miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
Muy bien, perfecto. Gracias por las fotos. Por mi parte ya lo tengo claro, falta que Pimiento se decida, me gusta mucho la construccion y ligerito que tiene que ser. Dime si el tren por dentro del fuselaje va con tuerca o lleva arañas.
Por rayto
va con tuerca,el avión es muy ligero,y esta muy bien,si por mi consejo esperas,te lo recomiendo,esta manaña ya e recibido de el sr.escobedo,la centralita,es la tercera,y esperemos que sean mas,ya que estoy muy contento con ellas,ya seguir subiendo fotos
Por chematronik
Ramon espavila que mira con lo que te estamos esperando :twisted: .........
Al lado del tuyo mi Cuervo parecera un jilguerito .....
Adjuntos
SNC00228.jpg
SNC00229.jpg
Por rayto
bonito avión el de turo,no es rojo,asi por lo menos,podrán volar a la vez Francisco y el,el cuervo es precioso,que lo as podido,volar,que tal te fue,espero que lo disfrutes al maximo
Por piollo
rayto escribió:bonito avión el de turo,no es rojo,asi por lo menos,podrán volar a la vez Francisco y el,el cuervo es precioso,que lo as podido,volar,que tal te fue,espero que lo disfrutes al maximo

Los dos estrenos fueron de coña, el Extra de Turo dió algún problemilla con el motor, pero planea que da gusto, y el Raven de Chema muy bien también, no quería ni aterrizar..., te lo dice el fotógrafo.... :mrgreen:

Lo dicho Ramón, dale caña al tuyo que esos bichos son impresionantes y vuelan de escándalo...

Saludos.
Por rayto
piollo,que tal, cuanto tiempo,feliz año,caña ya le estoy dando,estoy a la espera de los servos que están de camino,y después solo me falta el motor,espero que os lo pasarais bien,al turo,le temblarían sus partes nobles,al apagarse le el motor,pero solo se le puede ocurrir,volar lo sin hacerle el rodaje al motor,pero bueno cosas que pasan
Por pimiento
Rayto no hace falta que me animes mucho creo que ya lo tengo decidido MELO VOY A PILLAR y a tomar por culo no me lo pienso mas yo tambien le metere el dle 111 cuando llegen en hobbicity que no queda niuno macho, me gustaria que me dijeses com que pala esta volando tu conpi y si a probado varias los servos los pillastes en hobbicity .tambien le vas a poner la misma centracita "sentinel 7-2 ? yo me voy a pillar el avion el motor e ire montando y aciendo el rodaje y poco a poco me ire pillando mas cosas que estamos en criiiiiisiiiiiiisssssss macho.
Por rayto
buenas,lo vuela con una 28/10,los servos los iba a pillar en serpa,pero después hable con un amigo,y me los pidió el,asi me salieron mejor de precio,ya están de camino,la centralita,estoy contento con ella,en el b-25 la llevo con el sat,después tengo otra en el yak-54 de 2.16,y ahora para este,estoy muy contento con ellas,y con elservicio que nos da nuestro amigo Alfredo,pues aun mas,y como todos poco a poco,que la crisis la notamos todos
Por pimiento
iba a pedirlo hoy pero me tengo que esperar porque tengo 3 amigos que lo quieren tambien y aver si nos hacen un precio de combo o algo por el estilo
Por rayto
pimiento.esperemos que os lo puedan hacer,asi lo que ahorren,pues si tenéis la mala suerte de que os caza aduanas,es algo menos para poner,entregar en una semana lo tienes en casa,
Por pimiento
ya les e mandado un correo diciendoselo una pregunta el de mejor acabado trae otro tipo de bisagras o no lo sabes?
Por El Maleta
Vaya tela, de 3 en 3. Como se notan los pueblos "ricos". ¡¡¡¡Diles que no hay descuento y con lo que te hagan me pides otro para mi!!!!! ji ji. Me imagino que las bisagras seran las mismas, cambiaran bayonetas, entelado y puede ser que los horns de mando. Paa hace la deriva desmontable a ti te interesan esas bisagras. No le des mas vueltas que eso es lo que hay y por el precio que mas quieres.
Por rayto
ya es muy conocida,pero aquí os dejo unas fotos de la centralita que le pondré
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 030.jpg
YAK-54 DE 100,CC 031.jpg
Por pimiento
buenas tardes rayto YA EMOS PEDIDO LOS AVIONES EL DE LA TIENDA NOS A ECHO UN 10 PORCIENTO DE DES CUENTO.LA PPEGA SI SE PUEDE DECIR PEGA ES QUE SOLO LE QUEDAVAN LOS DE MEJOR CALIDAD TOTAL QUE NOS A SALIDO POR 438 CADA AVION SUPONIENDO ROGANDO REZANDO QUE NO NOS LOS PAREN EN LA ADUANA YA TE CONTARE .PORCIERTO OS E OIDO DECIR QUE LA CENTRALITA SENTINEL 7-2 VA BIEN CUANTO CUESTA Y DONDE PUEDO COMPRAR TAMBIEN 3 UNIDADES CON EL ENCENDIDO ELECTRONICO DEL MOTOR SI SE PUEDE.GRACIAS Y SALU2.
Por rayto
pimiento.pues me alegro,de verdad ,que os pudieran hacer ese precio,dios quiera que no os los pillen,pero aun asi,os salen a buen precio,la centralita,la pillas en esco rc,el dueño es Alfredo escobedo un tío de puta madre,la centralita esta genial,yo tengo 3,y sale muy bien de precio,creo que completa sale en 150 euros,lo que tienes que hacer es pedirla ya,porque tiene tanta demanda que tarda un mes para entregarla,en la pagina tienes el teléfono de Alfredo,ya pondrás fotos y demás ,cuando te llegue el avión,
Por pimiento
YA TE PONDRE LAS FOTOS PER LO MIO VA AIR DESPACIO POQUET A POQUET LO PROXIMO QUE ME QUIERO COMPRAR ES LA CENTRLITA Y EL MOTOR PARA IR ACIENDOLE EL RODAJE YA .Y LA CENTRALITA POR QUE DICES COMPLETA 150 EUROS QUE LLEVA?
Por juancarloscandas
Pimiento permiteme una aclaración, en los foros escribir en mayúsculas se interpreta como GRITAR. escribe en minúsculas que ademas es mas bonito :wink:

Un saludo.
Por pimiento
ok peroyo me pongo a escribir y no miro si estoy en mayusculas o minusculas a partir de aora ya lo se.
Por pimiento
rayto ya bienen los aviones de camino aora solo falta que no nos los paren el trato con la tienda a sido perfecto de momento muy recomendable nos an contestado a todas nuestras dudas y un problemilla que emos tenido nos llo an solucionado tambien nada aora a esperar a que vengan y mientras tanto a vuscar un dle 111 varato.
Por rayto
pimiento,ok,pues para el jueves o asi,ya lo tendréis por ahí,y a buscar,hay que encontrar los motores a buen precio.
Por pimiento
rayto e estado viendo por hay que la malloria de jente que pone centralitas los cables que van del recptor alla centralita son trezados ¿es por estetica o por que son mejor ?salu2
Por rayto
ni idea,yo los pongo de los normales,a lo mejor es trenzado por prolongaciones,yo estoy contento con el normal,que sabes algo de los aviones,agrega me al messenger ray-@ive.com
Por Francisco Piñeiro Miranda
Buen avión te has comprao Rayto, enhorabuena.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo y te de muchas alegrías.
Menudos cacharrines se han comprao el Turo y el chema ehhh, jeje, al final veras tu como el chema aparca una temporada las maquetas.
Por rayto
Francisco,muchisimas gracias,pues el virgo ya te imaginaras quien se lo quitara,a un no he ido a lugo verse los,pero si buen cachorrillos,el de turo lo lleva con el dle-111,y me comento que es un vicio,que planea genial,(no hace como el difunto extra)y el de chema que también le va muy bien ,lo lleva con un dl-50cc,estoy esperando que me envíen el copy de el 50cc,para poder ir a tu tierra,y tu que tal llevas el montaje de la pyton,una cosa sabes que tal van los dla
Última edición por rayto el Mié, 03 Feb 2010 9:16, editado 1 vez en total.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Ramón, pues no conozco esos motores.

La python va demasiado lenta, ya que tengo muy poco tiempo para dedicarle, tengo mucho curre y de momento es lo que hay.
Hoy le he puesto el motor en su sitio, y también le tengo colodados los dos resonadores; los timones de cola están listos con sus cuatro servos (dos en dirección y dos en profundidad), tambien le tengo montado el servo de gas, las alas ya tienen los alerones colocados a falta de montarle los servos.
En fin... poco a poco.
Por rayto
pues si Francisco,poco a poco y con buena letra,ya estarás como loco, por tenerla lista para volar,pero como as dicho,el curre es lo primero,y que as ido volar ya a la pista,que tal se vuela sin el asfalto,
Por rayto
fotos de abriendo el alojamiento para colocar el servo con el soldador
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 032.jpg
YAK-54 DE 100,CC 034.jpg
Última edición por rayto el Jue, 04 Feb 2010 19:22, editado 1 vez en total.
Por rayto
ya abierto,el alojamiento de el servo
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 033.jpg
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!