miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
os dejo unas fotos de el abisagrado de una de las alas,
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 001.jpg
YAK-54 DE 100,CC 002.jpg
YAK-54 DE 100,CC 003.jpg
YAK-54 DE 100,CC 004.jpg
YAK-54 DE 100,CC 005.jpg
Por juancarloscandas
Enhorabuena gran avión tanto por el tamaño como por el modelo, espero ponagas fotos del montaje para ir viendo los avances.

Un saludo
Por rayto
muchas gracias juancarlos,se irán poniendo,pero da curro pegar estas bisagras,lleva 7 por alerón,pero poco apoco
Por cote
Donde lo has pillado , no sera el de rctecnic, me gusta mucho ese modelo en concreto , es el mismo que trae QQ y vuelan pa cagalse jeje.
Por rayto
gracias cote,lo eh pillado en noruega,se encargo de hacer la operación un muy buen aeromodelista,y buena persona,que conociendo nos de hablar un par de veces,se porto genial,José Luis sanchete,el avión me encanto, y me comento que vuela genial,
Por cote
Tengo unas ganas locas de pillar uno de 2,6 jeje, la verdad que viene muy bien , lo he visto en rcmodelistas y viene y todo con la tapa para cerrarle la entrada excesiva de aire , tiene una pinta muy muy buena ya no parece el tipico modelo chino de baja calidad , es muy muy similar al de qq, un saludo!
Por rayto
ok monolitos,ya me lo an comentado,yo le pondré un dle-111,ya me comento José Luis sancho,que es un vicio volar-lo
Por rayto
David,gracias,le intentare meter toda la caña que pueda,y espero vuestros comentarios para realizar un buen montaje,con la ayuda de todos,seguro que quedar bien
Por rayto
os dejo unas fotos de los estabilizadores traseros,
Adjuntos
yak-54 100cc 003.jpg
yak-54 100cc 004.jpg
Por pimiento
es posible que aora valga en la tienda donde te lo compraste 399€ con portes a europa gratis o me he rayado yo la verdad esque yevo ya un tiempo detras de un bicho de estos y con esto de la crisis no me termino de decidir, pero con estos precios no abria que pensarselo mucho, e estado mirando el de rc tecnic .pero me gusta mas la decoracion de este las calidades no las se las del tuyo ya nos las iras contando
Por rayto
pimiento,pues si, a ese precio me ha salido, puesto en casa,el avión esta genial,asi que si te lo puedes pillar te lo recomiendo
Por cote
Yo creo que voy a pillarme uno :D , eso si de aqui a un mes,,,
Por manolitos77
tener cuidado a la hora de hacer el pedido,porque esta la version de baja calidad y la de buena calidad(+84€)eso cambia algunas cosas,como patin trasero en carbono,bayonetas en carbono,mejor acabado,oracover bueno,hardware mejor,etc....entonces te sale a 483€ con el porte incluido,merece la pena pedir la version de mejor calidad,haun con ese precio sale bastante bien,por el avion la calidad de vuelo es buenisima
Por rayto
manolitos77,es cierto lo que dices,pero mira este aun viniendo como viene esta genial,y mira con la diferencia de precio que me ahorre,pues pague aduanas,ya que me pillaron,y suerte solo he tenido que pagar 60 euros,y este avión está mucho mejor que otros que venden a mayor precio,yo se lo recomiendo a quien quiera comprarlo
Por rayto
no.no,hay que pagar,yo pague 60 euros,pero José Luis sanchete,que fue quien me hizo el pedido el pago 150 euros,
Por manolitos77
imposible,yo he comprado en esa tienda como 6 o 7 aviones y nunca he pagado, ya que procede dentro de la U.E,miratelo haber,pero me dejas flipaooo,cuando haces el pedido pone lo siguiente:
  • FREE SHIPPING to ALL EUROPEAN countries!
    ******NO FREIGHT COSTS TO PAY******
es mas si consultas en los mienbro de paises de la U.E aparece:
Por rayto
yo te digo que eh tenido que pagar eh igualmente José Luis con el suyo,por ejemplo me vino en dos paquetes,las las me llegaron primero,y no eh tenido que pagar nada,pero el fuselaje,lo paro aduanas
Por Sixto
¿Pero donde lo has comprado?

Digo lo mismo, es imposible que pagues IVA si es que lo has comprado en Noruega porqué no solo está en la UE es que además pertenece al tratado de Schengen y es el espacio de libre circulación de personas y mercancías.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen
Por Sixto
Rectifico.... lo que pone en la página es que los precios son sin IVA.... jode que listos... con lo que si paran el paquete.. zas..
Por rayto
sixto,es lo que hay,y si te pillan pues zas,a mi las alas pasaron,ya que eh venido en dos cajas,pero la de el fuselaje,es un armario,y de el cante,lo qe me extraña es que José Luis,pagase 150 euros y yo solo e pagado 60 euros,eso es lo que no entiendo,pero bueno aunque te pille aduanas,el avión esta genial de precio
Por pimiento
YO LO MAS SEGURO ES QUE ME LO PILLE PERO ME PODIAIS DECIR SI EL TREN DE ATERRIZAJE ESTA TAN RETRASADO O ME LO PARECE A MI?
Por rayto
pimiento,mira, desde se encaja el tren asta la parallmas,hay 11cm,pero la carena de el motor es de 37cm,tiene mucho morro,pero José Luis sanchez a volado el de el,y dijo que muy bien,que no lo a tenido que lastrar nada,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!