- Mié, 18 Feb 2009 19:44
pues aqui os pongo este avion que compre recientemente.
tengo pensado montarle un CRRC de 26cc y servos de 9 kilos HITEC, en todos los mandos, menos en motor, que llevara un servo estandar.
hacer mencion que el avion lo compre gracias a los consejos de el compañero FEKEN, y que ya esta en mente la compra del de 86" para un 50cc (tambien por culpa de FEKEN ), pero eso sera otra historia...
tanto la calidad del avion, entelado y accesorios, es de lo mejor que a pasado por mis manos.
el oracover es de gran resistencia y de un grueso muy bueno.
toda la tornilleria y accesorios, encajan a la perfeccion.
tengo pensado montarle un CRRC de 26cc y servos de 9 kilos HITEC, en todos los mandos, menos en motor, que llevara un servo estandar.
hacer mencion que el avion lo compre gracias a los consejos de el compañero FEKEN, y que ya esta en mente la compra del de 86" para un 50cc (tambien por culpa de FEKEN ), pero eso sera otra historia...
tanto la calidad del avion, entelado y accesorios, es de lo mejor que a pasado por mis manos.
el oracover es de gran resistencia y de un grueso muy bueno.
toda la tornilleria y accesorios, encajan a la perfeccion.
Adjuntos
detalle del hueco que hay que cortar para meter la bayoneta de las profundidades, el corte que realizo, despues lo aprovecho para volver a pegarlo. en las instrucciones pone de poner un poco de oracover, para la simulacion.
pegado del timon de profundidad, aqui, primero pegamos una parte del timon, con el pasador que trae de carbono, despues para una perfecta alineacion con la otra mitad de la profundidad, coloco cinta aislante.
Última edición por juancarloscandas el Sab, 21 Feb 2009 19:00, editado 2 veces en total.