miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javi7
Hola, pregunto si alguien tiene el Yak 54 a 55 % de escala, porque me lo quiero comprar, pero es un proyecto muy arriesgado y hay que invertir bastante, asique aqui os dejo la imagen:
Adjuntos
Yak 54 al 55% de escala.jpeg
Por j242lu
Segun tengo entendido,el amigo manolo y usuario de este foro manolitos77 tiene entre manos un avion de 4,5mts.No se si es el mismo,pero se que es una autentica bestia.
Si no me equivoco el hablaba de un motor de 4 cilindros de mas de 400cc.
Si consigues hablar con el,y consigues el modelo,por favor,no dejes de postear para ver los avances.Un proyecto asi no se ve todos los dias.
Por cieto Manolo,si lees esto,seria bueno saber como llevas tu "avioncillo" :twisted:
Gracias.

Saludos.
Por Javi7
Si, lleva un 400cc, pero nose si esto o uno de fibra
Por j242lu
No se de que esta hecho,pero el decia que al igual tenia que cambiar la furgo de lo grande que es... :shock: :shock: :shock:
Por manolitos77
hola amigos,pues si yo tengo uno un poco mas pequeño que ese,aun lo tengo en la caja,porque estoy volando otro que tengo de 3 metros,al mio le falta que comprar el motor que no se cual todavia,y despues empezaremos,pero vamos tampoco tengo mucha prisa,tengo suficientes cacharos para volar,yo mi consejo y tengo el de 3 metros y el de 4,50,gastate la pasta bien gastada en un composite,porque esta avion ya se te va de $$$$$$,y es madera,yo lo claro ,cuando reviente estos 2 me compro composites,ahora que para gusto los colores,tu mismo, si te hace ilusion pues adelante,piensa donde transportalo es muy muy grande,yo tengo una furgona grande y me bienen justos,tambien queda la opcion de hacerte un remolque ha medida,a no ser que lo vueles en el patio de tu casa :lol: saludos
Por _ShoGo_
Fijo que hace falta la de piloto ULM minimo. Madre mía que pepino!!
Por ernestoschez
Vaya bicho, aunque mejor de Composite, si.
Por Javi7
manolitos77 escribió:hola amigos,pues si yo tengo uno un poco mas pequeño que ese,aun lo tengo en la caja,porque estoy volando otro que tengo de 3 metros,al mio le falta que comprar el motor que no se cual todavia,y despues empezaremos,pero vamos tampoco tengo mucha prisa,tengo suficientes cacharos para volar,yo mi consejo y tengo el de 3 metros y el de 4,50,gastate la pasta bien gastada en un composite,porque esta avion ya se te va de $$$$$$,y es madera,yo lo claro ,cuando reviente estos 2 me compro composites,ahora que para gusto los colores,tu mismo, si te hace ilusion pues adelante,piensa donde transportalo es muy muy grande,yo tengo una furgona grande y me bienen justos,tambien queda la opcion de hacerte un remolque ha medida,a no ser que lo vueles en el patio de tu casa :lol: saludos
Si, también había pensado en Composite pero me gusta la madera. Cual me recomendais a esta escala, de Composite?, esque la verdad, empece hace años con los aviones, pero yo soy mas de helis, por eso pregunto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!