- Jue, 31 Ene 2008 3:08
#616662
Hola,
Como ya comente en algun post he estado montando el Yak 54 de ARF de 1,78m de envergadura. La idea inicial era montar motor de gasolina y electronica de procedencia china buscando conseguir un muy buen conjunto con el menor desembolso posible.
El motor elegido ha sido el Crrc 26 ya que es un motor ligero y al parecer esta dando buenos resultados.
En cuanto a electronica lleva en todas las superficies exceptuando direccion servos HXT 9610 de bajo perfil que pesan tan solo 33g y con una fuerza de 7,4kg. En direccion lleva un Waypoint 1620MG que ronda los 10kg de fuerza.
El peso final ha sido de 4.350g lo que esta mas que bien para un avion de esta envergadura y con motor de gasolina. La semana pasada fue el estreno, esta semana lo he volado de nuevo y la verdad que el avion es una maravilla. Muy floton y con un vuelo muy fino y predecible. El motor no es que tire de el como una mala bestia pero tiene potencia para salir bien del torque y situaciones comprometidas..
Ire poniendo algun post para ir contando como va, y algunos detalles de su montaje.
Os subo un par de fotillos de ayer.
Como ya comente en algun post he estado montando el Yak 54 de ARF de 1,78m de envergadura. La idea inicial era montar motor de gasolina y electronica de procedencia china buscando conseguir un muy buen conjunto con el menor desembolso posible.
El motor elegido ha sido el Crrc 26 ya que es un motor ligero y al parecer esta dando buenos resultados.
En cuanto a electronica lleva en todas las superficies exceptuando direccion servos HXT 9610 de bajo perfil que pesan tan solo 33g y con una fuerza de 7,4kg. En direccion lleva un Waypoint 1620MG que ronda los 10kg de fuerza.
El peso final ha sido de 4.350g lo que esta mas que bien para un avion de esta envergadura y con motor de gasolina. La semana pasada fue el estreno, esta semana lo he volado de nuevo y la verdad que el avion es una maravilla. Muy floton y con un vuelo muy fino y predecible. El motor no es que tire de el como una mala bestia pero tiene potencia para salir bien del torque y situaciones comprometidas..
Ire poniendo algun post para ir contando como va, y algunos detalles de su montaje.
Os subo un par de fotillos de ayer.
Última edición por JR-007 el Sab, 02 Feb 2008 22:21, editado 1 vez en total.