miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
Pedazo de pepino, como tiene que volar!!!
460 euros puesto en casa, barato, barato.
En la tienda dice que lo que son gratis son los portes, pero el iva no esta incluido, asique segun esta el tema y el volumen del paqueton, a pagar.
Apruevo la mocion de pedir el profesional, mas que nada por el entelado.
Montalo deprisa e inchanos a fotos desde todos los angulos, envidia cochina que tengo de no poder transportar esos pajaros tan grandes.
Por rayto
una foto de los mandos de alerones y profundidad
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 006.jpg
YAK-54 DE 100,CC 008.jpg
Última edición por rayto el Vie, 22 Ene 2010 21:18, editado 1 vez en total.
Por pimiento
MUCHAS GRACIAS PÒR LAS FOTOS LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS TE LO AGRADECEMOS
Por cote
Da ese avión muchisimo el cante, tanto como que sale de la mismisima fábrica que los de QQ Somenzini, lo digo porque yo tengo uno para 26cc y lleva EXACTAMENTE las mismas transmisiones de fibra de vidrio, y el tren igualito , vamos más claro agua, es el mismo que nos venden a el triple de precio!
Por El Maleta
El tren viene asi tal cual, sin agujeros para los ejes de las ruedas, ni para colocarlo en el fuselaje??? Eso es lo que se llama abaratar costes.
Haber si empiezas a montar y nos comentas que electronica le vas a poner.
Fotos, fotos, pon mas fotos, queremos verlo todo.
Por rayto
pimiento,buenas,no me tienes que dar las gracias,ya que es un placer,según valla dando pasos pondré mas
el maleta,buenas,mira le pondré
4-hd 9150 de 15 kg piñoneria metálica digitales en alerones
2-hd 9150 de 15 kg piñoneria metálica digitales en profundidad
2-hd 9150 de 15 kg piñoneria metálica digitales en direccion
en gas aun no se cual meterle
centralita sintel 7/2 sat
interruptor magnético
Por rayto
unas fotos de la carena de el motor,esta colocada encima de la de el yak54 de 50cc,asi se aprecia mejor las dimensiones de la carena
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 013.jpg
YAK-54 DE 100,CC 014.jpg
YAK-54 DE 100,CC 015.jpg
Por El Maleta
Un detalle de agradecer que venga la parte frontal de la carena tapada para la canalizacion del aire hacia los cilindros. No se por que me da que alguno no tardara en pedir uno, si esque no lo ha pedido ya, ehhh, Pimiento!!!.
Por pimiento
macho es impresionante me lo voy a pedir pero aora la duda este o el de 85 euros mas .
rayto me podrias decir la calidad del entelado porfa es lo unico que me para de pedir uno u otro un saludo
Por rayto
pimiento,mira yo ya lo he dicho antes,para mi el oracover,esta mucho mejor que el de otros aviones que se venden mas caros,yo estoy contento con el,por supuesto hay que darle algo de plancha,pero,la decisión es tulla,son 85 euros,pero a esos 85 euros si te cazan en aduanas,suma el iva, mas aranceles y creo que no merece la pena,pero tu mismo
Por rayto
marcamos para poder hacer los agujeros a la misma altura
y después ya agujereado
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 016.jpg
YAK-54 DE 100,CC 017.jpg
Por rayto
marcamos tambien las gondolas de las ruedas
despues ya agujereada
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 018.jpg
YAK-54 DE 100,CC 019.jpg
Por rayto
aqui sin ponerle las gondolas de las ruedas
ydespues con las gondolas de las ruedas puestas
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 020.jpg
YAK-54 DE 100,CC 021.jpg
Por pimiento
Rayto aparte de las fotos tambien me gustaria que me digeras que motor vas a poner si atu compi con el dle 111 le va bien oque si lo as provado .. enfin esas cosillas que hacen que ya no podamos dormir por las noches
Por rayto
pimiento.mi intención es ponerle el dle-111,referente a José Luis sanchez
lo a volado y comento que va de vicio,es mejor que sobre motor que que falte
Por El Maleta
Buenas. Rayto, cuando puedas si puedes pon una foto del fuselaje, mas concretamente del encastre de las alas. Me he descargado el manual de la tienda en donde lo compraste y en esa zona, en la separacion de la estructura interior y la exterior va relleno de corcho blanco, en el manual hay varias fotografias que se puede apreciar. Al ver tu foto del tren se ve el fuselaje en el banco (mesa) y parece que ese hueco esta tapado con balsa, como lo tienes tapado con el plastico no puedo asegurarlo y quisiera que me lo confirmaras. Gracias.
Tambien me he descargado varios manuales de los yaks de QQ y comparten muchas fotos y textos con el avion que tu tienes, cosa que me alegra.
Dime tambien si la sujeccion de las alas es con clip en los tenones antirotacion de las alas(tipico en los de QQ) o lleva el tornillo central con araña en el ala. Segun el manual va con clips.
Por rayto
el maleta,aquí estamos para ayudarnos,no te preocupes quitare fotos,para que te puedas fijar en todos los detalles,los tetones de las alas,hay que sujetarlos con pasadores,asi que mañana pondré fotos,asi que si quieres de algún otro sitio,comentármelo
Por pimiento
buenas noches rayto que sepas que todas las fotos que pongas en el foro pal maleta en el fondo son para mi. si se puede saber donde piensas comprar el dle 111 y a que precio porque yo tambien estoy mirando ya por hay cosillas por compararlas con las que estoy mirando yo y compararemos gracias y salu2.
Por rayto
la verdad a un no se,pero ya veremos donde se puede comprar y a buen precio,cuando sepa algo ya te comentare,de que zona eres,por si no estas muy lejos y quieres venir a verlo,los servos me los a pillado un buen amigo en china,los hd-9150 digitales de 16kg
Por pimiento
NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA Y EL MOTOR DONDE MAS BARATO LO E VISTO ES EN HOBBICITY CON PORTES Y TODO LOS SERVOS SON DE ALLI TAMBIEN?
Por El Maleta
Gracias Rayto, lo que mas me interesa es el encastre de las alas al fuselaje, la sujeccion de las alas me imaginaba que iva con clips (pasadores utilizados en las carrocerias de automodelismo).
En referencia a los servos, pues no se, los hd que tu indicas los he visto en hobbicity y valen 33 dolares que al cambio y portes saldran sobre 30 euros mas o menos, aqui al lado hay una tienda que tiene los graupner de 15kg y caracteristicas muy similares por no decir iguales a 30 euros, casi prefiero coger los graupner (me falta saber el peso del servo). He odio hablar muy bien de los hd, de los graupner no escuche nada malo asique por el mismo precio lo mas seguro es que los compremos aqui.
Del motor, casi seguro que el dle 111, lo mas barato es lo que comenta Pimiento. Y ya puetos con el motor, algunos sabria decirme si dl y dle son el mismo??. Algo he oido de que no.
Pimiento, te has perdido un buen dia para volar y con la pista recien arreglada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!