Hola buenos dias pues yo ya he estrenado
exito total.
Bueno os hago un pequeño resumen del pasado domingo , llegamos a pista montamos , un tiempo asqueroso con lluvia pero sin aire.
Arrancamos y vemos que se vuele "Subnormal" el receptor vamos que se apaga , me pongo a revisarlo todo y me doy cuenta que al montar el capuchon de la bujia no me tocaba lo desmonto con calma , tarde 20 minutos en ponerlo todo bien , si total llovia , y al terminar empieza a salir el sol el arcoiris cero de viento
, compruebo manos , prueba de alcance , tengo el avión en el suelo con un relenti aceptable y al dejarlo 15segundos paron en el suelo
, arrancamos necesito subir el trim MUCHO , tanto como que el avion va carreteando con una velocidad aceptable y si lo bajo un click mas tengo posibilidad de paron , por lo que deberia ir incluso mas alto porque queria pararse
, asique con un relenti muy alto , doy gas progresivamente y en escasos metros se alza al aire recto y sin necesidad de trimar nada mas que en un aleron dos clicks , un par de pasadas acelero al maximo corto de golpe para ver si se intnta parar y se inento parar al relenti ufffffff que cagin cagin porque mi pista es un "portaaviones" si caes fuera se estroza el avion vamos tienes una valla y dentro la pista y al otr lado un precipicio , por lo que tienes que ser muy y digo muy habil para meter el avion dento a motor parado calcuando la velocidad para que no se meta con la valla , asique doy gas y no se para se recupera , uff asique bueno aterrizamos PERFECTO aterrizaje me quede alucinado tiene una velocidadde perdida penosa vamos tube que pararle el motor a 1 metro o asi porque si no se comia la pista , bajamos otro vuelito similar solo que con el problema de antes pro me dispongo a hacer un torque roll muy bajo se comporta muy bien , pero tengo un problema ya que el avion pesa solo 4kilos 100 gramos a diferencia del edge 4kilos 800 gramos , al dar gas al maximo para salir observo que sale MUY justito sale con soltura pero muy justito vamos que sale exactamnte igual que en el edge pero con una diferencia de 700 gramos , estoy hecho un "novatillo" en carburar gasolina y me da miedo fastidiarlo ese dia no medi rpm , creo que lo de que notirase puede ser por calentamiento porque el carenado solo lleva dos agujeros de salida para el escape chiquitillos y unas pequeñas branquias , asique habrire un poco mas y una pregunta ¿Como me aconsejais carburar para ajustar el puñetero ralenti cojonero? . un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org