miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Carlos muy buen aporte, con esto puedes conectar los servos de profundidad y quitarte el problema del alineado en todo el recorrido de los servos, que bien me estuve pegando para que fueran igual, al final se saca metiendole dos mezclas, pero es lioso.

saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si no van bien en profundidad 2 servos en paralelo es por qu ealgo muy raro pasa.

De lo que se habla es para alerones,y yo lo soluciono poniendo un canal para cada servo y así puedo ajustar ala perfección los dos servos de cada aleron independientemente...

Con un receptor de 9 canales montas así un 2.70 sin problemas...

Para montar los dos servos que lleva un alerón primero monto uno conectado a la escuadra de mando y le doy sus recorridos,y luego es cuando con la transmision del otro suelta le voy dando a los recorridos máximos y voy viendo lo que necesito ajustar ese servo para que vaya clavao con el otro.Así es como se hace(o como lo hago yo),siempre hablando de servos que no se puedan programar.Yo tambien tengo el programador y para los hitec es más comodo..

Hay qu procurar que las transmisiones sean exactas en los dos servos y con un minimo de paciencia se consigue que vayan bien.

Yo con la central de esco uso 4 canales para alerones y dos para profundidad,los demás (1 direccion y 1 motor),los paso directamente por el receptor,y sus señales tabien quedan filtradas por la central..

Lo que indca Carlos tabien vale,claro que si,pero ya hay que gastarse más pasta :(
Por juancarloscandas
Hombre el caso es el mismo en dos servos de alerones a dos servos en profundidad, yo termine poniéndolo fino fino, pero te digo utilizando dos mezclas y con paciencia, me explico, no es que los end point fallaran, es que en ciertos puntos un servo se retrasaba mas que el otro y logre afinarlos en todo su recorrido.

El tema del dinero según como lo veas si tienes un receptor de 9 canales ok, pero si tienes uno de 7 puedes hacerlo con dos Y que dice Carlos, yo lo veo muy buena solución, y a lo mejor los hay de otra marca mas barata.
Por IVAN CADENAS GARCIA
No,no es el mismo caso!!!
2 servos para profundidad es lo mas normal,y las geometrías vienen bien para que funcionen como sería correcto que lo hicieran sin necesidad de hacer ninguna cosa rara(en teoría).
Es cuando hay dos o más servos por aleron cuando nos encontramos este problema,por que las geometrías no son perfectas y entonces es cuando tenemos que tomar medidas para que funcione bien....
Por pimiento
HOLA BUENAS NOCHES YA TENGO MI AVION Y TAMBIEN EL DE MIS DOS COMPAÑEROS LAMENTABLEMENTE 2 AN VENIDO CON LA CABINA ROTA Y EL OTRO CON EL ALA UN POCO TOCADA LA TIENDA DICE QUE LA CULPA ES DEL TRANSPORTISTA ESPAÑOL que no lo dudo PERO EL CASO ES QUE FRANCAMENTE VENIAN MUY MAL ENBALADOS, POR NO DECIRSIR SIN ENBALAR METIDO TODO EN LA CAJA Y CHINPUM TODO SUELTO POR HAY QUE MENOS QUE LAS CABINAS LIADAS EL PLASTICO DE ESE QUE TIENE BOLITAS Y TODO ESO, EN FIN NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR .EL DE LA TIENDA DICE QUE LAS CABINAS NOS LAS MANDA PERO EL ALA DICE QUE LA REPAREMOS Y QUE EN EL PROXIMO PEDIDO NOS HARA UN 10 X CIENTO DE DESCUENTO.LA VERDAD ESQUE EL AVION ES UNA PASADA UNAS CALIDADES MUY BUENAS Y UNOS ACABADOS ESPECTACULARES MUY RECOMENDABLE LA VERAD SEA DICHA.BUENO ESTE HA SIDO MI CASO.Y AHORA UNA PREGUNTITA , ME A VENIDO EL MOTOR TABIEN UN DLE 111 I LO E ESTADO MIRANDO Y DEL ENCENDIDO SALEN LOS DOS CABLES QUE ALIMENTAN LAS BUJIAS OTRO ROJO QUE ES EL DE LA BATERIA I AQUI MI DUDA OTRO DE COLOR BLANCO,ROJO Y NEGRO QUE NO TENGO NI IDEA PARA QUE SIRVE PORFAVOR ME ARIAIS UN FABOR SI ALGUIEN ME SOLUCIONA LA DUDA POR QUE NO ES EL MISMO QUE EL DL 50 GRACIAS Y SULUDOS
Por jjma
referente a ese cable yo tengo un dle30 y tambien lo lleva, la verdad no sabia para que servia... si dices que sirve para un tacometro, conde podria conseguir uno que se adapte a ese cable?
Por rayto
pues intentare hacerlo mecánicamente,si no tengo la opción que dice ivan,pasar alerones y profundidad por la centralita y direccion y gas,di rectamente al receptor,intentare dejar lo mas centrado el brazo de servo,tanto en uno como en otro,y después probar a ver que sale
Por Francisco Piñeiro Miranda
Bueno Ramón, seguro que lo solucionas bien, y si no ... tampoco es tan importante, aunque es aconsejable hacerlo bien.
Ya nos contarás como va el montaje, que con el tiempazo que tenemos hay que volar todos los dias, jeje.

Yo estoy montando la python, aunque va lenta ya le falta poco.
Por rayto
buenas Paco,pues va poco a poco,ya que le voy cambiar los mandos de alerón y profundidad,ya que tienen mucha holgura,le quiero poner rotulas con rodamientos y varilla enroscada de titanio,por eso poco a `poco,te pongo unas fotos para que lo veas,a ver que te parece,y tu luego terminas el tuyo,si eres una maquina,

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... cps1527045
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... s11978_100
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... s11902_34b
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... cps1527018
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... 1527036_71
Por pimiento
rayto no te e contestadoi porque e estado un poco liado pero lo estado leyendo todo los brazos de mando que as puesto un poco mas arriba estan muy bien,yo todabia no e empezado a montarlo estoy preparando el motor para rodarlo y poco mas no tengo mucho tiempo aora
Me gustan esos mandos, ya les echaré un ojo cuando te vea el avión, pero tienen buena pinta.
Yo hoy le he montado el deposito de combustible y los dos resonadores, menudo curre, he tenido que enderezarle los dos colectores de escape, del golpe anterior estaban más abiertos; nada que un poco de calor no arregle.
También tengo el motor instalado, al igual que los servos de gas, dirección y profundidad, solo me faltan los cuatro de las semialas.
En fin, que ya falta poco, pero tengo el tiempo justo para darle unos cuantos vuelos de ajuste fino, ya que el mes que viene me voy al Bellota con el.
Con el mal tiempo que tenemos cuando venga el verano nos vamos a hartar a volar :mrgreen:
Por rayto
sr Paco,pues da le caña,ya que tendremos que hacer como los caracoles,cuando tengamos un rayito de sol,pues salir a volar,y tu para dejar el avion a tu gusto,te llevara algunos vuelos,pero bueno poco a poco,es una pena,no tener disponible la pista de caldas,pero bueno,tampoco estas tan lejos de porriño,que le pondrás una centralita de esco,las de esco van genial,y me comentaras que pidieras una
No todo van a ser malas noticias, en la pista de Caldas se puede volar perfectamente, estuve este fin de semana y no hay problema con el firme, además tenemos hierba, 450 metros de cesped jeje.

La centralita efectivamente se la compré a Esco, que por cierto me tiene un pelín enfadado ya que cuando se la pedí me dijo que en 20 días la tendría en casa y ya va casi mes y medio :evil: , pero bueno, seguiremos esperando.

Hoy terminé de montar definitivamente el deposito de gasolina, el encendido electronico, los dos packs de lipos y nada más por hoy, mañana más (si mi jefe me deja salir algo temprano).

Por cierto, compré dos servos de estoshttp://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8766&Product_Name=BMS-810DMG+HS__High_Performance_Digital_Servo_(Metal_Gear)_7.2kg_/_.19sec_/_45g
A ver que tal salen, la pinta es buena, peeeeero... ... ...???...
Se los voy a meter a un sukhoi 29 de seb art.
Por rayto
Paco,pues si para el sábado que viene,hace bueno y puedes,pues podríamos quedar y pegar unos vuelicos, ahí en caldas,ya que el yak-54 50cc ya esta terminado,a falta de desvirgar lo,porque el tuyo ya estará apunto de caramelo,y lo que as dicho,tienes que darle caña.
ya que el miércoles me llega esto,es para la sujeción de el canister http://www.krumscheid-metallwaren.de/ne ... EN&anr=504#
Por rayto
pimiento,as puesto mal el enlace,asi que para poder ver si nos pueden servir,pon bien el enlace,gracias
Por rayto
juancarloscamcas.ese vale o no vale para el centrado de nuestros servos,si vale pues me pillo uno por el precio que tiene,mas vale el tiempo que me pasaría centrándolos bien mecánicamente.
Por juancarloscandas
Pues no lo se Ramon, solo puse el enlace para que lo vierais.

Este fin de semana yo te podre mirar con calma el tema de los transmisiones.
No, eso es solo para comprobar su funcionamiento, si tienes servos digitales necesitas un programador digital, pero de la misma marca de los servos que tengas puestos.
Por juancarloscandas
Creo y digo creo, que servos programables solo son los hitec y me imagino que algún futaba.
Paco tío esto que me regalaste por reyes me trae loco, cada vez que lo miro me gusta mas. :shock: :shock: :shock:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:No, eso es solo para comprobar su funcionamiento, si tienes servos digitales necesitas un programador digital, pero de la misma marca de los servos que tengas puestos.

Eso es,los servos programables hay que pagarlos.No esperemos tener un servo chino por "2 pesetas" y que encima sea programable,jeje.(aunque ya podía :P )

Hitec se programan pero el programador(yo lo tengo),ya te vale más de 100 leuros.
Futaba lo mismo,JR lo mismo,etc.
Por rayto
Juan Carlos.ok,es que tu estas mas al tema, y asi seguro que las pides perfectas
Paco.gracias,eso me comentaron ya
ivan,estoy contigo lo bueno hay que pagarlo,pero los pobres,tenemos que quitar partido de los chinitos,futaba,quita ahora unos servos programables,por ejemplo tienes los servos de cola,direccion y profundidad,pues en ved de ir un servo a cada canal,pues se conectan los 3 servos a un cable único,ese cable lo puedes conectar a cualquier clavija de el receptor,lo único que tienes que programar el servo para la función que le asignes,lo bueno que tiene, es que asi las instalaciones por el interior de nuestros aviones,pues no tendrá tantos cables colgando,y serán mas limpias
juancarloscandas escribió:.
Paco tío esto que me regalaste por reyes me trae loco, cada vez que lo miro me gusta mas. :shock: :shock: :shock:
No fue por reyes cariño, fue por tu cumpleaños, :evil: :evil: :evil: , ¿así es como me agradeces que me preocupe por ti? :twisted: :twisted: :twisted:
juancarloscandas escribió:dios mio Paco tus regalos me hacen perder la noción del tiempo.
¿Te ha gustado ehhhh? :twisted:

Bueno, hablando en serio, me alegro que te guste, yo estuve esperando por el casi medio año, pero creo que valió la pena la espera.
Ahora a montarlo y a disfrutar los vuelos durante mucho tiempo.
Yo todavía estoy con el python, ya falta muy poquito, y en cuanto la termine empezaré el montaje, que ya estoy tardando, jeje. ¿Y tu cuando vas a empezar con el tuyo?.

Rayto, ¿como va la cosa?, este año no tenemos problema en construir, ya que el invierno que tenemos nos ayuda un montón, jeje.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!