Yo he enviado un correo al fabricante contandole la experiencia, a ver que me dicen. En cualquier caso, servirá de poco, ya que todo esto es muy subjetivo y siempre se pueden achacar los problemas a fallos electricos, de montaje, de radio, etc.........Además, los dedos también cuentan. Creo que vale la pena apostar por un avion en el que al menos un grupo importante de aeromodelistas "WORLDWIDE" coincidan más o menos, y eso puede no resultar facil si el modelo es demasiado nuevo o se ha vendido poco !!!!!!! Si conoces a alguien que lo tenga y de quien te fies, lo mejor !
El de Extreme Flight tiene muy buena pinta.
Dale un vistazo a este link. Hay muchos reviews y si tienes dudas, no me cortaría un pelo en enviarles preguntas a los tipos que aparecen ahí, y que te contesten (yo lo he hecho para preguntar por un Sukhoi y me han contestado, en algunos casos no era lo que quería leer, pero bueno, mejor así). Aunque cualquiera pueda entrar y dar una puntuación, en este caso son muchos los que lo valoran y lo ponen bastante bien. Metete tambien en los foros a ver que te dicen.
http://www.rcuniverse.com/product_guide ... it_id=2905
Un saludo