miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
Paco.esperando que me lleguen las trasmisiones,y dándole caña,pero bueno con tranquilidad,y tu cunado terminas de montar,le pegaras unos vuelicos para este fin de semana,si quieres,te paso yo la centralita,esta nueva,y cuando te llegue la que as pedido me la pasas,esta nueva a estrenar,esta completa,con interruptor electrónico y magnético,asi que si la quieres di me algo y te la envió,ya que te tardara un par de días en llegar.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Espero poder terminarla este domingo por la mañana, ya que me acaba de llegar la sentinel 7, y tengo que darle unos vuelos este domingo por la tarde porque el proximo fin de semana me voy con ella al bellota jets.
Tu dale caña al tuyo que ahora vamos a tener buen tiempo por fin.
Por juancarloscandas
Paco perdona no te leí antes :oops: El avión empece esta semana pondré un post sobre el, la verdad que la fabricación es buenísima así como todos los componentes, ya pedí los servos y estoy esperando por ellos pero mientras empezare a montar todo lo que pueda para ir ahorrando tiempo y con el tiempo que tenemos lo de ir a volar como no sea con una cometa...

Ramon animo que ese avión tengo que verlo volar en breves, ya esta viniendo el chino con el pedido. :mrgreen:

Tien kinders la cosa un do,imgo y me levanto a las 7 de la mañana sin poder dormir mas, y después :evil: :evil: :evil: llega el lunes y no hay dios quien me levante...
Por rayto
Paco,espero que el primer vuelo sea perfecto,ya que detrás de ese vendrán muchos mas,me alegro que te llegara la centralita,pero si no tendrías la mía,y esperemos que empiece a venir de una vez el buen tiempo.
Juan Carlos,yo también tengo ganas de verlo volar ya de una vez,pues esperemos que el chino llegue pronto,ya tengo ganas de empezar con ellas,y es normal que un domingo madrugues,ya que somos como niños,cuando eramos críos,cuantas noches de reyes las pasamos en vela,esperando que llegara la mañana para poder disfrutar,y la ilusión de volar,o el mono que tenemos,es lo que nos quita horas de sueño,pues a ver que post nos pones Juan Carlos,yo ya tengo ganas de ver lo que estas montando,seguro que sera un buen cacharrin.
Por rayto
francisquiño,buenas,pues lo tengo paradillo,a ver si esta semana me envía juancarloscandas,las piezas que pidiéramos,después de tenerlas en un par de día la electrónica quedara preparada,me tienes que comentar como vas a realizar lo de lacar el avión,y que producto vas utilizar,que tal se te porto el avión,lo tienes ya a tu gusto,un saludo.
Por juancarloscandas
Me parece a mi que podemos hacer un viaje organizada hasta casa de Paco, en un autobus, para llvar todo lo que queremos que nos laque, y después ciegos a púlpito y esas cosinas. :D

Ramon te mande un correo míralo y me dices, la verdad que el pedido de las piezas fue el que mas me tardo de todos, esta tienda es un poco lenta en el envio, comparándola con hobbicity.
Pues tengo problemas con el carburador y no acaba de ir bien en medios, por lo que he decidido comprar el carburador nuevo y así soluciono el problema de un tirón, solo le pude dar dos vuelos debido a que no había forma de ajustarlo bien.

Lo de lacar el avión es muy sencillo, solo hace falta una habitación vacía y sin polvo, una pistola de pintar, un compresor y laca de automoción, ahhhh, y ganas de hacerlo, aparte de un día no lluvioso y caluroso.
Yo tengo todo menos el puñetero tiempo, que no para de llover y enfriar, seguiremos esperando...
A la laca también le hecho un poco de flexibilizante para que no cristalice la laca.

Juan Carlos, ya nos gustaría que vinieses a estas tierras, ya verías tu que bien se pasa ,¿Verdad Ramón?
Bueno, que si quereis lacarlos no teneis más que decirlo y traer la laca.
Por rayto
ahí le as dado Paco,contigo y tus colegas.con los que vuelas en caldas,nos lo pasaríamos de vicio,no pasará el día en un plis,pues Paco,me parece que juancarloscandas y yo te cojeremos tus palabras por la mano y te llevaremos los aviones y la laca,ya que tu tienes unas buenas manos,para esos menesteres,joder pues siento que no les pudieras meterle mas vuelicos al avión,pero bueno si es problema de carburador,pues otro en el sitio y tira millas.
Por juancarloscandas
pues por mi no problem, vamos que organizo un fin de semana en un plis plas. No para lacar el avión, mas bien para pasar un par de dias por esas tierras y comer pulpo que tengo unas ganas locas.

Paco probaste ya el nuevo carburador?
Por rayto
Juan Carlos,sin desprestigiar ninguna zona de galicia,donde mas rico esta el pulpo y mas fama tiene,es en melide asi que cuando querríais,aquí estáis invitados,y como a ficho juan carlos,no solo para lacar,si no para pasar un buen fin de semana.
Por juancarloscandas
Pues cuando querais, es pillar un hotel y pasar un dia con vosotros. Tenemos muchos recuerdos de Marin, alli estuvimos cuando fuimos a Porriño, nos pusimos de pulpo que nunca lo olvidaremos, se come genial por esas tierras.

Ramon ya te tengo el paquete preparado, voy a ver si la mujer se pude acercar a llevártelo a correos.
Para cuando el estreno del yak?

A propósito de Yak se que no viene a cuento, pero sabéis de alguien por vuestra tierra que tenga este modelo en concreto, es de Rclevante.

http://centrorclevante.net/tienda/index ... rgkeqv2r64

Saludos.
Vamos por partes, vamos a ver, para comer buen pulpo Carballiño (Orense), no se yo si en la tierra de los melindres se comerá tan bien el pulpo como aquí en la isla de Ons (Pontevedra). :twisted:
Te comento Juan Carlos, que Marin esta enfrente mi casa, justo en la otra orilla de la ria de Pontevedra.

Juan Carlos, si quereis veniros por estas tierras, no hay más que hablar, nos juntamos un fin de semana y nos pegamos unas buenas panzadas de charlas de aviones comiendo unas buenas raciones de "pulpo a feira" mojado con un buen vino de la tierra (albariño , o algo así), repito : solo poner el día y listo.

Sobre lacar los modelos cuando querais, afortunadamente ya me ha bajado un pelin el curre y ahora con el cambio de ora rinde más el tiempo a la noche; de todas formas hay que dejar secar la laca, y más o menos son 24 horas.

Todavía no me ha llegado el nuevo carburador para el 3W, en la tienda me han dicho que salía esta semana de Alemania, estoy al borde de la desesperación, jeje, tengo un avionazo en el garaje y no lo puedo volar porque el motor va mal, bufffffff, pero bueno... con el tiempo que tenemos... :evil:
Por juancarloscandas
Quería preguntaros sobre los clips de seguridad para los prolongadores de servo.

Estos son de la marca Parson, para mi los mejores pero solo los encuentro en Tower y me fastidia tener que pedirlos fuera.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XDT85&P=ML

Después utilice unos que comercializa hobbicity. Pero son malisimos, muy rígidos terminan rompiéndose con mucha facilidad.

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9802

Me podéis aconsejar donde poder comprarlos aquí en España, que sean de calidad ?.

Otra cosilla, donde puedo comprar prolongadores para las lipos de 2S ?. Me explico, en el Sukhoi tengo las baterías debajo de la carena, y no me llega el cable del balanceador para conectarlo al cargador, por lo tanto necesitaba unos prolongadores para llegar con soltura.

Lo del pulpo sin problemas, un poquito mas adelante lo organizamos :D :D

Saludos.
Tienes estos : http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61682

Y estos (aunque personalmente no me gustan mucho) : http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=17332

Yo los compro en una tienda que hay en Vigo, se llama Ocio Modelismo.

Sobre los prolongadores para el cable de balancear te diré que en algún modelo que lo necesité, no encontré nada y tuve que hacerlo yo alargando los cables, con mucha precaución cortar soldar y aislar cable por cable.
Aunque pensandolo bien, si se consiguen dos conectores, uno hembra y otro macho se puede fabricar sin problemas con un pequeño soldador y un poco de estaño.

Por cierto, por estos lares no conozco a nadie que tenga ese modelo de RCLevante, te diré que estuve a punto de comprarmelo, justo antes de comprar este.
Por juancarloscandas
los que mencionas primero son iguales que los de parson. Los segundos estoy contigo, parece que fuerzan un poco los cables y no me gustan nada.

Lo del avión de RCL, le tengo el ojo hace tiempo, pero no me decido por que no encuentro a nadie que me diga algo sobre como vuela, y tampoco ningun video, les mande un emal a RCL diciendo si sabian de algun video del avión, pero todavia no me contestaron.

Otra cosa, sabeis donde puedo comprar los brazos de servo de alumino para aviones de 50cc ? , los tipicos que se atornillan a los de plástico.

Gracia Paco.

Un saludo a todos.
juancarloscandas escribió: Lo del avión de RCL, le tengo el ojo hace tiempo, pero no me decido por que no encuentro a nadie que me diga algo sobre como vuela, y tampoco ningun video, les mande un emal a RCL diciendo si sabian de algun video del avión, pero todavia no me contestaron.
¿Pero ya te vas a comprar otro avión? Jolín lo tuyo si que es vicio, y luego hablas de mi :twisted: :lol:

Yo no conozco ningún brazo de aluminio que se atornille a los de plastico, los que yo utilizo van atornillados directamente al eje del servo, y unos son de Airwild : http://www.airwildpilotshop.com/MoreInf ... duct&id=90

Tambien tengo algunos comprados en Roi Import: http://www.roi-import.net/catalog/produ ... ts_id=2749

Yo a mi sukhoi le puse estoshttp://www.roi-import.net/catalog/product_info ... ts_id=2699

Siento no poder ayudarte más :oops:
Por juancarloscandas
gracias J&B me di también el mismo enlace rayto (ramon9, eso es lo que estaba buscando. Tambien gracias Paco, buenos aportes.
Por rayto
buenas Paco,la verdad ,empezare hoy a darle un poco de caña,el tiempo esta estupendo para volar,pero antes aun hay que estrenar el 50cc,que esta sin volar aun,ya pondré hoy fotos de como va.
Pues ya estas espabilando que la pista de Caldas esta perfecta para volar, con una capa de cesped impresionante ,400 metros de larga por 8 de ancha, el resto esta muy bien también.
Hay que aprobechar el buen tiempo que no se yo si durará mucho :evil:
juancarloscandas escribió:400 metros de larga? na lo pasareis mal para aterrizar verdad :twisted:
Corrijo mi error: son 450 metros de larga por 50 de ancha, y en el centro tiene a todo lo largo una franja de 8 metros de ancho con cesped.
Antes tenía cien metros más, pero se lo han quitado :evil: .
Por rayto
Paco,no se como estará ahora,pero antes estaba alucinante,y si esta con césped,aún estará mejor,me a pedido juancarloscandas,unas lipos,según me lleguen y puedas,iremos estrenar el avión y la pista por mi parte en césped,a ver si se puede apuntar,este verano o cuando quiera juancarloscandas,os dejo un par de fotos de la cruceta y servos ya instalados de direccion.
Adjuntos
yak-100cc 001.jpg
yak-100cc 002.jpg
¿Tres servos en dirección? :shock: :shock: :shock: pero... ¿De cuantos kg, son?

La pista esta que es una chulada ahora mismo 8)

A Juan Carlos no lo invitamos, que se venga cuando quiera :mrgreen:
Por rayto
son solo 2 servos,son de 16 kg,lo otro es una cruceta de apollo,joder pues cuando me lleguen las lipos,a ver si me acerco y estrenamos tanto la pista como el yak-54,que tal te va el avión,ya le as pillado el puntillo,
Por rayto
Paco,el biplano,lo as puesto ya a tu gusto,por que de aquellas el tiempo estaba jodidillo para poder volar,ahora esperemos que nos venga el buen tiempo ya de una vez,pero ahora también pronto te empezaran los festivales donde tendras que ir de juez,a ver si me puedo acercar este sábado o domingo por ahí,y nos pegamos unos vuelicos,me apetece de verdad,pegarnos unas buenas risas por caldas,
Por juancarloscandas
Joer que bien quedan los brazos :D , las lipo ya esta pedidas del viernes, yo me pedí unos filtros y cuatro tonterías mas, el tema es gastar :twisted: .

Pues quedamos para el estreno si queréis, no tenemos muchas horas en coche, se hace bien. Lo malo que no estáis acostumbrados a los críos, y ya se sabe eso condiciona un poco. Pues si queréis quedamos para el estreno, llevo yo el extra 260 de 50cc y nos hacemos unos vuelos juntos.

Aprovecho para preguntaros una cosa, sabéis si es viable llevar el fuselaje en el techo del coche?, me preguntaba si sujetando el tren delantero a la vaca del coche, podría llevar el fuselaje en la baca, eso si tapadito con un plástico, para no llamar mucho la atención, no pasándose en la velocidad unos 120 km/h. Como lo veis?.

Eso si una semana antes nos pensamos tirar sin comer, para ponernos ciegos a pulpito y similares.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!