miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas era para saber si alguien tiene ese modelo como vuela las impresiones... en el montaje la calidad del conjunto... lo he visto en www.axarmodel.com un saludo y gracias... esque por lo que veo todo el mundo tiene el yak pero el de 1700mm
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Pues ese no se pero si vuela como el mio de extreme flight es una maquina :D
Adjuntos
Yo mas avion.jpg
Por sixtusi
ese yak es el de 2m?
que motor llevas?
saludos
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Es de 74'' que son casi casi 2m, creo que le faltan 4 cm para ser 2m
Yo le tengo puesto el Mvvs 35cc de gasolina y va muy bien

El avion incluso en el primer vuelo era muy preciso, capaz, y estable. Lo que mas me sorprendio fue que cuando sueltas los stick, instantaneamente para de hacer la maniobra, sea snap o barrena, alucinante

Saludos
Martin
Por casablanca
hola,creo que jessu pregunta por un 2,16,para un 50cc,hecha un ojo en el foro hay un compañero montando uno pero todavia no lo ha acabado,el puede darte mas informacion ,saludos.
Por juani
hola jessu yo tengo ese yack de axarmodel y es de 2,16 es una uatentica maravilla tanto en acabado como en terminacion y componentes para su montaje es todo de primerisima calidad y el DA-50 le biene como anillo al dedo bueno que decirte que lo estoy montando con la ayuda de un compi del club por que yo tengo mucho trabajo y el examenes pero para final de febrero listo y en vuelo te dejo una foto para que lo veas un saludo juani.
Adjuntos
DSC_0005.JPG
Por sixtusi
es el de axar? se parece mucho al de ecotop, yo estoy montando el de ecotop de 1.85
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!