miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por teremel
Guapimo,guapimo,¿como se lama?$$$$
Por josesueca
A mi puesto en casa sobre 820 mas o menos.
Por onk
Hola Jose. Enhorabuena por el avion que es una pasada, algun dia acabare con uno igual :)
Por cierto, el mio al final volo, pero todavia tengo que ajustarlo por que no alcanza las revoluciones que le tocan. La verdad es que el 4T en el aire suena muy bien.
Un saludo. Nos vemos en la pista ;)
Por josesueca
Hola Oscar,me alegro de que pudieras volar. Con ese avion te puedes divertir.
Ya veras como pronto acabaras con algo parecido a este.

Hasta pronto.
Por Sami
Desde luego entre el Funtana 140 y ese Yak no te aburres, no.

Ya esperamos ansiosos un video con el nuevo miembro de la familia. :wink:
Por josesueca
Hola dankodog.

Pues no lo pedi a USA.Se que lo tienen en Chief y en TBM entre otros,lo que pasa es que de portes me cobraban 240 euros y aparte la aduana.
Sospesando esto y no queriendome complicar la vida se lo pedi a Cyber-hobbies que trabajan con una casa Inglesa que los tiene (www.probuilt-uk.co.uk) con lo que posiblemente me saliera unos 60 euros mas caro que en America,pero de esta forma me despreocupaba de lo que pudiera pasar en el viaje. Yo se lo pago a Cyber-hobbies y ellos se responsabilizan de todo (me costo lo mismo que si lo hubiera pedido yo a Inglaterra).Creo que fue 820 euros en casa.

Me tardo seis dias laborables.

Ya se que por aqui hay mas economicos,pero yo queria este.
Por josesueca
Hola Sami.
Nada mas lie a mi hermano para que me grabe, hacemos algo.
El avion vuela de fabula y la resistencia estructural es brutal.........
Por Flyin4FunFlyin
Hola Dankodog

Otra opcion interesante para un 50cc es el de extreme flight. Cuesta algo menos que el yak ese. Viene con bayonetas de carbono, tren y trne de cola de carbono, escuadras como de los composite, todos accesorios dubro...
En freestyle-rc.com esta, pero esa es la version antigua, sacan este mes el nuevo pero con el mismo precio y mejores caracteristicas de vuelo y mejores accesorios

Saludos
MArtin
Adjuntos
pequeño, yak www.freestyle-rc.com.jpg
Por josesueca
En roi-import tienes uno muy parecido sino el mismo por 600 y pico de euros.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Cierto, en roi import tambien lo tienes. Pero tienen el antiguo. El que digo yo de mi foto lo han sacado aora mismo, hace nada, unas semanas. Cuesta lo mismo, pesa menos, tiene un par de modificaciones y mejoras, un decorado nuevo, y mejores accesorios.

Saludos
Martin
Por Sami
Flyin4FunFlyin escribió:Hola
Cierto, en roi import tambien lo tienes. Pero tienen el antiguo. El que digo yo de mi foto lo han sacado aora mismo, hace nada, unas semanas. Cuesta lo mismo, pesa menos, tiene un par de modificaciones y mejoras, un decorado nuevo, y mejores accesorios.

Saludos
Martin
Puedes (ya que eres su piloto oficial) decirnos el precio, coste de los portes, accesorios que trae, cuales son esas modificaciones (aparte del decorado), diferencias en los accesorios de las dos versiones,...
Por Flyin4FunFlyin
Hola Sami
LAs prinicplaes modificaciones son, el aligeramiento, perfil alar nuevo, un fuselaje algo mas largo, y ahora tendra una envergadura de 88". Parece que me he adelantado un peli, aun estan en la fase pre produccion del avion, y aun no se sabe todos los datos. En su hermano menor se aprecia la calidad que seguramente refleja la de su hermano mayor. El de 74" viene con trende carbono, tren trasero de carbono, escuadras de fibra como de los composite, parallamas aligerado y entelao, las alas se meten dentro del fuselaje un par de centimetros, visagras tipo robart, sistema de fácil cierre de cabina desde arriba, cabina de las que al quitar mustra todo el interior del fuselaje, todo accesorios de carbono..
Última edición por Flyin4FunFlyin el Mié, 11 Oct 2006 20:33, editado 1 vez en total.
Por Flyin4FunFlyin
Te pongo una foto con unas de las partes mas interesantes del avion:

del de 74" que son aproximadamente 1.90
Adjuntos
yak 74.jpg
Por Flyin4FunFlyin
Por cierto, esta marca aunque se paga algo mas desde el principio, tienen los precios algo mas elevados por una buena razon.
Todos los accesorios que vienen se pueden usar, no hace falta ir a la tienda y pedir escuadras, tren de cola, varillas.. Todas estas cosas que normalmente tiramos y compramos luego, si los sumamos acabamos pagando mas por un avion barato que por el que tiene el precio algo mas elevado

Saludos
Martin
Por Sami
¿Cual es el precio puesto en casa?. :wink:
Por Flyin4FunFlyin
Eso es el problema, que me dicen que es top secret. En cuanto lo sepa te lo digo, pero deberia de estar sobre el mismo precio que el original, mas unos 100€ de portes, pero seguramene se algo menos

Saludos
Martin
Por Flyin4FunFlyin
Hablare con el jefe de extreme flight europa y intentare sacarte un precio fijo, pero no se cuando se tendra terminado, no debe faltar demasiado, pero ya veremos.

sAludos
Martin
Por Kastor
Yo he hablado con Daniel (responsable de Freestyle) hoy casualmente, le he preguntado si habia alguna novedad con respecto al Yak de 50cc que llevo esperando mas de un año(cuando lo pedi se la acabaron de terminar y despues tuvieron multitud de problemas con la fabrica) y me ha dicho que la semana que viene prueban el prototipo y que no empezarán a distribuirlos hasta Febrero del año que viene si todo va bien.

Un saludo
Por Flyin4FunFlyin
Hola
La fecha cuando sale el 88" nuevo no esta a disposicion del publico aun, aunque no debe ser demasiado mas. El de 74" ya se pueden comprar, y deben de llegar una semana despues de hacer el pedido a freestyle-rc.com
El de 74" tiene bayonetas del ala y de profundidad de carbono, escuadras dobles de composite, rodamientos de bola de dubro para las conexiones, tren trasero de carbono, escuadras robart
El 88" tendra unos accecsorios parecidos a los del 74, con la direrencia de que las varillas seran de titanio y un pare de cosas mas
Lo mejor es que el de 88" tendra el mismo precio que el original, pero vendra con mejores accesorios y mejor terminado. 550 LIBRAS que equivale a unos 750€

Todo lo que se incluye es tope de gama pues no hace falta cambiar nada, todo lo que viene es util y lo que le pondriamos nosotros o incluso mejor que de lo que pondriamos nosotros.

Saludos
MArtin
Por josesueca
¿Los 750 euros son puestos en casa o hay que sumarle gastos de envio por ejemplo a valencia?
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Desgraciadamente hay que sumarle los portes, en teoria son algo menos de 100€ de portes debido al tamaño de las cajas, pero el hombre suele reducir el coste de los portes todo lo que pueda, pues seguramente salga bastante menos de los 100

Saludos
Martin
Por josesueca
Vamos que al final viene a costar lo mismo que el mio.Hoy en dia sale carisimo traerse un avion del extranjero....
Por Flyin4FunFlyin
Por el coste seguramente tienes razon, saldra pues casi por lo mismo, lo que no se es que accesorios vienen incluidos en el tuyo, ni la calidad, explicanos algo de ello y asi podemos comparar mas que solo el precio

Saludos
Martin
Por josesueca
Mira enste link:http://www.aerotech-rcmodels.com/Produc ... F/yak.html

Al mio le hecho en falta la bayoneta de carbono.
De todas formas lo que me hizo decidirme por el de Aerotech y no por el de roi-import que aunque segun dices es la version anterior, vale 200 euros menos ,fue que Aerotech es una firma de gran prestigio de tal forma que los muchos de los pilotos que vuelan en el tucson aerobatics (entre otras competiciones ) vuelan con aviones de esta marca,aunque como tu ya sabes tanto los que tu patrocinas,como el que yo vuelo lo montan los chinos,pero el diseño no es chino que es lo que yo buscaba,aparte de la decoracion.
Por josesueca
Ah! Otra opcion creo que indiscutible a estas y a este precio es el Yak de Somenzini.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
No te niego k los grande pilotos vuelan con aerotec, y por algo será, pero si te metes en las paginas americanas en las competiciones serias pero algo menos publicadas ( el primer nivel debajo de quique y sus colegas ), los aviones que estan ganado los IMAC y las otras competiciones loas estan ganando los aviones estos de extreme flight. Estan ganando ya desde hace varios años las freestyle y las tabla con estos aviones, lo malo que aun no han sacado un avion de mayor tamaño del 2.20.

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!