miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
ivan, estoy contigo,la pasta hace maravillas,eso no es sonido,es musica celestial.
Por El Maleta
Pimiento, no te digo lo que te mereces por aqui, porque me llamarian la atencion. Yo ayudo a todo el que puedo y mas si me lo piden y de paso me invitan a almorzar ( no como otros). Tu obligacion es mantenerme informado de los avances de la criatura ( cosa que no haces) que para eso casi que la he parido yo(esta y la otra) y asi podria informar correctamente de los avances, pero como no lo haces, digo lo que se. Ojala que el proximo dia que vayas al campo lo lleves y lo estrenes, me alegraria barbaridades. Ya sabes que me tienes a tu plena disposicion(que no sera por tiempo) para lo que quieras :shock: :shock: :shock: aunque mas bien sere yo el que vaya a tu campo con el pan y la longaniza bajo el brazo el domingo. Saludos.
Por pimiento
carlos ya tengo los canister pero ten cuidado porque no caven todos ,hay que tener mucho cuidado con las medidas,y tener en cuenta que hay tambien tienen que pasar los tornillos del tren un problema si no se tiene encuenta ,ojo con esto que os digo comprovar el diametro que os permite poner.
Por pimiento
maleta parece que no me conozcas ,ya se que solo tengo que abrir la boca ,y en seguida te tengo aki,lo decia para picarte,lo del avion en ello estamos ya,poco a poco,lo tengo ya todo solo tengo que enpezar a montar poquet a poquet.
Por El Maleta
Pues nada, a montarlo que ya te vale, si esque me tienes desinformao. Al final como quedaste con la bomba de humo?.
Rayto, que tecnica has utilizado para agujerear el timon para pasar la barilla y que te cuadre con las bisagras? Ta quedao de lujo.
Por rayto
el maleta,buenos dias,pues muy sencillo,pegue las bisagrasas al avión,mas o menos donde me las pedía,después empece a introducir la varilla hacia arriba,despacio y con calma,y me salio por la parte superior,pero siempre con mucho cuidado de que no se retuerza.
Por rayto
empecemos con la colocación de la centralita,una foto de las alcayatas y la goma elástica para la sujeción de la centralita,ya que sera aérea.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 056.jpg
Por rayto
una foto de la colocación ya de las alcayatas delanteras,están enroscadas y llevan en la rosca un poco de epoxy.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 057.jpg
Por rayto
otra foto de las sujeciones en la parte trasera para la centralita.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 058.jpg
Por rayto
ya esta la centralita colocada,creo que queda bien,
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 059.jpg
Por rayto
si para el SR Paco,no esta mal es que esta bien,bueno os dejo unas fotos de la bancada que prepare para sujetar el deposito de combustible, a ver que os parece.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 060.jpg
YAK-54 DE 100,CC 061.jpg
YAK-54 DE 100,CC 062.jpg
YAK-54 DE 100,CC 063.jpg
YAK-54 DE 100,CC 064.jpg
Por rayto
buenos dias sr Paco.estoy de acuerdo con usted,por eso las lije,mas también le puse en la base de el deposito un poco de espuma,para que absorba algo las vibraciones,poco a poco se esta acabando el curre de montarlo.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 068.jpg
Por rayto
sr Paco,tengo que dejarlo perfecto,para que después lo puedas desvirgar a gusto,que tal el día por ahí,as ido a volar a caldas,no estará la pista muy jodida,ya que como ahora esta con césped,estará un poco jodidilla,
Por Francisco Piñeiro Miranda
rayto escribió:,que tal el día por ahí,as ido a volar a caldas,no estará la pista muy jodida,ya que como ahora esta con césped,estará un poco jodidilla,
Pues te cuento, lo que es la zona donde plantó la hierba esta bastante fea, y mejor no aterrizar ahí, pero hay sitio de sobra al lado y es donde metemos los aviones.
¿Cuando vienes a volar a Caldas?, yo el fin de semana que viene lo tengo ocupado y es siguiente el es open de F3A en Cerceda (Coruña) y tampoco estoy, luego el siguiente si.

¿Ya tienes el motor de bicho?, ¿Que motor le vas a poner, el DLE 111?, va muy bien ese motor, y el precio es bueno, habrá que hacerle un buen rodaje, tranquilito y sin prisas, ya veras que motoraco.
Por rayto
Juan Carlos,pues para mi es el mejor sistema.asi flotantes,te evitas muchas vibraciones y demás,en los 3 aviones que tengo con centralita van asi flotantes.
Paco, pues si hace bueno cuenta conmigo,ya tengo ganas de vernos y charlar un rato,y pegar unos vuelos,si el dle-111,me comentaron que va de vicio,sus hermanos pequeños,lo van,asi que este nos era menos,rodaje tengo pensado hacerle unos 15l,tu que crees le llagaran?.
Por juancarloscandas
El ultimo rodaje del DLE55 solo le hice un litro, lo demas volando tranquilamente.

15% litros :shock: :shock: :shock: :shock: vamos te tiras un añito.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Es un 100CC y 15 litros no tarda tanto en beberselos.
Yo volando una buena mañana,me puedo gastar tranquilamente 5 litros.

Aun así,son muchos.Si le gastas 10 ten por seguro que ya lo puedes instalar en el avion y afinarlo sin miedo que el motor ya está listo para darle caña y apretarlo sin miedo.

Yo al 111 le gasté 5 con aceite mineral y otros 5 con sintético,y luego al aire.

No apoyo la idea de gastar 1 litro y luego volar ya con el.Te arriesgas a demasiadas cosas.
Por rayto
buenas tardes ivan,gracias por tu consejo,se que eres uno de los grandes en este hobby,tus consejos son bien recibidos,por hacerle un par de litros de mas tampoco pasa nada,mejor sobrado que falto,y estoy contigo en lo que dices,con solo 1l o un par de ellos no les llega,eso que yo tengo un colega que tienen un dle-111,y al aire sin rodaje ni nada,(paco te imaginas quien es,lo conoces)y en cambio otro compañero tiene el dle-100 le hizo sobre 20l,y comento que tiraba mas que el 111 de el otro compañero,pero el de el colega que no lo rodó,la verdad es que le tira y le va cañon,no le dio ningún problema.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Ramón, al final no has venido a la pista, ¿es que le tienes miedo al viento? :twisted: , pues la verdad es que lo pasamos bien bien, que manera de jugar con el viento, y hacía mucho eh; yo he volado el sukhoi y te puedo asegurar que ya hacía muuuuuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un avión, es una autentica pasada, incluso hice un estacionario a cuchillo, jeje.
Lo del rodaje del motor, yo soy también de la misma idea de Ivan, primero unos 5 litros de aceite mineral y luego ya sintetico, opino que ahí esta la vida del motor.

Pues ya me contarás quien es el del 100 que no lo rodó, pero ...haiche xente pa todo, :lol: :lol:
Por rayto
buenos dias paco, te comento,me as dicho que dentro de 3 fines de semana estarás por caldas,pues es cuando iré yo,este domingo volé en lugo,me lo pase estupendamente,eso que solo eh estado yo en el campo de vuelo,hacia algo de aire y me lo pase de vicio,te dejo una foto de el avión que volé,me encanta es que es un vicio volar lo,es un avión de aeromodelismodag.
Adjuntos
YAK-54 DE 100,CC 049.jpg
Por Carlos Monge
Como lo llevas Rayto?

La fijación de la cabina al fuselaje la vas harás como indica el fabricante? o vas a modificarla?.

A mi el tema de colocar 4 tornillos no me gusta, pues prefiero poder abrir la cabina despues de cada vuelo y ver consumo de combustible y si todo sigue bien. Pensaba poner dos tetones delante y dos cierres de cabina detras, pero lo cierto es que la cabina es enorme.

Paco Ibañez monta las cabinas como en los aviones escala 1:1, con bisagras en un lado y cierre en el otro.
Por rayto
buenos dias Carlos,pues lo mas seguro,es que la monte con los 4tornillos,ya que es transparente y se ve,y quitarlos en caso de querer ojear,es un segundo,lo de las bisagras,pues es un sistema que no esta mal,pero la verdad como viene de casa,estoy pendiente de pedir las extensiones para los servos traseros,y asi lo que es la electrónica terminada,y después empezare con el motor.
Por rayto
buenas tardes,llevo unas semanas esperando,pero por fin me llego es de 1.50x4,a ver si sabéis para que la usare.os dejo una foto
Adjuntos
yak-54 100cc.jpg
Por juancarloscandas
Mujer: o yo o el avión.
tu: miras a maquina de reñir y miras al yak, te lo piensas y dices.... el avión.
Mujer: muy bien a la puta calle.
conclusión: saco de dormir de goretex. ( el color un poca gay).

En serio me imagino que sea para hacer fundas, me equivoco?.

Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!