miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
gracias Juan carlos,de donde es esa tienda,es exacto lo que necesito,y aparta un para de servos,ya que al yak-54 50cc,le tengo que cambiar el servo de direccion,ya que en vuelo me hace cola de pez,y eso que el servo es nuevo.
Por juancarloscandas
Española, es de un conocido mio. tiene buenos precios, yo también tuve que colocar prolongadores.

Saludetes.
Por rayto
Juan carlos,e hablado ahora con el,es un tío de puta madre,es supera atento,pues asi le pido unos servos y prolonga dores,que me hacen falta,mas los pille en el campo de vuelo,van a rodar un jba-15cc de gasolina,y de verdad los precios son estupendos,que tengan suerte,ya que la atencion que tienen es de un 10.
Por rayto
buenas sr paco,como ya te comente solo falta colocarle el motor,en caldas te comente que si se lo ponías tu y me comentas tes que asta septiembre estarías liado,y estoy a la espera.
Por rayto
buenos dias paco,solo es colocarle el motor,y después el que le pegues los primeros vuelos,para poder dejarlo ok.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Bueno, pues tendremos que esperar una semana más, y luego me lo traes, ya que esta semana que viene la tengo muy liada, pero despues ya me baja el trabajo un poco y saldré un poco más temprano por la tarde, y podré colocarle el motor, luego lo ajustaremos y... ¡¡¡ a volaaaaaaaaaaaarrrrrrrr !!!
Por rayto
ok paco,estos dias tambien nado yo algo liado,tan pronto tenga un hueco y estes libre,por tu tierra me acercare.
Por elrubio
Hola rayto, soy nuevo en este foro. El avion tiene muy buena pinta, seguro que vuela bien, se te esta quedando de marabilla. Yo ahora estoy montando un ultimate 50cc de axarmodel.
Por rayto
buenas el rubio,bien venido al foro,pues intento dejarlo lo mejor que puedo,ahora solo me falta instalarle el motor,pues un buen avión es tesas montando tu tambien,un saludo.
Por rayto
unas fotos de el avión terminado a falta te instalarle el motor.
Adjuntos
yak-100cc. 001.jpg
yak-100cc. 002.jpg
yak-100cc. 003.jpg
Por rayto
Juan carlos gracias,pues ya esta terminado,a ver cunado dispone paco de tiempo para colocarle el motor y le quita el virgo,la verdad es que es precioso.
Por Carlos Monge
CUIDADO!!!!!! NO LO VUELES ASÍ........ Te falta tambien la deriva :lol: :lol: :wink:

Suerte con el estreno, yo hoy he empezado a rodar el DA 100, el avión sigue en la caja :cry:
Carlos Monge escribió:CUIDADO!!!!!! NO LO VUELES ASÍ........ Te falta tambien la deriva :lol: :lol: :wink:
Eso mismo iba a decir yo, jeje.
Bueno Ramón, en cuanto tenga libre ya te llamo, que ese cacharrín esta pidiendo a gritos que le vuelen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Yo no tengo envidia porque lo voy a estrenar :mrgreen:
Por rayto
carlos marquez,carlos monge,muchas gracias,lo de el timón me dio pereza montárselo,pero por supuesto que se volara con el,jijijijiji.

paco,si tu eres el que desvirga mis aviones,asi que creo que envidia sana,pues creo que nada de nada.yo tambien estoy deseando volar lo,creo que tiene que ser una pasada el como vuele.
rayto escribió: paco,si tu eres el que desvirga mis aviones,asi que creo que envidia sana,pues creo que nada de nada.yo tambien estoy deseando volar lo,creo que tiene que ser una pasada el como vuele.
8) 8) 8) , Como voy a presumir cuando vuele esa preciosidad, jeje 8) 8) 8)
Por IVAN CADENAS GARCIA
Rayto mecaguin la leche!!! :P

Coje ese motor y amarralo a ese avion..,que poner un motor no deja de ser más que poner 4 tornillos :D
Tardas más en llevarselo a Paco y traerlo que si lo pones tu.

Armado está muy guapo ese avion.
Por rayto
paco,di que si,nos pasaremos una buena tarde,y después unas cañitas y de put.................madre.
ivan.la verdad estoy con lo que dices,pero mira ya que el virgo de mis aviones se lo quita paco,me siento mas seguro colocando el el motor,y asi tambien me lo deja bien reglado.
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Rayto mecaguin la leche!!! :P

Coje ese motor y amarralo a ese avion..,que poner un motor no deja de ser más que poner 4 tornillos :D
¿Tornillos? :shock: :shock: :shock: pero... si yo siempre lo clavo con clavos del 15 :mrgreen:
Por Fekem
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Rayto mecaguin la leche!!! :P

¿Tornillos? :shock: :shock: :shock: pero... si yo siempre lo clavo con clavos del 15 :mrgreen:
Con clavos del 15 y la maceta de montar la tienda campaña , que vi como lo hacia en la pythoon el fin de semana !!!

Saludos!
Por rayto
pues yo que tenia pensado meterle unos remaches, pues tendre que meterle esos tornillos que comentais,jijijijijiji
juancarloscandas escribió:me uno a la peitcion de los videos, pero por favor no salgas tu ni paco que sois muy feos. :twisted: :twisted: :twisted:
Siempre va a hablar el más indicado :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!