miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pimiento
hay va una foto salimos yo y el maleta enseñando la cara oculta de la luna
Por Carlos Monge
Me alegro mucho Jesús. :D

Cuando puedas pon alguna foto (y si tienes de como te han cabido los escapes)

Ahora a disfrutarlo.
Por rayto
Juan carlos,buenas tardes que tal,pues tirando,estos dias con mucho curre,y tu que tal e visto que te han laca do el avión,el ivan es masquina,te lo dejo de vicio,unos de estos dias os pondré yo unas fotos preciosas,os dejo con la miel en los labios.
Por juancarloscandas
Pues si Ramon, me laco el Gilmore, la verdad que el chaval es un gran compañero y amigo. Tengo en mente meterle una bomba de humo, quedara genial, a ver si cuando lo tengo montado hago un pequeño video y lo cuelgo.

y tu como andas, que tienes esto un poco muerto, me alegra q estes en otro proyecto, no devemos de parar. :D :D :D

Un saludo Ramon y demas foreros. Menos a Paco que me tiene mania. :( :( :(
Por IVAN CADENAS GARCIA
Juancar lo que para ti es imposible(por sitio y medios),para mi es facil,y para eso tan los colegas..,pero mañana puede ser viceversa y ser tu el que me tengas que hechar una mano en algo.

Eso se llama ayudarse entre amigos :D :D :D ,y yo en lo que pueda ayudo.

Ramon vendiste el yak,o en que andas liao ahora :D :D :D :D
Por rayto
ivan,buenas tardes noches,ya lo comente antes pero eres un manitas,y estoy contigo,lo nuestro es un hobby,y estamos entre todos nosotros para ayudarnos,eso si me puedes echar una mano,(me das los números de la primitiva de el jueves) ,,,,,,,,,,,,,,,,,la combinacion ganadora, a poder ser,no aun no lo vendí,este fin de semana viene mi amigo jescardin a galicia,dios mediante me trae el b-25ya terminado,asi que le intentaremos quitar unas fotos y un vídeo,para que escuchéis esos motores acoplados,ya que como me comento,es una delicia escuchar como suenan.
Por rayto
buen día paco,en el san froilan,no se hace nada por el tema que se sabe,mi idea era pegar unos vuelos en lugo y después era ir asta caldas volar tambien y que os conocierais tu y jescardin,pero no creo que pueda ser nada,ya que ya ves la television la predicción que dan,(paco tu crees que se volaría el avión sin que lo probases tu)
Por Francisco Piñeiro Miranda
A que avión te refieres Ramón, al B-25 Ni se te ocurra volarlo sin que yo esté delante ehhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Es que quiero verlo y escucharlo, con lo bien que suenan esos motorcillos.
Por cierto, me han contado que los de 36cc no van tan bien como los 20cc ¿sabes si es cierto?
Por rayto
si paco el b-25,pero no te preocupes estarás tu,a ver con mi amigo saliera el tema,y hubo quejas de uno que comprara 2,pero es que el tío no supo hacerles el rodaje,y los jodio,yo es lo que se,los 20 me comento jescardin que es una pasada el sonido de ellos acoplados,pero no te preocupes,tu ya le meterás tus vuelos tambien.
Te cuento Ramón, el domingo por la mañana iré a Lugo ya que tengo que hablar con el, porque no te acercas y tomamos algo (pulpo por ejelmplo) :D

Lo de volar el B-25 pues te agradezco el ofrecimiento,pero yo simplemente con verlo volar y escuchar esos dos motores al unisono ya me conformo, tiene que ser una pasada, que pena que no pueda ir a Lugo mañana sabado, pero es lo que hay, tengo el día ocupado por completo.

Anímate y acercate el domingo hombre, que seguro que nos hechamos unas risas :D
Por rayto
buenas paco,si puedo me pasare,pero no te lo puedo asegurar,intentare,pero lo dicho,si puedo ya te llamo al móvil,un saludo.
Por rayto
aquí os dejo unas fotillos de el motor.
Adjuntos
yak-100cc. 004.jpg
yak-100cc. 005.jpg
yak-100cc. 006.jpg
Por rayto
des pues de hacerle un rodaje de 10l al 4% a 2.500 rpm,pues toca montarlo en el avion.lo e sujetado asi para poder centrar bien el motor.
Adjuntos
yak-100cc 004.jpg
yak-100cc 004.jpg
yak-100cc 003.jpg
Por rayto
juan carlos,verdad,es feo,pues el motor lo rode a un 4% con aceite sintetico,joder con una 28/10,sin ajustarlo(ya que eso siempre me lo hace el sr piñeiro)me da 6.000rpm,yo creo que esta bastante bien,ahora a ver si le coloco los canisters,y a surcar los aires.a ver si te puedes escapar para el extreno,asi le pegamos paco tu y yo unos vuelicos.
Por juancarloscandas
Pues si que me gustaria estar para el estreno, eso es solo plantearlo.

Es feo de narices, pero bueno si quieres me lo quedo yo y te hago eun favorcillo

venga saludos y animo que ya queda poquito.
Por rayto
pues cuando este listo a ver si nos ponemos de acuerdo,y asi quedamos y nos metemos una pulpada.
Por rayto
una foto con la carena puesta,tendre que ponerle otros separadores de motor ya que los que trae son de 2cm y se quedan pequeños,se los tendre que poner minimo 4cm.
Adjuntos
yak-100cc..jpg
Por rayto
ya esta casi terminado de montar,asi que paco,vete reservando un día para poder volar,ya que la verdad estoy deseoso de verlo en el aire.
Pues como siempre, sigo discrepando con Juan Carlos, a mi me encanta ese avión.

Yo creo que es mejor quedar un día por esas tierras de Melide y ajustar todo bien bien antes de volarlo, ya que ese es un avión grande y hay que hacer las cosas bien y probar todo correctamente antes de volarlo, y es una cosa que no de debe hacer en la pista, y aún lleva su tiempo sobre todo porque yo no tengo ni idea de programar esa emisora.
Podemos aprobechar y tomarnos una buena pulpada de paso, jeje.
A Juan Carlos no le invitamos ehhhh :twisted: :twisted: :twisted:
Por rayto
asi me gusta paquiño,una buen pulpa da,como tiene que ser,una cosa la parienta tiene carne de conducir,ya que sabras que el pulpo tira mogollón de el vino,jijijijijijijiji.y no valla ser que despues se han capaces de hacerte soplar,para cuando gustes, aquí te espero.
Por juancarloscandas
claro paco, es que si os ponen una buena emisora en las manos os perdeis, salis de los trim, y los reverses y aya esta, liada al canto.

De veras que ese avion ya tien que volar redios, que parece esto la serie de heidi no tien fin.

es que estos gallegos....
juancarloscandas escribió: es que estos gallegos....
Gran verdad Juan Carlos, gran verdad.

Ramón mi esposa tiene carnet y conduce, y a veces me deja conducir su coche :oops:

Venga dale caña a esa máquina que ya estas tardando :mrgreen:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!