miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
bueno al final ya me han llegado los canisters, ahora solo me falta colocarlos,unas fotos de ellos.
Adjuntos
canisters 001.jpg
canisters 002.jpg
Por rayto
unas fotos de los canisters ya instalados,ahora sola falta que piñeiro venga para configurar bien todo y despues al aire.
Adjuntos
canisters-dle-111 001.jpg
canisters-dle-111 002.jpg
canisters-dle-111 003.jpg
Por rayto
le e echo este recorte para que se refrigere mejor los escapes.
Adjuntos
canisters-dle-111 004.jpg
Por pimiento
el servo del gas ,debes de ponerlo en el lado contrario,porque de las vibraciones del motor,los canisters,se mueven y te fastidiara la patita del servo,te lo digo por experiencia, saludos y eso ya casi esta.
Por pimiento
pones la patita del servo hacia el otr lado y le haces la figura ala varilla del gas para que te acople vien.
Por rayto
pimiento,gracias nen,pero el canister de ese lado lo sujete de forma que no se mueve,y los canisters les hice unas abrazaderas,y les coloque un silembloc,asi absorvera algunas de las vibraciones,a ver si me llegan las lipos para poder volar lo ya.
Por pimiento
YO LOS PUSE EXACTAMENTE ,COMO TU ,Y TAMPOCO SE MOBIA NADA ,Y DESPUES DE 2 O 3 VUELOS SUELO SIEMPRE REVISAR ALGUNASD COSILLAS Y ESTA EN CONCRETO ME SORPREDIO BASTANTE,ASIMPLE VISTA PARECE QUE NO SE MUEVA PERO TE ASEGURO QUE ,SE LA CEPILLARA,TE LODIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.
Por rayto
pimiento,da me los recorridos que le tienes a los mandos y exponenciales tambien si haces el favor.
Por rayto
gracias Juan carlos,la verdad aun no lo pese,quiero dejarlo en orden de vuelo,y despues lo pesare,a ver si en estos dias se acerca paco a mi casa,ya que quedamos en configurarlo todo en casa,para despues no tener que hacerlo en el campo de vuelo,y de paso nos metemos una pulpa da,asi que si quieres para el día de el estreno te damos un toque y te vienes por estas tierras,ya que paco yo yo comentamos lo de llamarte para que te vinieses y aparte otra pulpa da contigo,asi que anima te.
Por rayto
todo el que puedas y mas,es una pasada como va el jba-15cc,es un tiro,da mas rpm que el dle-20,el caso es que estoy esperando que me envian el encendido,ya que el que me vino,trae el cable de la bujia tocado, y a veces me falla,pero estoy contento con el,con una 15/6 de madera me pasa de las 9.000 rpm y eso que no esta aun bien ajustado y solo lleva6l de rodaje y estoy casi a un 5% de aceite,pero el motor promete.
Por pimiento
MAÑANA TE MIRO LOS RECORRIDOS QUE TENGO EN LA EMISORA,Y TE LOS DIGO,AMI ME PESA EL AVION 12,400 PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.
Por rayto
le e puesto en el morro, en la góndola ,el cuenta revoluciones digital,os dejo una fotito.
Adjuntos
yak-100cc..jpg
Por rayto
Juan carlos el cuenta revoluciones se lo pille a mmp,da me información sobre el de la temperatura y donde lo podría comprar ya que me interesaría ponerle tambien uno,es que ahí donde le o puesto queda cómodo para ver y tambien no tienes que estar enchufan dolo y desenchufandolo.
Por rayto
paco,buenas,pues ya me dirás como se la puedo hacer,ya que no tengo ni idea de hacérsela.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues es una cosa bastante importante y poca gente se lo hace, para nosotros aquí con las bajas temperaturas que tenemos no hay mucho problema, pero en verano la cosa cambia.
Lo puedes hacer con depron o con balsa de 1 o 1,5mm, yo lo hago con depron y una capa de fibra de 20gr. por cada lado del depron, así no pesa casi nada y cumple su función perfectamente.
La cosa más o menos es así: http://www.3w-modellmotoren.com/navigat ... tures.html
Si no te aclaras cuando vaya a tu casa de paso que le mandamos esa pulpada lo hacemos o te explico in situ.
Por pimiento
no lo se pero con este tipo de avion (por las dimensiones) la aduana se pone las botas ,por lo menos con los 3 ultimos comprados
Por rayto
despues de mucho tiempo,hoy hemos estrenado el avion,despues de ajustar mandos y ajustar bien el motor,pues en pista piñeiro le da gas y avion al aire,unos pequeños toques de trin de profundidad y listo,el avion como comento piñeiro,un velero,me a dado unas impresiones muy buenas,chematronik,le a echo unos pequeños videos,a ver si los colgamos.
Pues efectivamente ese avión es un velero, para mi ha sido una gozada el volarlo, la sensación ha sido como llevar un velero, es muy noble y tranquilo, no hace cosas raras, traza bien y parece que va sobre raíles, en el cuchillo hacia la izquierda va perfecto no hace falta tocar nada mas que dirección para que se aguante eso si, como el avión está un pelín picado de C.G. fue necesario tocar el trim de profundidad un poco, pero del resto salió perfecto, es mas Ramón, yo no le tocaría ya que así como está vuela realmente bien y no influye casi nada para hacer torque, rolling y blender (no dio tiempo para mas), y si quieres hacer tabla F3M o la IMAC te va a ir perfecto.
Lo dicho "una pasada" de avión.

Si algún día piensas venderlo habla conmigo primero eh :mrgreen:
Por rayto
ok paco,pero como tu as dicho es una delicia.y ya as visto ayer el ambiente que teniamos para el extreno de el avion,nos pasamos un buen dia,ya que eso es lo principal,pues ahora disfrutar de el avion.
paco de los videos que te envie,si los as visto,pues cuelga el que tu creas que mejor esta.
rayto escribió: paco de los videos que te envie,si los as visto,pues cuelga el que tu creas que mejor esta.
Huy ... ahí me pillas ehh, yo lo de colgar videos en internet lo tengo en tareas pendientes, tengo una cuenta en you tube pero la gestiona mi hija, yo (como es una cosa que no me llama la atención) no tengo ni idea, pero veré lo que puedo hacer :?
Por rayto
video
Última edición por rayto el Dom, 11 Dic 2011 22:45, editado 1 vez en total.
Por rayto
francisco el video es el que te pase,pero no me deja subirlo,a ver si lo cuelga chematronik.
as empezado el rodaje de el mintor,si es asi que tal.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!