endeble el del x100 y no tuve problema, no creo que tenga que reforzarlo, es mas la parallamas, me parece bastante robusta, un obstante le daré con un poquito de epoxi.
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Por Fekem
#798921
JuanCarlos , ahora que aun estas en fase de montaje , permiteme un consejo , al menos en el del 86" el cajon viene un pelin largo de mas para que el portahelices asome algo mas de 5mm , como 2-3cm , aunque hace algo de feo es debido a que si lo dejas tan pegado a la carena como 5mm la helice pierde mucha eficiencia pues date cuenta que la carena es muy grandota y tapa bastante superficie de la helice y si la separas un poco la helice trabajara al maximo y notaras mas potencia.


Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#798944
Estoy con Fekem.
Hay que separar la pala de la carena aunque quede "feo".
Solo hay que fijarse como lo llevan los buenos.

Imagen
Imagen


Aunque di tu que este al ser un QQ,da igual como lo pongas que va volar solo :twisted: :D
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Por Fekem
#799039
Jejeje entonces yo que tambien la llevo asi en mi yak , quiere decir que soy bueno no?? jejeje


saludos!
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Por juancarloscandas
#799214
pues nada asi lo puse, me falto el pelo del antebrazo izquierdo de un camello,pero ay esta con la separacion que me decis.
ahora que es que ya soy tambien bueno??

jejeje
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Por G.A.M.A.
#799253
Hola amigo, yo hoy e terminado con el montaje. Espero les guste ya que es mi primer gasolina y creo en mi parecer q esta todo correcto. El CG esta 1 dedo por detras del del parante central del ala (creo q es mejor asi para el 3D).
El sabado lo extreno previo terminar de rodoas el 26cc.

Saludos.-

PD: acepto criticas constructivas.-
Adjuntos
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