miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
ola, estaba pensando en comprarme este avion y aber si alguien me dice k motor lleva y en k tiendas se puede comprar.

salu2
Adjuntos
ShockFlyer_Yak54_Ik01.jpg
Por oskar
Hola Panxito

El Yak es una buena elección. Probablemente es uno de los mejores Shockys. Sobre motores, yo he utilizados los Typhoon 3/3D y 5/3D que calidad precio son de lo mejor del mercado y los AXI que son algo más caros pero muy buenos.
Por PANXITO
me he decidido por este porke lo he visto en muchos videos y vuela muy bien si. respecto al motor, pensaba ponerle un axi, pero cual?? le seviria el axi 2208/34??

gracias y salu2
Por Santi Cobos
Estaria bien pero mejor aun el 2204/54 que es el mas ligero que tiene axi y bueno no se si alguna otra marca lo tine tan ligero y ademas que coja tantas vueltas, yo sin duda de los axi le pondria eso y mas viendo el video de luis en acro3d y ademas hicieron un reportaje en rcmodel creo recordar y equipaban tanto el yak como el f3a con este motor.
saludos.
Por PANXITO
muchas gracias, lo malo es k el sabado me compre el axi 2208/34, pork me servia para mas aviones, y junto con servos, baterias etc me keda mu poco pa gastarme en aviones. el axi2204/54 cuanto cuesta??

muchas gracias y salu2
Por Antonio torque
Pues panxito depende de donde lo vueles, si quieres un puro indoor tendrás que ponerle el 2208/54 baterías de 350 y servos de 4 gr, pero si quieres volarlo en exterior el 2204/34 es la mejor opción con baterías de 700 y servos de 4 gr.
Última edición por Antonio torque el Lun, 15 Ago 2005 21:12, editado 1 vez en total.
Por PANXITO
con el axi 2204/54 y unas lipos 2s de 900 iria bien??

y por cierto, cuanto cuesta el 2204/54??

salu2

PD:Luispain, los videos me han encantado an salido genial.
Por Santi Cobos
En aeromodelweb valen unos 59€ o algo asi y las bateria si son de algo menos de 900 milis aunque tengas menos autonomia ganaras en peso bastante ed unos 350 milis y 2s estarian bien un saludo.
Por PANXITO
y unas baterias de 350 milis 2S cuanto valen??

salu2
Por oskar
Hola PANXITO, creo que deberías darle un vistazo a la pagina de Aeromodelweb (http://www.aeromodelweb.com) donde podras ver los precios de todo lo que necesitas, asi poder tener una buena referencia y comparar.

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Si, estas son las mejores para un modelo ligero de indoor. Si ya has comprado las de 900 2S las podras usar sin ningun problema
Por PANXITO
ok, esk tengo 2 lipos 2S de 900 y para este finde me traen otras dos lipos de 900 3S, las segundas tambien le iran bien o es mucho peso??? de todas formas me voy a comprar otras dos como las k he puesto antes.

gracias y salu2
Por Pedro Nunez
Yo uso 3S de 1050 en indoor y tampoco pasa nada eh, el trasto vuela perfectamente, pero ya sabe que es mas facil con menos peso. Incluso hay uno de mi club que lleva 3S de 1500 en un shocky F3A echo de depron de 6mm deforzado y vuela en interior sin ningun problema. Yo tambien vuelo el Zoom Zoom de unos 400 gramos en un pabellon no muy grande
Por el del puro
yo he volado en indor, y en exterior el yak con lipo 3s 1000ma y es un tiro,
pero con el axis es una maquina. el tipo lenteja. 2204/54
Por Antonio torque
Manuel el 2204/54 no se te ha quemado con 3s? Se de algún caso que si se le quemó.
Por Ruben alcotanes
Yo tengo un yak 54 con servos diamont de 4g, motor axi 2204/54, un variador tmm 8A y unas lipos 340mA 3s. alguien sabe que tal va esto y como hay que programar el variador??? gracias de todas formas
Por el del puro
con 3 s no se quema, pero si usas 2s de 350m es lo suyo ya que la de 1000m
te dan mas autonomia pero el peso es superior.
por si te sirve de muestra ya tengo pedidas 2 pilas de 2s 350m. son mas baratas, pesan menos y si tienes miedo a quemar el motor, te curas en salud
yo vuelo con tres celulas porque ahora es lo que tengo, 35 a 45 minutos
con 350m 2s unos 15o 20 maximo.
Por Guillermito
Hola Manuel, dices que vuelas 35 a 40 min. con 2 lipos de 350 mAh??? despues 15 o 20 min.?? me podrias explicar porque no entiendo nada!! yo tengo un shocky con el AXI 2204/54, varidor Jeti Advance 8A y baterias 2 lipos 340 mAh y otras de 2 lipos 480 mAh (con el mismo peso los 2 tipos de baterias, 24 grs) y no paso de los 5 o 6 min. de vuelo!!

Gracias. Saludos.
Por PANXITO
guillermito, tienes razon, aki ai algo k no pue ser......

salu2!!
Por eliof104
hola:

yo he probado con el axi 2204 dos combinaciones de bateria:

las dos son las thunder power, una 2s de 730, y la otra de 3s de 730.
con ninguna he tenido problemas con el motor, eso si con las de 3s debes controlarte un poco y no darle mucha caña. con la 2s el avion es mas ligero mas facil de llevar, mas acrobatico y con la de 3s el avion cambia un poco, se vuelve mas perezoso pero la potencia es increible. la helice que he utilizado es la apc 9x4,7, no pruebes con helices mas grandes que corres el riesgo de quemar el motor. si pones las de 3s, seria bueno probar la apc 8x3,8 ya que el consumo disminuiria, no se calentaria tanto el motor y perderias un poco de efecto de torque del motor.
con las de 2s he llegado a volar unos 12min y con las de 3s unos 15min
en definitiva si lo que quieres es vuelo extremo usa la 2s y si quieres menos maniobrabilidad pero mas potencia usa la de 3s.

bueno espero que te sirva todo esto.

hasta luego
Por el del puro
lo que falla, es que hasta ahora vuelo con escovillas, cuando vuele con el
brusslles ya te contare, de todas maneras, compañeros que vuelan con
el 2254, y lipos de 350 dicen que llegan a volar 20 minutos.
Por el del puro
las lipos de 3s que uso actualmente son de 1000mA,por eso duran 30 minutos y mas, ademas añadele que no soy muy mañoso y vuelo bastante
lento sin abusar, imagino que alguien que apure las maniobras, y no pare,no
de descanso al motor, consumira mas rapido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!