miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
Juan Carlos,pues yo tu be suerte mi ex mujer,no me echo ,se fue,pues si la verdad,mañana las llevare a la modista y cuento tenerlas para la noche ya,después ya pondré unas fotos,pero me gusta tener las fundas,por que si no en el coche se jo den todas las alas,que tal te va tu nueva maqueta.
Por juancarloscandas
Pues la mía cualquier día me tira por la ventana con tanto avión :) :)

Pues nada ya veras que chulas te quedan, menudos mimos que das al yak. :D
Por rayto
pues si la verdad,a ver comenta como llevas el avión,tienes alguna foto por ahí.
Por juancarloscandas
AAhhhhhhhh pues hoy precisamente le meti un buen empujon, ya coloque el motor, ahora me estoy pegando con el servo de gas, que me queda muy por debajo de la linea del brazo del acelerador del motor, pero vamos que en 10 dias esta terminado, es chulisimo, ya te mandare fotos montado y el video del dia del estreno.

saludos.
Por rayto
ok Juan Carlos,me alegro,pero quiero fotos,para ver como te va,entonces en u par de semanas sera el estreno.
Por juancarloscandas
calculo que si, que en dos semanas estrenare, puede que antes, pero estoy un poco sin muchas ganas, con lo cual voy un poco mas despacio.

Saludos.
Por rayto
buenas tardes Juan Carlos,anima te por dios,no ves que la peña que no esta animada sufre mas,por dios Juan Carlos trata de arrancarlo,por dios,trata de arrancarlo,pues este fin de semana si dios quiere,mi colega jescardin,levantara el b-25,ya estoy deseando verlo volar,después a ver si le quita unas fotos en vuelo y un vídeo y lo puedo colgar,os dejo una foto de cuanto Paco piñeiro me lo es tubo montando en su casa.

download/file.php?id=150022&mode=view
download/file.php?id=150021&mode=view
download/file.php?id=150018&mode=view
download/file.php?id=150014&mode=view
download/file.php?id=150013&mode=view
Por Alfonso Sanchez
Hola a todos, he estado buscando el modelo por la tienda esa noruega pero no lo encuentro por ningún lado, ¿lo habrán agotado?
Gracias.
Por rayto
Juan Carlos gracias,ya te comentare esta noche,ya que quedo en llamarme jescardin,pues hoy le di caña al yak-54-50cc y muy bien,tengo que hacerle mejor la curva de gas,pero bien,quede para el fin de semana con paco para que le eche un ojo,mas tambien para que me regule un poco el motor,va de lujo,pero en 5m me chupo el deposito de combustible,y que te a pasado en el yak,estoy lejos de tu tierra pero me entero de todo.
Por juancarloscandas
Calla que me paso algo que nunca pensé que me podría pasar, arranco el motor, tiro para arriba le doy la vuelta y noto el motor muy gordo, tampoco le doy mucha importancia, me pongo a torque a unos diez metros, empiezo a bajarlo y de repente plofff, sin motor, calro esta a unos 7 metros solte hasta la radio, poco podia hacer, no rompí mucho tiene reparación. Cuando desmonte vi como la mariposa del aire no estaba del todo abierta, después metí el motor en bancada le gaste 4 litros y va perfecto , con el mismo deposito que llevaba, con lo cual el error fue no abrir completamente el aire del carburador, con lo cual el motor en un toque de gas se inundo.

Tontería verdad? tiene mala leche la experiencia :evil: :evil: :evil: ademas es un avion que me encanta volar, si a ese pesase 1 kilo menos, volaría como un QQ, eso me lo comento Alvaro que tenia un QQ y tiene este mismo yak.

Un saludo a todos los foreros.
Por rayto
Juan carlos,suele pasar estas cosas por pequeños errores,pero tiene mucho golpe o poco,ya veras como no te vuelve ocurrir,pues el mio hoy estupendamente,único lo que te comente antes,le tengo que hacer una buena curva de gas,y tendré que cerrarle algo la aguja ya que en 5m,joder me consumió el deposito.
Por rayto
buenas tardes,lo dicho,hoy me han dado las fundas de las alas,os dejo unas fotos espero que os gusten,
Adjuntos
yak-54 100cc 003.jpg
yak-54 100cc 004.jpg
yak-54 100cc 005.jpg
yak-54 100cc 006.jpg
Por juancarloscandas
Pues para gastar en 5 minutos un deposito tienes que tenerlo muy abierto, es fácil carburarlo solo tienes que tener un poquito de practica
Por rayto
ok Juan carlos,pues hable ayer con piñeiro,y lo mas seguro es que quedemos para el fin de semana,asi ya me lo carbura el bien y le hace la curba de gas,ya que en el 50cc que tenia antes,me lo dejo chapo,y tambien le pasaba lo mismo,consumía mogollón,después de carburar ya le duraba sobre 12m.tu que tal de vuelos este fin de semana.
Por Francisco Piñeiro Miranda
No, si al final me van a salir los colores y todo :oops: :oops: :oops:
Quedamos para el fin de semana Ramón, nos llamamos.
Que ganas tengo de darle un vuelín al cacharrín, eso tiene que ir de vicio, jeje.
Por rayto
buenos dias paco,pues si para el fin de semana si puedes,pues nos veremos por esas tierras,pues el cacharrin es eso,consume como consumia el de el extra,y la curva de gas,después el avión va bien,peore so si es muy sensible en profundidad,tocas un poco y parece un pura sangre,pero bueno para el fin de semana ya lo volaras,un saludo.paco el sábado,voló jescardin en b-25 le pudo pegar un vuelo,y me envió un mail y comento que muy bien,pero a ver si por la tarde puedo hablar con el.
Hola Ramón,
Que tal va esa vida, es que no das señales de vida, todavía estas pensando lo de la curva de gas :twisted:
Has visto, ajustado el carburador a la primera 8) .
Bueno, ahora hablando en serio, espero que te guste como va ahora, para mi esta bien, ahora a volarlo mucho y cuando quieras lo ajustamos para 3D :twisted:
Pero no te líes mucho con el, que todavía te falta terminar el 100cc. ese si que va a volar bien, ya verás.
Me alegro mucho de verte, que ya hacía tiempo que no nos veíamos.

Juan Carlos, ya falta menos para tomarnos ese pulpiño ehh :mrgreen:
Por rayto
buen día paco,pues si lo puse mas arriba,que tenia que ir a verte,para que me dejases el motor bien carburado y una buena curva de gas,el motor tira de maravilla,el avión vuela muy bien(mejor que el extra)a ver si me llega esta semana el servo para cambiarle,y mañana me llegara el monokote,pues que preparando las maletas para irte para Madrid,espero que a parte de pasarlo bien en el campo de vuelo,os lo paséis bien por esas tierras,si quieres y si tienes un tiempo libre,siempre que quieras y jescardin quiera y este por ahí,podéis quedar el fin de semana,el me parece que este fin volara el b-25,y asi podrías quedar con el,bueno pasteleo bien,y si para el proximo fin de semana estas por ahí,pues si hace bueno y quieres,me apunto y nos pasamos otra buena tarde.
rayto escribió:si quieres y si tienes un tiempo libre,siempre que quieras y jescardin quiera y este por ahí,podéis quedar el fin de semana,el me parece que este fin volara el b-25,y asi podrías quedar con el,bueno pasteleo bien,y si para el proximo fin de semana estas por ahí,pues si hace bueno y quieres,me apunto y nos pasamos otra buena tarde.
No creo que pueda quedar con él ya que voy a estar liado, que si no no me perdería ver volar esa preciosidad.

Para el proximo fin de semana tengo Leiria (Portugal), así que tendremos que esperar al siguiente, ya te aviso.
Por rayto
paco,tienes toda la razón,estarás super liado,una cosa,donde se podrá pillar una bayoneta para el yak-54 de 50cc,ya que se doblo algo la bayoneta.
rayto escribió:,una cosa,donde se podrá pillar una bayoneta para el yak-54 de 50cc,ya que se doblo algo la bayoneta.
¿Queeeeeeeee?, :?: :?: :?: , pero si hemos hecho un vuelo super suave, no hemos hecho ninguna maniobra brusca ni nada, y se ha doblado la bayoneta :?: :?: :?: , pues si que es malo el chinaluminio ese jolín... , asombrado me has dejao :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
Pues no se muy bien donde conseguirla, mira en lindinger, creo recordar que allí se conseguían .
Por rayto
buenos dias paco,tu lo as dicho,chinorris,en lindenger estan agotadas,a ver si en tower-hobbies la tienen,por que las que venden en España van caras,pero para pegar unos vuelicos a un vale.
Por Fekem
Rayto , yo tengo una de las de lindinger , lo unico que para que te valga para el tuyo tendrás que lijarla un poco , es lo que me tocó hacer a mi para que entrase la otra que compré para el yak que tuve como el tuyo.

Si la quieres por 40 euros es tuya es lo que vale en lindinger pero yo no te cobro portes :wink: .

Saludos!
Por rayto
Feken,buenos dias gracias por tu ofrecimiento,pero ya lo conseguí,un saludo y lo dicho gracias.
Por Fekem
De nada , la bayoneta que traen estos aviones son una mierda , algo tienen que tener para el precio que tienen...

Saludos!
Por rayto
buenas tardes,sabeis si hay prolongaciones para los balanceadores de las lipos,los encestaría de 20a 30cm.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!