miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Lo que pasa que me miras con malos ojos, no eres capaz de ver mi perfil griego. :D :D

Hace 15 dias estuve en Viveiro, menudo pulpo...

Se que no viene a cuento, pero tengo una pregunta, os dais cuenta que cuando metemos los tornillos para la sujeción de motor en la parallamas, se nos suele hundir un poco la madera, que podemos colocar para que esto no pase? yo a primeras tenia pensado algo tipo aluminio, a ver que ideas me podéis dar.

Saludos.
Por Fekem
Juancarlos eso no tiene solucion a no ser que le pegues a la cuaderna otra cuaderna con las mismas medidas en carbono o una planchita fina de aluminio pero como no le veo tanto problema yo lo que hago es montar arandelas de ala ancha, que al menos apoya en una superficie mayor.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Fekem escribió: yo lo que hago es montar arandelas de ala ancha, que al menos apoya en una superficie mayor.
Yo hago exactamente lo mismo.
Por cierto Juan Carlos, todavía estoy esperando en la pista del club La Pixarra a que vengas a volar el edge el domingo a la mañana como habíamos quedado :evil: :evil: :evil:
Por juancarloscandas
espera que te paso el telefono del jefe y le dices que como narices va a ir juan carlos a una urgencia el domingo si tenia que volar el Edge....

lo siento machote estaba de reten. tenia pensado ir con la niña y marta, pero me salio una emergencia a las 10 y seme fastidio bastante la cosa, no obstante en teoría tampoco debería a ver ido el sábado.

que tal fue todo el domingo?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fué todo bien Juancar.Con algo menos de gente pero bien,y sin tanto calor. :P
Pena que te saliera ese imprevisto.

El año que viene más y mejor.
Esto hay que cojerlo como costumbre,el hacerlo una vez al año :D .
Por juancarloscandas
Me alegro mucho, estoy pensando en organizarla también en el Alastur, puedo alquilar el prao que hay al lado para poder acampar.
ver veremos...

fue una pena tenia ganas de ir el domingo, lo tenia todo preparado, pero bueno que se va hacer, no voy a dejar todo un hotel sin gas en llanes.

Ivan cuando te animas a psara por el Alastur y llevo el Gilmore para que lo pruebes...
Por rayto
Juan carlos,pues as podido avisar,en melide tambien tenemos muy buen pulpo.
Por juancarloscandas
gracias ramon pero fuimos con unos amigos que tienen una casa el viveiro, pero tranquilo que yo como pulpo en cualquier sitio de galicia. :twisted: :twisted: :twisted:
Por moirc
Melide Rayto???? pufffffff hace años tocaba en un grupo de rock y pasando por melide nos llamo la atencion que el pulpo lo hacian en unas cacerolas gigantes en medio de la calle. El olor de aquel pulpo hizo que la furgoneta tuviese que parar y nos pusimos moraos... que bueno estaba macho... Ooooohh que pulpo mas rico¡¡¡¡... enhorabuena por vivir ahi. Menudo manjar¡¡¡ Saludos Rayto

Pdo perdon por cambiar de tema el hilo, pero me han venido a la memoria muy gratos recuerdos en este inciso.
Por rayto
correcto amigo,correcto,pues lo siguen preparando igual,en el mismo sitio y de la misma manera,no es por hacer propaganda,pero la pulpería se llama Ezequiel,venden muchisimo,y es super conocido en toda España,pues ya sabes a dejarte caer otra vez por aquí.
Por moirc
Pues cuando se tercie un buen fin de semana que tenga libre, cojo a mi amigo juancarlos y familia por las orejas y nos vamos a comer pulpo a melide¡ :D En serio Rayto, buenisimo. Me acuerdo del pueblo por lo bueno que estaba el pulpo. Y ademas recuerdo que muy bien de precio y todo... vamos, que totalmente aconsejable. No me estraña que esteis orgullosos. Es como la angula en mi pueblo :D
Por rayto
hay tiempo para todo,por la mañana nos vamos a volar,y al medio día una buena panzada de pulpo,de verdad melide es famoso por el pulpo,para no ser puerto de mar,esta estupendo.
Por juancarloscandas
Buena idea hermano, pero recuerda que nosotros a parte de las maquinas de aviones, tambien llevamos las maquinas de reñir, si mi DLE55 con una 28X6 coge unas 6300 rpm, las maquinas de reñir pueden llegar a cerca de 9000 cpm

cpm= C- collegas P- por M- minuto.

vamos una barbaridad :D :D :D

yo desde luego me apunto.
Por rayto
jijijijijijiji,esas son las peores,por las buenas son malas y por las malas aun peor,pero si las mimáis un poco antes de venir,pues a lo mejor se portan bien,
Por Francisco Piñeiro Miranda
Bueno, Juan Carlos pues siento mucho que no hallas podido venir, lo pasamos genial, pero claro con uno más siempre se pasa mejor, jeje.
Por cierto, si preparas algo en el Alastur no dejes de avisar, que si puedo allí estaré.
Melide a terra dos melindres, y que ricos estan, el pulpo también, y es que Yo tambien soy gallego.

Volviendo al tema, Ramón para la semana la cojo de vacaciones, así que si quieres podemos quedar este fin de semana y me traes la "maquina" y le ponemos el "corazoncito" jeje.

Moirc, a ver si es verdad lo que dices de veniros Juan Carlos y tu a estas tierras, y de paso traete también a mi hijo Ivan que todavía no sabe lo que es comer un buen "polvo a feira" pero avisa ehhh,
Por juancarloscandas
Pues ya ves, y mira que tenia ganas, tenia penasdo subir con Marta y la cria, pero tambien era arriesgado subir y a lo mejor tener que marchar. Solo estoy una semana de reten cada dos meses y medio, y salvo en verano o algun accidente no suele a ver avisos.

Tengo ganas de que veas volar el Edge, ya vera que bien que va. :D

Seria bueno quedar un fin de semana, pillamos un hotel, volamos y nos ponemos ciegos a pulpo, yo ahora marcho a Tarragona y vengo sobre el 7, ya hablo con Moises a ver si tiene algun fin de semana libre, con Ivan no hay problema le dices la palabra Pulpo y te sigue con el coche 600 kilometros antes de preguntarte a donde vamos. :mrgreen: :mrgreen:

Ramon quiero ver ese yak de 100cc volar, que esto se hace mas largo que un dia sin pan. :( :(
Por moirc
Venga, pues por mi perfecto, buscamos un finde y vamos a comer todo el pulpo que quede en melide. Desayunar pulpo, comer pulpo, merendar pulpo y cenar riveiro (con pulpo) jajaja. Yo me voy de vacaciones hasta el 30 de septiembre, a partir de ahi... buscamos un finde y vamos pa ya. Lo de Ivan sin problema
Por Fekem
Me apunto! y a mi no me tienes ni que decir pulpo , ya voy solo olfateando el olor... :D :D :D

Saludos!
Por rayto
paco,estos dias estoy liado,pero tan pronto tenga un hueco por esas tierras e tendras.
pues veniros todos,nos montaremos una buena fiesta,ya que de esta vida lo único que llevaremos,serán los buenos momentos que pasemos,y si es entre buenos amigos muchisimo mejor.
Por rayto
mi ex tiene problemas económicos,y me comento si le pago un par de meses de alquiler de un piso,por eso,y me jode que no tenga donde resguardarse.
Por ferranbonet
esperemos que todo se arregle de una vez por todas ya que gente humilde y trabajadora de toda su vida realmente lo va a pasar mal con la que esta cayendo.
Por pimiento
ye feran soy jesus de valencia ( alberic ) estubimos ablando ya hace tiempo, yo ya tengo mi yac casi apunto ,ya te contare como va,no e podido montarlo antes,por que e tenido algunos , problemas,pero aora me e animado y ya solo quedan algunos flecos,rayto ya lo save,que es alque le estoy preguntando, ya os contare.
Por pimiento
yo ya e estrenado mi yak,y solo os puedo decir que ,es una maravilla ,joder como va ,y como estira el motor ,perfecto,aunque para mi gusto ,el c.g.muy atrasado,segun el manual.En una palabra impresionante. despues de volar este bicho, no se si voy a querer volar otra cosa,daros las gracias ,a todos los que me habeis hechado un cable. tanto aqui,como en rc modelistas que alli yo era (jesus ruiz) gracias a todos y ya os contare.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!