miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Parece real no?
Es como el de Bill Hempel
Por CurroArmada (Spitt)
No se en que dudais si el video es real o falso. Se ve claramente que es real
Por petronio
Es real si, como dice en la pagina lo suya es una historia cachonda, el tia pasa muchas horas con el simulador, habiendo probado varias veces eso de que sin querer te quedas sin ala y bueno pues sin querer queriendo pues se pasaba el tiempo pensando en si le podria ocurrir para poder poner en practica las horas en el simu, al final pues le ocurrio y na lo aterrizo entero. Aunque menos bonito que el de Bill lo hizo muy bien :)
Por Cazador
Hola JJpextra; he visto el video en varias ocasiones, mirando en detalle, creo que está trucado, porque ese avión, despues de tocar la pista asfaltada, como se vé, tendría que rodar mas del doble de lo que lo ha hecho, y se puede apreciar, que se frena solo sobre la misma pista y clava el morro, aunque en el momento de tocar pista, el piloto tiró de profundidad a tope...............a menos de que las ruedas del tren estuvieran bloqueadas, ;;sinembargo, así, no hubiera podido hacer carrera de despegue<; sigo creyendo que no es natural esa frenada en pista de asfalto, como si lo fuera si hubiera aterrizado en la hierba.
Por Mario
Cazador escribió:Hola JJpextra; he visto el video en varias ocasiones, mirando en detalle, creo que está trucado, porque ese avión, despues de tocar la pista asfaltada, como se vé, tendría que rodar mas del doble de lo que lo ha hecho, y se puede apreciar, que se frena solo sobre la misma pista y clava el morro, aunque en el momento de tocar pista, el piloto tiró de profundidad a tope...............a menos de que las ruedas del tren estuvieran bloqueadas, ;;sinembargo, así, no hubiera podido hacer carrera de despegue<; sigo creyendo que no es natural esa frenada en pista de asfalto, como si lo fuera si hubiera aterrizado en la hierba.
Con la ostia que pegan las ruedas al aterrizar es normal que se doblen y se quede frenado, yo tuve un extra de 2m. y como aterrizara algo mas fuerte de lo normal, se doblaban los ejes de las ruedas y se quedaban frenadas, pinchando de morro nada mas aterrizar, seguro que eso le ha pasado a muchisima gente, se ve que es real, ademas, porque dudar tanto?...

Saludos.
Por Antonio torque
En las fotos del enlace a rcgroups puedes ver que los ejes de las ruedas están doblados.
Por imagine 50
el video es totalmente licito,,por ahi ahi otro video parecido a este.....

cuando pasa algo asin,,o tienes la sangre muy fria y la cabeza muy despejada como el tio este,,o ya te puedes ir a recoger palitos para exar en la bolsa....

saludos
Por Nok1a
que mania tiene la gente de decir que los videos son FAKE o Falsos, es totalmente cierto ese video, solo hay que verlo 1 vez , vaya sangre fria del hombre, menos mal k le pillo a bastante altura :p
Por rambo
Saludos:
Despues de ver el video, solo pido que no les pase a todos los yak de esta marca, puesto que en pocos dias el mio se va a estrenar, y una cosa que tengo clara, es que no me veo capacitado para salvar una situacion como esta.
Por carby
hola chicos, no es por handar jodiendo pero ya ha pasado en cuatro aviones como este, uno de ellos el de este video y otros tres con final menos feliz, por lo que he leido parece ser que el ala que es de foam no tiene ningun refuerzo en la zona de la balloneta ademas de que entra muy poco en el ala, asi que al que lo tenga que se ande con vista y no apure mucho el avion, tambien hay que decir que parece ser que en los 4 casos han sido en figuras muyyyyyyy bruscas.
suerte rambo, ya nos contaras que tal, yo estube a punto de comprar uno pero busque info y me encontre con este fregao.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!