miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
juancarloscandas escribió:manolitos una cosina, eltren realmente solo le pusiste epoxi? no le metiste ninjun refuerzo extra no?
solo contrachapado y epoxi te lo juro por mi madre!!!! :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo motores solo monto los mios.Ahora montar lo que se dice montar de verdad monto hasta a la chenoa si se terciase,aunque salga algo pesadota de culo
Por juancarloscandas
manolitos lo que veo es que simplemente echaste epoxi por la base del tren, es correcto?

tengo unas ganas de estrenarlo que no veo. :D
Por juancarloscandas
hola, pues ya esta terminado el avion, el peso todal es de exactamente 4,100 kilos en libras son 8,8 libras.
el fabricante da un rango de 8,5 a 9 libras.
con lo cual estoy dentro del margen.
decir que yo utilizo baterias MH de 5 y 4 elementos.
me queda configurar la radio, colocar el CG, y comprar paquete de dodotis extra absorbentes.

ya os cuento el sabado que viene el estreno.

saludos a todos.
Por moirc
Ante todo mucha calma juancarlos. Seguro que te va de pana. Felicidades, porque tiene buenisima pinta.
Por juancarloscandas
gracias compi, ahora que lo veo montado, me doy cuenta de que el avion es muy guapo, tiene unos colores preciosos y muy vivos.

cuando este mejor tiempo, puedes subir con la parienta y el crio, asi sube tambien marta y la niña, para que enreden, y subimos los dos yak.

saludos
Por moirc
Claro, cuando empiece san lorenzo a calentar un poquillo y nos podamos hechar un dia chulo. Espero tener el mio "otra vez" en el aire, pero bueno, si no me llevo otro (alguno habrá por ahi jejeje). De todas formas, leyendo el post, me esta enchufando cada vez mas la gasofa... me parece a mi que cuando vuelva a ahorrar pa otra cosa... esto del nitro lo voy a ir ventilado porque todo son desventajas.
Por juancarloscandas
pues yo creo que si moirc, yo antes tenia estos mismos aviones con glow, exactamente con os 120ax, y para mi es de los mejores motores que tiene OS.

pero la gasofa, tiene algunas ventajas, una para mi muy importante, es la fiabilidad, yo tadivia estoy a que se me pare un motor de gasofa, y la comodidad de la limpieza.

yo que tu pensaba el pasarme a gosafa, un avion mas grande y un 26cc.
y olvidate de las paradas de motor.
Por manolitos77
juan carlos pero lo has volado ya o no,venga que lo estas haciendo largo y ya huele,saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
jajaja, como no lo tire por la ventana con una cuerda, con este aire fijo que vuela como una cometa.

a ver ahora me imagino que con esta ventolera, este finde semana este jodio para volar.

a ver que pasa... :cry:
Por manolitos77
eso eso,anda que con este viento vamos apañao,le estoy terminando de poner los servos a la comenta, para este finde ,mas que nada por el aire,haber como se comporta,creo que tiene muy poca carga alar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
bueno, pues ayer estrene el yak.
tembleque de piernas, y mira que llevo aviones estrenados.

lo primero al llegar a la pista, fue la colocacion minuciosa del dodotis absorvente, ahora muy facil su colocacion con cinta addesiva.

arranco el motor, lo caliento, compruebo mandos, y tiro hacia la pista.
me pongo detrás del avión, y noto enseguida el efecto absorbente del dodotis, me siento seco.

tiro del acelerador y pa alante, el CRRC tira de sobra del avión, solo tuve que trimar un par de puntos en profundidad, no pude hacer mucho pues estaba anocheciendo y no podía volar por mucho tiempo.

mis primeras impresiones, es que la primera el motor CRRC le viene al pelo al avión, tira de el sobradamente, y no suele pasarse del medio gas.

la impresión fue de mucha suavidad en los movimientos, y muy precisos.

provocando la perdida, bajando la velocidad y tirando de profundidad, el resultado es que el avión no mete en ningún momento el ala, empieza a bailar de alerones y empieza a bajar, pero no mete el ala.

al aterrizaje es muy suave y preciso, tenia sensacion de inestabilidad, pues veía el tren un poco estrecho, pero al final las tomas las puedes hacer tocando la rueda trasera primero.

no pude hacer mas, tengo que ir conociéndolo y trimandolo todo a mi gusto.

el avión promete en la calidad de vuelo, que era lo que yo buscaba.

si tenéis alguna pregunta, sobre el avión o el dodotis, estaré gustoso de contestarla.
Por juancarloscandas
se me olvidaba, si alguien lo va a comprar, lo que tiene que tener claro es que se tiene que reforzar la parallamas y el tren, cosa ya habitual en este tipo de aviones.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió: si alguien lo va a comprar, lo que tiene que tener claro es que se tiene que reforzar la parallamas y el tren, cosa ya habitual en este tipo de aviones.
Pues por el precio que tiene ya podían venir reforzados,vaya..

Yo he montado varios aviones de marca DESCONOCIDA y al menos el tren no lo he tenido que reforzar,ya que venian para ponerle una pieza de aluminio por dentro a modo de refuerzo(son el yak y el katana).
Por Fekem
En 50cc o el de 73" no hay que reforzar nada de nada ivan , que seria equivalente al yak que tu tuviste y en el 2,6m de qq tampoco , pero en cambio en casi todos los aviones de 26cc , tanto los de axarmodel , como QQ como lo que quieras es conveniente reforzarlos aunque si eres fino en los aterrizajes no pasa nada , yo tengo un yak de 26cc como el que vende axarmodel y lo tengo sin reforzar pero claro no ha habido ni una toma dura , y estoy seguro que si un dia la hay , cascara y casi que prefiero que casque a reforzar y cascar medio avion...

Saludos!
Por juancarloscandas
pues estoy con feken, en todos los modelis de 26cc, se tiene que reforzar un poquito la zonas en cuestion, con meter un par de triangulares y un poco de epoxi ya esta.
tambien se ve en casi todos los montajes de aviones de 50cc, que tambien refuerzan el tren y la parallamas, no se de que te sorprendes ivan :shock:
Por Fekem
juancarloscandas escribió:pues estoy con feken, en todos los modelis de 26cc, se tiene que reforzar un poquito la zonas en cuestion, con meter un par de triangulares y un poco de epoxi ya esta.
tambien se ve en casi todos los montajes de aviones de 50cc, que tambien refuerzan el tren y la parallamas, no se de que te sorprendes ivan :shock:
Como te digo , el QQ de 50cc no necesita ninguna tipo de refuerzo ya que los que trae el mismo son suficientes , triangulos en la parallamas y escuadras de aluminio con una placa de fibra de vidrio para el tren de aterrizaje.

Saludos!
Por juancarloscandas
se me olvidaba respecto al precio, el avion ronda los 270, uno de arfmodel rondan algunos los 250.
yo por 40 ó 50 euros, no me lo pienso.

a lo que vamos, hoy estuve volando, y cada vez estoy mejor con el, hace muy facil los torques y eso que soy un dedazos, el avion vuela realmente bien.
Por moirc
Enhorabuena por ese estreno Juancar¡
Por moirc
He llegado hoy de las vacaciones jejeje, he comprado algunas cosillas porque una tienda de un amigo esta cerrando (una pena, porque era un sitio que tenia de todo y a buen precio, cosa dificil de encontrar ultimamente) (por cierto, si necesitas comprar algo... por mirar no pierdes nada). Y otro amigo me ha regalado un motor que no funciona y voy a intentar reparar¡ asi que... jajaja en fin, mis vacaciones han sido fructiferas. Estoy montando el bossanova que tenia por ahi para rabilar en los motores (sin romper el avioncillo nuevo otra vez) y estoy terminando de reparar el yak. Yo creo que para el fin de semana que viene tendre algo con que volar :twisted: Vamos, que bien jejeje Ademas estube volando en ecija con el bossanova de mi cuñao, 23 grados a las 10 de la mañana y durmiendo en calzoncillos como aqui en asturias en agosto

Se puede pedir mas de una semanita de relax????
Por moirc
La tienda es en Ecija (Sevilla). Los portes creo que son 8 euros por paquete y la pagina es esta http://www.rcunlockair.com/index.php?cPath=23_25
Por cote
Hola buenas , bueno me uno al club de los YAK QQ 69" by CRRC 26CC 8) , tras tener unos cuantos vuelecitos ya mi edge me dispongo a cambiar de modelo para 26cc y me he decido por este , lo he comprado en "Aerovigo" , he tenido suerte debido a que era un modelo que tenian de exposición y me ha dejado un buen precio , aunque todavia no lo tengo , ya que tengo que pagarlo :lol: , y ahora que tengo mas tiempo , bueno apartir de la semana que viene a finales , colgare fotitos en el transurso de su montaje.

EL yak constara de lo siguiente:

-Motor CRRC 26CC escape pitts :wink:
-Helice menz 18x6
-Servos BLUEBIRD metalicos de 12kilos en todas las superficies menos en el gas que sera un 3003.
-Receptor 2,4ghz Corona que va de fabula.
-Baterias estoy pensando en ponerle lipos por la comodidad que da a la hora de cargarlas , pero de momento NIMH sanyo 5 elementos.
Por flubberaviador
Hola Juan Carlos me alegro por tu estreno y te deseo lo mejor yo estoy interesado en la compra de uno lo que pasa es que con esto de la crisis ahora me tengo que esperar tu le pondrias un 120 de 4T a este modelo.
Por juancarloscandas
sin duda, en glow te tirara de miedo, te sobrara motor, y el peso te saldra un poquito mas reducido que con el gasofa.
con el saito 100 si te saldria muy lijero.
me alegro que lo compres, ya veras como vuela, yo nunca vole un avion que volase tan bien como este.

CEBALLITOS que me piro al bellota, llevate una rosa roja en la solapa para saber quien eres :D
Por flubberaviador
Hola Juan Carlos que tal cuando tengas un rato si tienes el tlfno de aerovigo me lo mandas por mp
Por cote
Yo estoy a la espera del mio , aun no he recibido noticias desde el viernes que lo pague , pero espero que me llegue sobre mañana o pasado , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!