miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por julome
Pues esta muy bien, y puesto en casa unos 80 €, tirado de precio, seguro me pido uno, el problema es que dice que tienen -4 en stock, y los chinos estos seguro que me tienen tres meses esperando. Esperare por si sale otro pero este me gusta y si vuela tan bien como su homologo para un motor grande, debe ser genial. Siempre he pensado que con uno pequeño se vuela un montos y te lo pasas genial.

Saludos y gracias
Por nriquitor
no debes de comparar ningun avion pequeño con ningun hermano mayor ya que por lo que he visto cuanto mas pequeños mas nerviosos. son.

por mi experiencia aunque no sea mucha te puedo decir a por debajo de 1500mm. son bastantes nerviosos. yo prefiero volar aviones de 1600mm para arriba se llevan bien en el coche y son bastantes dociles.
Por Extra69
Hombre, tampoco seas tan radical. Son mas nerviosos que los grandes pero tienen sus ventajas. Se transportan mejor, los vuelos salen mas baratos, se hacen muchos dedos, etc. Yo personalmente tengo grandes y pequeños y me lo paso bien con todos. Lo que tienes que tener en cuenta es que con los pequeños, si no hace aire, mejor.
Un saludo.
Por julome
Gracias, a los dos, pero la historia es que tengo un motor .25 un thunder tiger y quiero un avion para el, pero quiero alguno acrobatico que vuele bien. Tambien tengo aviones grandes pero eso de terner un motor en el almacen no me gusta un pelo, prefiero tenerlo en funcionamiento.

Saludos
Por jose miguel
este bicho vuela muy bien yo lo tengo unos 3 meses y es una gozada, es divertidisimo le haces las mil perrerias y agunta perfecto, de todo barrenas con 100 mil vueltas trepadas interminables una maravilla, y si el aterrizaje es forzoso no pasa nada, aguanta a con aire vuela tambien de escandalo, lo mas flojo es el motor un pequeño toque i enseguida se suelta la cuaderna de madera del foam y toca operar hay que abrir y pegar yo recomiendo con epoxy ya tiene un poco de elasticidad y aguantare mejor fututros morrazos. muy buen cacharro.
Por jose miguel
alguien a probado a cortar el hueco que lleva para la bateria para meter una mas grande, en ese hueco me cabe una 3 elementos 1000 milis habeis probado con mas grnades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!