rayto escribió:Paco,el biplano,lo as puesto ya a tu gusto,por que de aquellas el tiempo estaba jodidillo para poder volar,ahora esperemos que nos venga el buen tiempo ya de una vez,pero ahora también pronto te empezaran los festivales donde tendras que ir de juez,a ver si me puedo acercar este sábado o domingo por ahí,y nos pegamos unos vuelicos,me apetece de verdad,pegarnos unas buenas risas por caldas,
Ramón, todavía estoy esperando el carburador, esto parece que va pa largo
, y yo que quería ir a León este proximo fin de semana al encuentro de RCModelistas con ka python y no la tengo lista por culpa del dichoso carburador
Lo de los concursos, pues decirte que ya tengo ocupados unos cuantos fines de seman, por ejemplo este proximo fin de semana tengo León, el proximo Chozas, el siguiente la primera prueba del campeonato gallego de F3A, así que tendremos que dejarlo para el 15-16 de mayo, que no estaría mal, para esos días ya tendremos mejor tiempo y más luz para volar hasta las 10 de la noche
Juan Carlos, pues me darías una alegría muy grande que vinieseis a nuestra tierra
.
Paco Piñeiro.