miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
No había visto el video.

Se ve que va bien y que alcanza una gran deflexión, pero, para saber que va bien y sin sobreesfuerzos, has de hacer el mismo video pero quitando un tornillo de una rotula y sustituyendolo por algo fusible, como un papel liado. Si el papel no se rompe ni deforma en exceso es que todo va bien.

La prueba es muy sencilla. 8)

El manual insiste en colocar modulos magic box o similares en cada conjunto de servos, para poder ajustarlos, pero tal y como te digo, no los necesitas. En caso de querer ajustar los servos de forma electrónica, yo creo que es mas ventajoso instalar una centralita mini 5 magic que poner 3 magic box sin centralita como indica el manual.

Un saludo,

Carlos
Por rayto
buenas Paco,estoy de acuerdo contigo,lo revise varias veces,y aparentemente creo que esta bien los servos no se ven forzados,mas no hacen ruido de estar forzados,pero se seguirán haciendo pruebas.
pues yo por la tarde no puedo,a ver si puedo el domingo por la mañana,si eso ya te daré una llamada.
Carlos,buenas,el consejo que me as dado ya lo hice,le puse un fusible de papel,y bien no se a deformado,creo que asi están bien,pero bueno,aun asi lo comprobare cunado tenga la electrónica toda montada en el avión.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Ramón, yo al final no tabajo mañana, pero tengo toda la mañana ocupada en cosas de casa (manda la señora).
El domingo podemos ir por la mañana, pero con el sol que hace y la temperatura que tenemos podemos freirnos en la pista, pero bueno, todo sea por un buen amigo.

Carlos,me parece una idea estupenda lo del fusible de papel, no había caído en esa idea tan secilla y eficaz, ( oido cocina). Gracias.
Por rayto
buen día sr Paco,nada no cuentes conmigo,estoy con el forraje para los animales,y mañana me toca precintar lo,asi que este fin de semana no puedo,a ver si para el proximo estas por ahí,podremos volar,y asi tendras el otro avión terminado,un saludo.
Ramón, siento mucho que no puedas venir, pero lo primero es lo primero.
Ya quedaremos para otro día , por cierto el proximo fin de semana no estoy que voy a un festival de aermodelismo en Viseu Portugal.
Por rayto
os dejo unas fotos de el montaje de el timón de direccion,lo estoy preparando para poder des montarse,lleva una varilla de acero de 1mm,y por dentro de el timón le puse una funda ,para que la varilla no se valla cuando la coloque.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 045.jpg
YAK-54 DE 100,CC 047.jpg
YAK-54 DE 100,CC 046.jpg
Por juancarloscandas
Muy bueno Ramon, acuérdate que al final de la varilla tienes que doblarla para hacer una L y con un poco de celo ya ni se mueve, es muy buena solución para desmontarla y montarla en un plis, yo la verdad que no pienso en mas envergadura de los 2,20 me da muchísima pereza tener que desmontar la cola y las profundidades, mas que nada por los reenvios.

Tengo ganas de que lo estrenes, ya veras, seguro que tiene un vuelo muy noble, y vas a disfrutar con el. :D :D

Para lo que necesites aquí me tienes.

Un saludote desde Asturias.
Por juancarloscandas
Te pido disculpas Ramon por colgar estas fotos, pero quiero que veas el Edge que tengo, ahora esta mucho mas chulo, pues le cambia algunas pegatinas y les puse algunas nuevas, a mi realmente la decoración que trae me encanta.

Lo estrene y le metí unos vuelecitos, pero me queda agustar el CG, recorridos, exponenciales y demás, pero vuela muy bien, esta con un DLE55 y tiene una envergadura de 2,23.

Ademas le quiero dar envidia a Paquito :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
edge1.JPG
edge2.JPG
edge3.JPG
edge4.JPG
Por rayto
Juan Carlos,me parece mal que me pidas disculpas,y si no es molestia cualquier duda que tenga,pues te lo preguntare,ya que me das confianza en los montajes,pues poco a poco voy,pero bueno espero terminarlo antes de el verano,el avión es precioso,espero que lo disfrutes mogollón,al final te as echo ya con alguna maqueta.
Por rayto
esperemos que sea bonita,y que la disfrutes muchisimo,que te pases buenos dias de vuelo.
Por rayto
ya esta terminado de abisagrar el timón de dirección,me quedo muy bien centrado,y la varilla entra estupendamente,y se pone en un ples,a ver si empiezo ahora a colocarle el cable de dirección.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 050.jpg
YAK-54 DE 100,CC 051.jpg
Te esta quedando bien bien Ramón, así me gusta, tu dejamelo afinadito que luego yo ya me encargo de el, jeje.

Juan Carlos, si que es chulo el edge, yo tuve uno de precisión aerobatics y volaba muy bien, y muy noble, el problema fue una interferencia "digital" que tuve y se murió :cry: :cry: :cry: .
PD: todavía hoy :cry: por el .
Por rayto
Paco,intentare dejarte lo lo mejor posible,ya que creo que el avión lo merece,ahora a ver si me pongo con la sujeción de la centralita y los reenvíos de el timón de direccion,poco a poco.
Por Carlos Monge
Hola, está muy bien el sistema de la varilla.

Que centralita le vas a montar?, y escapes, le pones pitts o canister? La pregunta de los escapes es por saber como va a quedar el CG.

Un saludo y a seguir con el montaje.
Por rayto
Carlos buenas tardes,ya te echaba de menos,yo estos super contento con las sintel,tengo una con satélite para el b-25,un en al yak-54-50cc,y otra para este,yo las pille completas con todo,estoy muy contento con ellas,a parte de que escobedo conmigo inmejorable,y le pondré canisters,me gusta mas el sonido que tiene con ellos,en el 50cc se lo tengo y la verdad es que es mas suave,y poco a poco seguimos con el montaje.
Por El Maleta
Muy bien rayto, asi me gustan las cosas, despacio pero sin pausa, buen montaje estas haciendo. De los que hay por aqui uno ya esta en vuelo y va de maravilla segun me han contado, el de Jesus poco se ha hecho, a ver si se anima y empieza en serio el montaje. Saludos.
Por pimiento
maleta esque tienes la lengua que parece un latigo,alomejor cuando lo veas te sorprendes ya que les ayudas a todos menos al que tienes que ayudar,venga maleta saludos.
Por rayto
buenos dial maleta y pimiento,ya me comento pimiento que uno estaba ya en vuelo y va genial,yo lo llevo poco a poco,por disponibilidad y por un poco de baged,pero poco a poco se va quitando el curre,pimiento de lo poco que se,de lo que te pueda ayudar cuenta con ello.
Por Carlos Monge
Pimiento, al final le pones los canister Chinos?, ya los has pedido?.

Rayto, los canister que vas a montar cuales son?

Yo he comprado uns centralita mini 5 Magic. Tenia una Twin para dos receptores y la vendí y le quiero poner algo menos potente, pero con ajuste de servos en pareja.

Saludos a todos.
Por rayto
Carlos,buenos dias,aun no se cuales le pondré,quiero ponerle unos buenos,pero poco a poco,ahora a ver si me pongo con el montaje de la centralita,os dejo un pequeño vídeo de el movimiento de el timón de dirección.

http://www.youtube.com/watch?v=fDaP4vuiaAg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Para ponerle los escapes chinos mejor seguir con los pitts.Los canister chinos son muy malos y no mejora nada el motor(o casi nada),por mejorar no mejora ni el ruido,pues parace que sigue sonando "a lata".
Por Carlos Monge
Gracias por vuestros comentarios. Compré unos Pitts del DL 111 pero no me gustan nada y despues de ver el ruido que hacen los motores con estos escapes creo que habrá que gastarse la pasta y colocor unos MTW 75 o similar que con codos y demas estaran por los 250-300 €

Saludos,
Por IVAN CADENAS GARCIA
Son caretes pero bueno,merecerá la pena..

Yo no se si es por que me acostumbré desde siempe,y auque reconozco que los pitts suenan de cojones,no estoy dispuesto a lastrar el avion con.....¿1 kilo?(no se lo que pesa exactamente un juego de 2 canister),solo por que vaya a sonar mejor...,por que ya os digo que estos motores chinos lo dan casi todo ya con los pitts.Le metes los canister y no ganas apenas potencia..,y para 3D que es lo que yo practico los pitts van de miedo...

Sin embargo con otros motores de renombre qu etengo,parece que si,que si les pones un pitts lo dejas "capado",y lemetes canister y ganas muchas vueltas.Dependerá del diseño,supongo.
En fin,opiniones y manias de cada uno :D

Dale caña Rayto,que con este tiempo que hay ahora por el norte eso ya tenía que estar volandoooooooooo :D
Por rayto
Ivan,buenas tardes,muchas gracias por tus consejos,en mi caso son bien recibidos,motor es un dle-111,yo en el yak-54 -50cc,le tengo el canister y muy bien,no se como iría el 111 pero bueno,a un no estoy seguro de los que le meteré,y le voy dando caña a ratos,ahora me falta solo la colocación de la centralita,después empezare con el motor,y es verdad llevamos un tiempo mejor imposible,después de 5 meses lloviendo día si t día también,Ivan cualquier consejo que me puedas dar sera bien recibido.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!