- Mié, 25 Feb 2009 22:27
#799310
bueno pues ya esta la helice a 2,5 ctm, la verdad que no me gusta mucho, pero bueno todo sea por la causa.
hola compi, me alegra muchisimo que terminaras el avion, te quedo realmente muy bien.
ya que lo tienes terminado. queria hacerte unas preguntas.
el manual dice algo asi respecto al CG.
Measuring 6 ¾” from trailing edge forward to wingtip would give you best 3D and precision flying. However, the furthest you can go from trailing edge to wing tip is 7” that means you would have a slightly nose heavy model and the aft limit from trailing edge to wing tip is 6 ½”. See
a ver si alguien me puede traducir esto claramente, pues cuanto mas lo leo mas me lio
me puedes decir a cuantos centimetros del borde de ataque lo pusiste?
el peso total del modelo.
te agradeceria un monton ,si tienes una foto de la carena, por la parte de abajo, aunque en una foto que pones, creo que se mas o menos lo que se tiene que recortar.
y por ultimo, tuviste que lastrar para encontrar en CG. o por el contrario te salio con mover las baterias.
muchas gracias y saludos
hola compi, me alegra muchisimo que terminaras el avion, te quedo realmente muy bien.
ya que lo tienes terminado. queria hacerte unas preguntas.
el manual dice algo asi respecto al CG.
Measuring 6 ¾” from trailing edge forward to wingtip would give you best 3D and precision flying. However, the furthest you can go from trailing edge to wing tip is 7” that means you would have a slightly nose heavy model and the aft limit from trailing edge to wing tip is 6 ½”. See
a ver si alguien me puede traducir esto claramente, pues cuanto mas lo leo mas me lio
me puedes decir a cuantos centimetros del borde de ataque lo pusiste?
el peso total del modelo.
te agradeceria un monton ,si tienes una foto de la carena, por la parte de abajo, aunque en una foto que pones, creo que se mas o menos lo que se tiene que recortar.
y por ultimo, tuviste que lastrar para encontrar en CG. o por el contrario te salio con mover las baterias.
muchas gracias y saludos